Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:10 -

13.4°

SALTA

SOCIEDAD

13 de mayo de 2020

El color top de invierno acorde a la cuarentena

¿Parece demasiado pronto? No lo es. El beige deja de ser el aburrido de la paleta, se vuelve más cremoso que el camel.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La gama ganadora en cualquier estación del año, el beige y el blanco. Así que ya sabes, en tu hogar, busca qué prendas tenes y a combinalas.

Estamos pensando en tu ropa de invierno, para cuando podamos salir a calle o nos acostumbremos a vestirnos bien para estar en casa. Dicho esto, las miradas van hacia las redes, donde las principales influencers del mundo ya definieron cuál es la combinación de colores "de moda": la ganadora es una unión de colores que funciona en cualquier estación del año y es la conformada por el beige y el blanco.

No es una gran novedad que se unan marrones con neutros, pero que sea "moda" si es noticia. Puede aplicarse varios tonos de beige, ir hacia el terracota y en los blancos acercarse al tiza o crema.

Así que ya sabés: si estás con tiempo en tu hogar, buscá qué prendas tenés y combinalas con pañuelos, camperas, cinturones y accesorios. 

En sastrería, la silueta boxy, con hombros muy marcados, continúa presente y el oversized se expresa en abrigos con cuellos y solapas gigantes. El ambo se usa, también, como segunda piel (sin nada abajo) o sobre poleras que reemplazan a las blusas.

La silueta boxy sigue marcando el camino y el beige cremoso es el color estrella.

La silueta boxy sigue marcando el camino y el beige cremoso es el color estrella. Crédito: gentileza Observatorio de Tendencias del INTI

La prenda dominante del invierno es la polera, en distintos largos y versiones.
Las superposiciones se llevan en sobrefaldas que otorgan distintos largos modulares y en sacos uno arriba de otro, hasta tres piezas.
El fluo continúa, pero cede espacio. Aparece en acentos, pinceladas
Los efectos visuales se generan en líneas ópticas de grilla estructurada sobre moldearía decontracté, además de en el uso del degradé y en la superposición de planos en contratono.
Las sustracciones y tejidos de punto proponen un juego de volúmenes y profundidades en la morfología de las prendas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!