• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 16:51 hs. ULTIMOS TITULOS: George Floyd: 4 factores que explican por qué la muerte de este afroestadounidense desató una ola de protestas tan grande en EE.UU. / Jubilaciones y pensiones de Anses en junio: ¿cómo es el cronograma de cobro? / George Floyd: de la indignación de Idris Elba al especial mensaje de Jimmy Fallon / Kun Agüero: la espectacular parrilla que su novia le regaló en su cumpleaños / La crisis de los productores de bananas. Deben vender 50 kilos para comprar uno de carne / Coronavirus en la Argentina. Se levantó la feria judicial en el interior del país / Muerte de George Floyd: la izquierda marcha en el centro porteño y reclama justicia por el asesinato / Reservá tu tren: así será el sistema para viajar con coronavirus en Argentina / Venta de ropa. Las condiciones para que vuelvan a abrir los locales de barrio / El valor de la hacienda bajó un 2,89% en el Mercado de Liniers / Coronavirus en la Argentina: diputados de la oposición proponen que quienes ya tuvieron coronavirus obtengan un "certificado de inmunidad" / Alberto Fernández: "El problema central es que tenemos una mirada muy porteña" / Coronavirus: pese al aumento de los casos en Bolivia, anuncian la nueva fecha de las elecciones / "¡Ya somos Cifuentes!" La emoción de cinco hermanos al enterarse de que se aprobó su adopción en plena cuarentena / Rechazan el pedido de prisión domiciliaria al narco "Mameluco" Villalba / IFE Anses de junio: las claves para cobrar la segunda ronda del ingreso familiar de emergencia / Internas del poder: el loteo en los ministerios no rige para La Cámpora y el Instituto Patria / Coronavirus: colapsados, los hospitales chilenos habilitan pasillos, patios y hasta calles / Coronavirus en la Argentina. En la ciudad, evalúan autorizar el running y la apertura de locales de indumentaria y calzado / Colas eternas en Venezuela tras el histórico aumento de la nafta /

12 de mayo de 2020
La Bolsa Argentina subió un 6%
Los bonos argentinos subieron hasta 11% pero sólo por la idea de que Guzmán cederá en su fallida estrategia por la deuda. El mercado esperan que el Gobierno mejore su propuesta.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


El Merval experimentó una suba de 6,6% en un día en el que todos los papeles que componen al panel principal vieron aumentos en sus cotizaciones luego de una mañana donde las acciones se encontraban mixtas.

El mercado financiero reaccionó en forma dispar ante la extensión del plazo para la deuda publicado este lunes, tal como se estimaba hace varias semanas. Lo que no se estimaba era el contundente fracaso de la estrategia de Martín Guzmán con un nivel de adhesión inferior al 20 por ciento.
Mientras que los bonos subieron con fuerza hasta 11,3% con especial énfasis en los de legislación extranjera, los tipos de cambio paralelos subieron casi 3 por ciento y el dólar blue trepó a 125. Alguien, claramente, está haciendo un mal negocio.Sin embargo, el mercado de renta variable local se vio beneficiado por la suba del Contado Con Liquidación y también por el mejor humor de los inversores con respecto al país gracias a la extensión de las negociaciones hasta el 22 de mayo ya que las acciones argentinas subieron tanto en el mercado local como en el exterior.

"La confirmación de la extensión del plazo de negociación fue bien recibida en el mercado".
"En lo que respecta a la renta fija, luego de tanta incertidumbre sobre lo que pasaría con la primer oferta que fue rechazada de manera generalizada, finalmente el gobierno decidió extender el plazo de la oferta de deuda hasta el 22 de mayo".
"Ahora hay dos semanas más para seguir negociando y los inversores esperan que los principales fondos presenten una oferta superadora a la anterior pero que se encuentre dentro de las limitaciones que estableció el gobierno ya que se demostró anteriormente que desde el lado deudor no están dispuestos a aceptar cualquier oferta con tal de cerrar", agregan el analista Joaquín Candia.

Deuda: ideas para mejorar la oferta
Para Grupo SBS, la Argentina tiene espacio para mejorar la oferta sin poner en riesgo la sostenibilidad. Por un lado, el recupero medio para un exit yield de 12% podría subir desde 34,2 dólares a 42,6 si:

(1) se eleva el cupón promedio a 3,5%,

(2) se reconocen los intereses corridos.
(3) se reduce el período de gracia en 1 año y

(4) se capitalizan intereses en los 2 primeros años.

Por otra parte, proponer reformas fiscales y estructurales permitiría reducir el exit yield, agregan. El tipo de cambio mayorista volvió a avanzar 0,1% y cotizó a $67,37. Por otro lado, el MEP y el CCL aumentaron en el inicio de la semana un 2,7% y 2,8% respectivamente. 

"Las medidas implementadas por la CNV ya están operativas pero parece que la incertidumbre es tal que los inversores siguen dolarizando sus tenencias y le ponen presión alcista al tipo de cambio", agrega el especialista de Rava.

El riesgo país retrocedió un 7% y se encuentra en los 3.081 puntos. Esto se debe al sentimiento de positivismo que tiene los inversores sobre una mejor propuesta de reestructuración y la intención por parte del gobierno de evitar el default.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu energía llega al máximo y te sientes con deseos de tomar un reto. Llama a un amigo y pídele que se una a tu aventura. Las inclinaciones románticas te arrastran y no estás del todo seguro sobre cómo proceder. Sigue tus impulsos y no temas el rechazo. Tu progreso material será lento pero seguro. No te aflijas demasiado, sólo debes saber esperar el momento adecuado.Sugerencia: Tómate la vida con calma y no trates de llevar una vida ajetreada a costa de perturbaciones orgánicas. Tu salud te lo agradecerá.

 

RadiosNet