• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 27 de octubre de 2020 y son las 08:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Ousmane Ndong, de Senegal a Lanús: el llanto por Messi, la inseguridad, el racismo y una anécdota imperdible / La oposición respondió al llamado de Cristina Kirchner con ironía e incredulidad / Incendio forestal cerca de Los Ángeles: hay alrededor de 60.000 evacuados / Prodigio: descubrió un posible tratamiento para el Covid-19 y tiene solo 14 años / La advertencia de Manuel Tagle, presidente de la Bolsa de Comercio de Córdoba: "La situación económica está al límite" / La muerte de Néstor Kirchner: sin Cristina, Alberto Fernández encabezará el acto de homenaje al exmandatario / Victoria Donda, sobre el conflicto en el campo de Etchevehere: "Defiendo la propiedad privada" / La muerte de Néstor Kirchner: con el regreso del PJ al poder, renombran hospitales y edificios públicos en homenaje al expresidente / El Gobierno extendió el programa ATP hasta el 31 de diciembre / Elisa Carrió, sobre Cristina Kirchner: "A una viuda no le discuto una carta" / José Luis Espert: "Creo que Juan Grabois debería estar preso" / Caso Etchevehere: qué se sabe de la jueza que ahora decidirá sobre la toma del campo / Fuerte cruce entre Eduardo Feinmann y Facundo Pastor por el conflicto en el campo de los Etchevehere / Leonor Etchevehere: "La madre de Juan Grabois tiene 1200 hectáreas, ¿por qué no hacen allí el Proyecto Artigas? / La Casa Rosada interpretó la carta de Cristina Kirchner como un "respaldo absoluto" al Presidente / La muerte de Néstor Kirchner, a 10 años: la despedida final que acordó en secreto Alberto Fernández / Créditos Anses: extendieron la moratoria para el pago de la cuota de noviembre / Las sensuales fotos de Karina La Princesita para celebrar su éxito en Instagram / Cantando 2020: cuáles son las parejas que se enfrentarán en el duelo / Stamen Grigorov: el científico detrás del yogur /

18 de junio de 2020
La Bolsa Argentina cerro nuevamente en baja

El mercado local además se movió en sintonía con Wall Street, donde el Dow Jones cedió un 0,65%.

El S&P Merval cedió más de 5% en una plaza atenta a la deuda y el dólar. Sucedió cuando el dólar CCL y MEP extendieron su racha de negativa a seis jornadas.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


La bolsa porteña volvió a cerrar en baja este miércoles, a la espera de noticias sobre la reestructuración de deuda que impulsa el gobierno argentino y en medio de una fuerte baja de los dólares implícitos, que acumularon su sexto descenso consecutivo.

El índice S&P Merval de Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA) cedió un 5,2%, a 40.471 unidades, tras caer otro 1,7% en la sesión previa. Mientras que las acciones argentinas en Wall Street terminaron en todas en terreno negativo, con Edenor liderando el panel con una caída del 5,9%.

En Buenos Aires, los mayores descensos fueron registrados por Banco Macro (7,45%), Ternium y Grupo Supervielle (6,7%) y Edenor (-6,5%).

El economista Gustavo Ber puntualizó que "la baja se produjo en línea con el descenso del tipo de cambio implícito y en sintonía con la mayor debilidad concentrada especialmente en los ADRs de la mayoría de los bancos, toda vez que los flujos de las apuestas tácticas por parte de los operadores externos siguen al mando de la cotidiana volatilidad".

Los dólares bursátiles, en este sentido, se hundieron hasta 1,3% y extendieron así su racha negativa a seis jornadas, con una pérdida de hasta $8,69.

Por otra parte, Sergio Morales, director de Morales Inversiones, dijo que "se produjo un fuerte ajuste en el S&P Merval por la oficialización de la reunión del MSCI el próximo martes 23 de junio, cuyo tema en el orden del día es tratar la desclasificación de Argentina como Mercado Emergente, sumado a la inestabilidad del mercado internacional producto del temor a la segunda ola del COVID-19.

El mercado local además se movió en sintonía con Wall Street, donde el Dow Jones cedió un 0,65% tras haber registrado tres sesiones consecutivas al alza; y el S&P 500 perdió un 0,4%.

Pese a su fuerte crecimiento en las últimas sesiones, la plaza neoyorquina permanece marcada "por un elevado nivel de volatilidad, en el que la menor información es percibida como una oportunidad de evolucionar rápidamente en un sentido o en otro", comentó JJ Kinahan, responsable de estrategia de mercados en TD Ameritrade.

Con respecto al mercado argentino, Alexander Lodoño, analista de ActivTrades, indicó que "se mantiene una tendencia bajista desde la zona de los 49.000 puntos a inicios de este mes y llega a la zona de los 42.000 puntos, aunque podría continuar cayendo si se mantienen los temores de expropiaciones por parte del gobierno".

Argentina extendió el martes por un día los acuerdos de confidencialidad con acreedores para permitir que continúen las negociaciones de un acuerdo para reestructurar deuda soberana en moneda extranjera por unos 65.000 millones de dólares.

Las discusiones entre la Argentina y los bonistas por la deuda externa continúan en un contexto en el que, a pesar de haber acercado posiciones, todavía persisten diferencias difíciles de cerrar con importantes fondos de inversión. Por esta razón y con el propósito de continuar las conversaciones es que se han extendido hasta el próximo viernes las cláusulas de confidencialidad.

"Ya no hay tanto tiempo para extender negociaciones. Vamos por la cuarta prórroga, y no creo que se vuelva a enmendar la oferta por parte del Gobierno. Una vez que ésta se encuentre sobre la mesa, será un 'tómalo o déjalo'", dijo Sabrina Corujo, analista de Portfolio Personal Inversiones.

Bonos y riesgo país
En el segmento de la renta fija, los principales títulos soberanos en dólares cerraron mixtos mientras se espera que sobre el final de esta semana el gobierno finalmente presente la enmienda a la oferta original del canje de deuda.

Entre los principales bonos en dólares, el Bonar 2024 subió un 2,5% mientras que el Bonar 2020 cede un 0,4% y Discount bajo ley argentina (-1,4%)

En este marco, el riesgo país de Argentina, medido por el banco JP Morgan, avanzó levemente un 0,7% (17 puntos) para cerrar en las 2.541 unidades.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de tensiones subyacentes a nivel emocional. No te pongas en situaciones en las que no podrás salir sin lastimar al otro. Las peleas y disgustos forman parte de cualquier relación. Lo importante es saber llevarlas adelante con todo el amor posible. Deberás redistribuir tus horarios debido a retrasos con los que te toparás durante la jornada de hoy. No desesperes.Sugerencia: La felicidad es una suma de múltiples factores en lugar de un estado al que se puede llegar. Esta en ti el encontrarla o dejarla pasar de largo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet