Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 16:11 - La inflación cede en el mundo, pero la Argentina va a contramano / Hallan una aterradora criatura marina que miles de personas compararon con el Demogorgon de Stranger Things / El Bayern gana al Wolfsburgo y se mantiene líder en la Bundesliga / Fútbol femenino latinoamericano pelea el Mundial Sub-20 con grandes carencias / Tottenham empata ante Chelsea con gol de Kane en el descuento / Schiff cuestiona que los documentos hallados en la mansión de Trump estuvieran desclasificados / Republicanos exigen ver declaración jurada que justificó el registro del fbi en la casa de trump / Apuntes al paso. Postales de la intemperie / "Bullet Train" lidera las taquillas por 2da semana en fila / Explosión en mercado de Armenia deja 2 muertos / ?Mirame a los ojos?. El duro cruce entre los técnicos Tuchel y Conte en un partido sensacional y de alto voltaje entre Chelsea y Tottenham / Lazio venció por 2-1 a Bolonia como local en la Serie A de Italia / Un país sin presidente / El poncho que San Martín llevó consigo hasta Boulogne-sur-Mer / Chelsea y Tottenham empatan 2-2, altercado entre Tuchel y Conte / En Ucrania, los combates en torno a una central nuclear evocan recuerdos de Chernóbil / (Crónica) Kane arrebata la victoria al Chelsea en el último suspiro en un derbi de alto voltaje / ¿Hubo hackeo? La irónica pregunta de Pampita a Kennys Palacios sobre el posteo de Wanda Nara contra la China Suárez / Murió Rodolfo Bebán, y el mundo del espectáculo lo despide con gran dolor: ?Quedás en la historia? / Ucrania advierte "riesgos de desastre" en central nuclear tomada por Rusia /

27.6°

SALTA

SOCIEDAD

25 de mayo de 2020

La Villa 31 expresa su dolor por la muerte de otro dirigente barrial que sufría Covid-19

Agustín Navarro. En el Barrio 31, ya son 851 casos

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Agustín Navarro coordinaba un merendero en el popular lugar. Tenía problemas respiratorios que no pudo sobrellevar y falleció hoy a causa del coronavirus.


Agustín Navarro, dirigente social y coordinador de un merendero de la Villa 31, falleció hoy a causa del coronavirus.

El trabajador de 51 años, fue diagnosticado hace diez días y permaneció aislado en un hotel de Recoleta, pero como su condición empeoró fue derivado al Hospital Ramos Mejía. Sin embargo, como ya tenía dificultades respiratorias, su estado se transformó en crítico derivando en el fatal desenlace de esta mañana.
Paralelamente una de las hijas de Navarro dio positivo en el virus y se encuentra bajo observación médica, mientras el resto de su familia -su mujer, sus tres hijos, su yendo y tres nietos- se encuentran ahora aislados y a la espera de los resultados de los test.

 

    Daniel Menendez   @danimenendezok Lamentamos comunicar que en el día de la fecha falleció nuestro compañero Agustín Navarro, coordinador de un merendero en la villa 31.     Imagen 2:49 p. m. · 25 may. 2020 84 45 personas están hablando de esto

A través de un comunicado el movimiento Barrio de Pie señaló que “Con el avance de la pandemia en los barrios populares, somos los militantes sociales quienes día a día ponemos el cuerpo. Junto a la familia, los integrantes del movimiento y los vecinos del barrio estamos transitando este doloroso momento”.

 
Según señalaron miembros de dicha organización a medios porteños, la familia Navarro y parte de las personas que viven en la Villa 31 no tienen agua potable y dependen de operativos especiales para recibir el suministro.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!