• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 31 de octubre de 2020 y son las 15:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Alavés-Barcelona, Liga de España: horario y TV del partido, con Lionel Messi como titular / Coronavirus. Protestas y violencia en las cárceles bonaerenses por la suspensión de las visitas / La Liga Profesional no autoriza el River Camp y el partido frente a Banfield puede suspenderse / Tres panelistas de Los Ángeles de la Mañana llevarán a juicio a Charlotte Caniggia / Aldosivi-Estudiantes de La Plata, Copa Liga Profesional: se pone en marcha la Zona 5 / Fórmula 1: Mercedes voló en Emilia Romagna y se acerca a su séptimo título consecutivo de Constructores / Nuevo ataque en Francia: hieren de bala a un sacerdote ortodoxo griego en Lyon / Presencia argentina en el Festival de Teatro de Cádiz / Pulsera electrónica, la propuesta en Uruguay para que viajen más argentinos a Punta del Este / Murió Sean Connery: el día que pudo haber jugado en Manchester United / Murió Sean Connery: el día en que se enfrentó a Roger Moore en "la batalla de los James Bond" / Incidentes en Río Negro tras el desalojo de un polideportivo / Cinco películas imprescindibles para ver a Sean Connery más allá de James Bond, por streaming / "Dulce o truco, bebé": Cande Tinelli palpitó Halloween con una reveladora foto a tono / Sean Connery: los famosos despiden al legendario James Bond / Gatillo fácil en Córdoba: removieron a la cúpula policial y, por primera vez, designan a una mujer como jefa / Copa Liga Profesional: Unión-Arsenal, un partido sin público que se postergó por problemas con el operativo de seguridad / Leonor Etchevehere: "Si el señor Grabois se retira del medio, puede haber un arreglo familiar" / Coronavirus: tras un récord de casos mundial, Donald Trump dijo que los médicos inflan las cifras para "ganar más dinero" / Importaciones: molestia por ardides y trabas oficiales para cuidar los dólares /

10 de mayo de 2020
La sorpresiva renuncia de Benito Fernández del programa Corte y Confección

Me voy del programa porque tengo que cuidar a mis hijos, a mi empresa y a los que trabajan en mi empresa. Foto: Archivo

El diseñador abandonó el programa con emotivas palabras y contó las razones por las cuales da un paso al costado.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Este viernes el programa de El Trece “Corte y Confección” perdió uno de sus jurados estrellas con la baja del diseñador Benito Fernández quien por distintos motivos no puede continuar formando parte del programa.

“Me voy del programa porque tengo que cuidar a mis hijos, a mi empresa y a los que trabajan en mi empresa… Quiero agradecerles a todos los participantes y a todo el equipo”, comenzó diciendo emocionado.

 

Luego agregó: “Por otro lado, en enero, el Chato Prada me propuso estar en el Bailando, y yo le dije que no bailo, que tengo una rodilla con dos infartos de rodilla, pero que igual lo iba a pensar… y lo hice, y llegué a la conclusión de que me estaban eligiendo por mis treinta y tres años de laburo. Y dije que sí. Y voy a hacer lo imposible. No sé si podré hacerlo, pero lo voy a intentar. Es un programa que cometió errores, pero que ha hecho cosas maravillas. Además, me parece que es un programa que tiene que estar al aire porque tiene que ver con cuatro palabras: solidaridad, resiliencia, prejuicios e inclusión. Y yo vengo de una generación donde todo se ocultaba: si tenías un pariente con discapacidad, tus inclinaciones sexuales, políticas… y yo fui parte de ese ocultamiento, y eso me llevó a este momento. Y creo que es el momento de no ocultar más. Yo no quiero ocultar más nada“, reflexionó.

“Hoy me da tristeza dejar el programa, porque para mí fue maravilloso haber estado este año acá. Y en estos días me he enojado, me he enojado con los bancos que no prestaban plata a las pymes, a los monotributistas que no tienen trabajos regulares y pensaba `si no me dan a mí, ¿a quién le van a dar?´. Y yo tengo un techo, mis hijos comen… y me parece que tenemos que pensar en no ocultar, en mostrar, en ser solidarios porque todos perdimos acá, todos. Por eso me parece que es el momento de un gran cambio. Yo no soy el mismo y no voy a ser el mismo, estoy más fuerte que nunca. Ay, me prometí que no iba a llorar. Ya lloré a la mañana”, reconoció visiblemente emocionado.
La despedida de Benito de Corte y Confección
Sus compañeros de jurado, felices por Benito pero tristes por el alejamiento del programa conducido por Andrea Politti, no quisieron dejar de manifestar el amor hacia el diseñador.

Verónica de la Canal le dijo: “Para mí el hoy es un amigo más la de la moda y del trabajo. Nos conocíamos de compartir desfiles o algún viaje. Pero este programa me dio un amigo increíble”, comentó. Luego Matilda Blanco le dirigió una sentidas palabras de despedida: “Benito sabes lo que te quiero y esto es muy difícil para mí. Te respeto tanto, te admiro, sos nuestro jefe de la moda y fue maravilloso compartir este momento. Fue un aprendizaje. Te lo agradezco y te deseo lo mejor. Me llevo un gran amigo”.


Antes de despedirse Benito Fernández reconoció una difícil situación por la cual pasó: “Hicimos un equipo increíble. Yo el año pasado tuve una depresión y cuando me llamaron para hacer un programa fue como que me agarre de ese hilo. Cuando arranque el programa me costaba hablar, me costaba expresarme. Al mes murió mi madre, por lo cual tarde más en recuperarme, pero lo agradezco. Los que tuvieron depresión saben que es muy difícil hablar, así que le agradezco a este programa por todo, porque me ayudaron a salir de un lugar horrible y a estar hoy acá de pie”, concluyó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Simón y Judas -Evangelio de hoy según San Lucas (6,12-19)-Jesùs dijoEscogió a doce de ellos y los nombró apóstoles.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Experimentarás ansiedad y nerviosismo durante toda la primara parte de la jornada de hoy. Ciertas ideas rondaran tu mente. El rencor y la venganza no tienen lugar en un ambiente que debe ser de amor y respeto. Busca cambiar estos aspectos. Consulta con tu pareja antes de realizar esa fuerte inversión que esta rondando tu mente. Se lo más precavido posible.Sugerencia: El destino favorece a los arriesgados. Ten esto en mente cuando tengas que optar entre lo seguro y mediocre o lo riesgoso y perfecto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet