• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 19:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Denuncian por abuso sexual a un funcionario de la municipalidad de Zárate / Tucumán. La obra que Alberto Fernández le atribuyó a Cristina Kirchner, pero se terminó en el mandato de Mauricio Macri / Deuda. A cinco días del cierre de la negociación, en el Gobierno dicen que aún persisten las diferencias / Una reforma impositiva propia: las razones detrás del rechazo de Alberto Fernández al proyecto de Vallejos / Un rebote del real devolvió oxígeno al peso pese a la "tablita" del BCRA / Coronavirus en la Argentina: el Gobierno y la CGT dieron el primer paso para avanzar en un plan pospandemia / Coronavirus. 100.000 muertos en Estados Unidos: tres cambios drásticos que causó la pandemia en el país más rico del mundo / Una línea interna de la Rural cuestiona una ayuda oficial que pidió la entidad / El emotivo reencuentro de la elefanta Mara con una ¿vieja? amiga / El gran premio de la cocina: Luis se quebró al contar su infancia en la villa / Al-Assad enfrenta su peor momento tras nueve años de guerra en Siria / Cómo se gestó la reunión entre Guzmán y los empresarios más importantes del país / Coronavirus en la Argentina: con un amparo, los abogados presionan para ser autorizados a trabajar / El mundo todavía está lejos de la inmunidad de rebaño para domar el virus / Arte, mate y yacarés: Corrientes siempre estuvo cerca / Coronavirus: Sergio Massa exigió "un aporte extraordinario" de los organismos de crédito para recuperar las economías / La mitad de las mesas y sin juegos para chicos. Cómo serán los locales de McDonald?s tras el fin de la cuarentena / El ranking de los clubes más ricos del mundo: quién lidera la tabla y qué país se impone sobre el resto / Aviones, como colectivos. Las aerolíneas piden la misma ayuda para sobrevivir / El modelo polaco: por qué aseguran que puede ser "la oficina del futuro" /

18 de mayo de 2020
Wall Street opera con fuertes ganancias ante expectativas por prueba a potencial vacuna contra Covid-19

Las acciones de General Motors ganaba 9.8% y las de Ford Motor Company, 6.9 por ciento. Foto:Archivo

El principal índice de Wall Street, el Dow Jones, de 30 gigantes industriales, gana 3.11 por ciento. El S&P 500, con las acciones de 500 compañías, avanza 2.61 por ciento.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


El laboratorio Moderna Inc dio a conocer que la prueba a una vacuna experimental contra Covid-19 dio resultados prometedores en un ensayo inicial, lo que impulsó casi 25% sus acciones en este mercado. El principal índice de Wall Street, el Dow Jones, de 30 gigantes industriales, gana 3.11 por ciento. 

Los índices de Wall Street suben este lunes, animados por datos alentadores sobre pruebas de una potencial vacuna contra el coronavirus Covid-19 que aumentan la confianza entre los inversionistas. A esto se suman expectativas de nuevos estímulos para rescatar la economía estadounidense de un profundo desplome, tras comentarios desde la Reserva Federal (Fed).

El principal índice de Wall Street, el Dow Jones, de 30 gigantes industriales, gana 3.11 por ciento. El S&P 500, con las acciones de 500 compañías, avanza 2.61 por ciento. El índice compuesto del mercado Nasdaq, que incluye acciones de algunas grandes empresas del sector tecnológico, sube 2.14 por ciento.

El laboratorio Moderna Inc dio a conocer que la prueba a una vacuna experimental contra Covid-19 dio resultados prometedores en un ensayo inicial, lo que impulsó casi 25% sus acciones en este mercado.

"Si hay realmente una vacuna que funcione y pueda ser producida en masa, significará un cambio de juego para muchas industrias de las que no estábamos muy seguros de si su reapertura solucionaría sus problemas", dijo Rick Meckler, socio de Cherry Lane Investments en New Vernon, Nueva Jersey.

Otros sectores que recibieron impulso por esta noticia fueron los relacionados con viajes. Empresas como las operadoras de cruceros Carnival Corp, Royal Caribbean Cruises Ltd y Norwegian Cruise Line Holdings Ltd ganaron más de 10%, mientras que el subíndice de aerolíneas subía 10.3 por ciento.

Los mercados se vieron animados también por comentarios que hizo el presidente de la Reserva Federal (Fed), Jerome Powell, durante el fin de semana sobre una recuperación económica gradual y su afirmación de que habría más estímulos para la economía si es necesario. Destacó la importancia de una vacuna para recuperar la normalidad.

Otro factor positivo es que la industria automotriz de Estados Unidos vuelve a operar, con algunas plantas de ensamblaje de vehículos reabriendo tras las medidas de confinamiento por el coronavirus, mientras que los proveedores se preparan para apoyar a un sector que emplea a casi un millón de personas.

Las acciones de General Motors ganaba 9.8% y las de Ford Motor Company, 6.9 por ciento. La mezcla de petróleo crudo estadounidense West Texas Intermediate (WTI), de referencia para Amércia, registra un movimiento positivo de 8.65% y sube hasta un precio al contado de 11.05 dólares por barril.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás reducir al mínimo los tiempos muertos si pretendes realizar aquellas actividades que mejoren tus conocimientos. Deberás atravesar por ciertos problemas en la pareja. No escatimes en esfuerzos para evitar que se susciten nuevamente. Las arduas jornadas laborales recientes comenzarán a hacer cada vez más evidente tu cansancio y afectando tu rendimiento.Sugerencia: Mas allá del resultado inmediato que puedas obtener con el uso de mentiras y falsedades, el desenlace final será siempre el mismo, la soledad.

 

RadiosNet