Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 16:05 - La inflación cede en el mundo, pero la Argentina va a contramano / Hallan una aterradora criatura marina que miles de personas compararon con el Demogorgon de Stranger Things / El Bayern gana al Wolfsburgo y se mantiene líder en la Bundesliga / Fútbol femenino latinoamericano pelea el Mundial Sub-20 con grandes carencias / Tottenham empata ante Chelsea con gol de Kane en el descuento / Schiff cuestiona que los documentos hallados en la mansión de Trump estuvieran desclasificados / Republicanos exigen ver declaración jurada que justificó el registro del fbi en la casa de trump / Apuntes al paso. Postales de la intemperie / "Bullet Train" lidera las taquillas por 2da semana en fila / Explosión en mercado de Armenia deja 2 muertos / ?Mirame a los ojos?. El duro cruce entre los técnicos Tuchel y Conte en un partido sensacional y de alto voltaje entre Chelsea y Tottenham / Lazio venció por 2-1 a Bolonia como local en la Serie A de Italia / Un país sin presidente / El poncho que San Martín llevó consigo hasta Boulogne-sur-Mer / Chelsea y Tottenham empatan 2-2, altercado entre Tuchel y Conte / En Ucrania, los combates en torno a una central nuclear evocan recuerdos de Chernóbil / (Crónica) Kane arrebata la victoria al Chelsea en el último suspiro en un derbi de alto voltaje / ¿Hubo hackeo? La irónica pregunta de Pampita a Kennys Palacios sobre el posteo de Wanda Nara contra la China Suárez / Murió Rodolfo Bebán, y el mundo del espectáculo lo despide con gran dolor: ?Quedás en la historia? / Ucrania advierte "riesgos de desastre" en central nuclear tomada por Rusia /

27.6°

SALTA

EDUCACION

21 de mayo de 2020

Trotta pidió el Pago de cuotas a los padres de los colegios privados

Tengo un mensaje de responsabilidad para todos los padres, No hay margen en el abuso, menos en estos momentos.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

El ministro de Educación de la Nación habló sobre la crisis en los colegios privados, que tuvieron una fuerte baja en sus ingresos debido a los padres que no pagan en medio de la pandemia.

El ministro de Educación de la NaciónNicolás Trotta, habló anoche de la crisis por la que están pasando los colegios privados, y pidió "solidaridad" a los padres que no percibieron merma en sus ingresos para que paguen las cuotas.

"Tengo un mensaje de responsabilidad para todos los padres. A aquellos que no han visto afectado su ingreso por la pandemia, les pedimos que acompañen a la escuela. Y para los que sí fueron afectados, hemos generado estos instrumentos. No hay margen en el abuso, menos en estos momentos", dijo Trotta durante una entrevista.

Y agregó: "Fui claro con las cámaras. La solidaridad es una obligación en estos tiempos. El acuerdo funcionó por la solidaridad en estos tiempos. Abrí una línea de teléfono y cada denuncia o reclamo lo gestiona mi equipo personalmente, con las cámaras, o con el colegio".

Luego ejemplificó: "Por un acuerdo que se había gestionado a fines del año 2019, había escuelas que habían aumentado las cuotas en marzo. Tuvieron que retrotraer esos aumentos". Y remató: "Vamos a analizar caso por caso".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!