Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:57 -

16.6°

SALTA

SOCIEDAD

25 de mayo de 2020

La Villa 31 expresa su dolor por la muerte de otro dirigente barrial que sufría Covid-19

Agustín Navarro. En el Barrio 31, ya son 851 casos

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Agustín Navarro coordinaba un merendero en el popular lugar. Tenía problemas respiratorios que no pudo sobrellevar y falleció hoy a causa del coronavirus.


Agustín Navarro, dirigente social y coordinador de un merendero de la Villa 31, falleció hoy a causa del coronavirus.

El trabajador de 51 años, fue diagnosticado hace diez días y permaneció aislado en un hotel de Recoleta, pero como su condición empeoró fue derivado al Hospital Ramos Mejía. Sin embargo, como ya tenía dificultades respiratorias, su estado se transformó en crítico derivando en el fatal desenlace de esta mañana.
Paralelamente una de las hijas de Navarro dio positivo en el virus y se encuentra bajo observación médica, mientras el resto de su familia -su mujer, sus tres hijos, su yendo y tres nietos- se encuentran ahora aislados y a la espera de los resultados de los test.

 

    Daniel Menendez   @danimenendezok Lamentamos comunicar que en el día de la fecha falleció nuestro compañero Agustín Navarro, coordinador de un merendero en la villa 31.     Imagen 2:49 p. m. · 25 may. 2020 84 45 personas están hablando de esto

A través de un comunicado el movimiento Barrio de Pie señaló que “Con el avance de la pandemia en los barrios populares, somos los militantes sociales quienes día a día ponemos el cuerpo. Junto a la familia, los integrantes del movimiento y los vecinos del barrio estamos transitando este doloroso momento”.

 
Según señalaron miembros de dicha organización a medios porteños, la familia Navarro y parte de las personas que viven en la Villa 31 no tienen agua potable y dependen de operativos especiales para recibir el suministro.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!