• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 17:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: el tribunal que juzga a Cristina Kirchner quiere que le paguen Zoom o le consigan un auditorio para poder continuar / Pepe Cibrián, a favor del sexting: ?Estoy conociendo a alguien por Tinder? / Indignación por una youtuber que adoptó a un niño en China y lo "reubicó" porque tenía autismo / Mónica Gutiérrez: "No puedo creer lo que dijo Dady Brieva" / Coronavirus: Por qué Merkel rompió uno de los grandes tabúes de la política alemana para rescatar a la Unión Europea / La realidad cruel que enfrenta hoy una Venezuela hundida en múltiples crisis / IFE: la Cuenta DNI ofrece descuentos en supermercados para los beneficiarios / Santiago Cafiero dará su primer informe al Congreso el 17 de junio en el Senado / Pros y contras. Qué tan preparada está América Latina para salir del aislamiento / Coronavirus en la Argentina: de la CGT al FMI: "El país no soporta más ajustes" / ¿Cuántos tipos de gemelos existen? No son solo dos / Coronavirus: vecinos de Tigre le respondieron al intendente y piden una "cuarentena inteligente" / Cómo es por dentro la lujosísima camioneta que Tom Brady vende por 300.000 dólares / "Teniente Marvel": con 26 años, está a un paso de convertirse en la primera mujer piloto de caza del país / Coronavirus. Un tercio de los museos del mundo están en peligro de extinción / Se reúne el comité que define si se pagan los seguros contra default por al menos US$1500 millones / Coronavirus en la Argentina. En Villa Itatí, una larga fila de vecinos espera para hacerse el hisopado / Video: la imprevista reacción de un niño al encontrarse con un oso pardo en la montaña / Manu Ginóbili presentó a sus mascotas: "Mis dos nuevos amiguitos" / Coronavirus. Michael Levitt, premio Nobel de Química: "Creo que las cuarentenas no salvaron ninguna vida" /

15 de mayo de 2020
Los bonos suben un 10% y el riesgo país se hunde un 6%
Los bonos soberanos se negociaban con una mejora promedio del 4,6%. El riesgo país se ubica en las 2.858 unidades. Sucede mientras se esperan definiciones sobre el tema deuda.

Los bonos argentinos en el mercado extrabursátil local se disparaban el viernes, y el riesgo país de Argentina caía importantes 182 puntos básicos, en una plaza que aguarda definiciones en torno al cierre de una reestructuración de deuda soberana que finaliza la semana entrante.

Los bonos soberanos se negociaban con una mejora promedio del 4,6%, liderados por las subas en las emisiones dolarizadas, mientras que el riesgo país realizado por el banco JP Morgan bajaba un 6% a 2.858 unidades .
"La atención se concentra en la reacción por parte del equipo económico a la contraoferta de los acreedores, ya que actualizará qué tan distantes aún están las puntas", dijo Gustavo Ber, economista de Estudio Ber.

Argentina, que ofrece a sus acreedores un recorte de intereses del 62%, un período de gracia de tres años y una quita de capital del 5,4% de sus bonos en dólares, extendió la fecha límite para llegar a un acuerdo hasta el 22 de mayo, luego de que al vencimiento original no logró un apoyo relevante.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Podrás hacerte un momento para planificar la jornada venidera de manera de utilizar los tiempos de la mejor forma posible. Piensa dos veces antes de tomar una determinación. No dejes que el enojo nuble tu conciencia, o te arrepentirás más adelante. La idea de un negocio llegará a tus oídos en la jornada de hoy por boca de un amigo cercano. Analízala en detalle.Sugerencia: Que los efectos de la continua tensión que produce una realidad cotidiana poco amigable no acaben con tu esperanza de felicidad a futuro.

 

RadiosNet