• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de julio de 2020 y son las 10:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Intensa búsqueda: Corea del Sur conmocionada por la desaparición del acalde de Seúl / Coronavirus: con 13 nuevas muertes, ya son más de 1700 las víctimas fatales en el país / La muerte de Sebastián Athié: revelaron los resultados de la autopsia del actor y cantante estrella de Televisa y Disney / Tras el cacerolazo en Pilar, la abogada de Lázaro Báez dijo que analizan "un plan B" para el arresto domiciliario / Vacuna contra el coronavirus: cómo la "sangre azul" de unos cangrejos es clave en la lucha contra el covid-19 / Boca: la firma de Carlos Tevez, la convivencia y el furioso entrenamiento en el campo de Maipú / Coronavirus: Carla Vizzotti aclaró que "tener solo un resfrío leve no es síntoma de Covid-19" / 9 de julio: ¿qué estaba en juego en 1816, cuando se declaró la independencia? ¿Y en 1947, cuando se volvió a proclamar? / Buscan a la actriz de Glee Naya Rivera: creen que se ahogó en un lago / El irónico meme que tuiteó Santiago Cafiero tras el cruce con Diego Leuco / La DAIA condenó pintadas antisemitas a Baby Etchecopar /

21 de junio de 2020
Carla Peterson piensa separarse

La actriz Carla Peterson y el economista Martín Lousteau

Carla Peterson habló de los rumores de separación con Martín Lousteau. La actriz enfrentó versiones de crisis.


Carla Peterson y Martín Lousteau vivieron una semana de intensa preocupación después de conocerse el contacto estrecho que el senador  tuvo con la ex gobernadora María Eugenia Vidal.

Pero mientras esperaban los resultados del hisopado del COVID, la pareja también fue protagonista de rumores de crisis. La revista Paparazzi dejó entrever que las cosas no estaban bien entre ellos después de una pregunta capciosa que hizo Jorge Rial en Intrusos. “¿Martín Lousteau está bien con su pareja?“ fue el interrogante que lanzó el periodista en su ciclo.

Lo cierto es que la actriz se hizo eco de estas versiones y respondió con picardía directamente a la revista. "Yo creo que está re bien esa pareja, que él es una gran persona, muy guapo, cariñoso e inteligente y yo una genia, muy divina y también tengo mis encantos. Y hacemos una buena pareja, mejor dicho, un gran equipo. Una linda familia. Abrazos para todos los que trabajan en ese medio", dijo con ironía en un comentario de Instagram. "Pongan una foto más linda de Martín", agregó con humor.

 

 

Carla Peterson habló de los rumores de separación con Martín Lousteau

 

Horas antes, la rubia compartió una publicación en la que reveló el resultado del hisopado. "Abrazos para toda mi hinchada linda! Estamos bien los 3. 3.3.3 uso esta foto del archivo xq me place. A cuidarnos más", expresó en su cuenta de Instagram. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Contarás con un encanto particular durante la jornada de hoy. Te será posible expresarte de manera elocuente y convincente. Intenta dejar el fantasma de tu pasado de lado para iniciar una nueva relación en la que conocerás al amor. Te notarás seriamente fuera de foco durante la jornada de hoy. Procura no tomar decisiones importantes.Sugerencia: El tiempo es el mejor doctor para los males del corazón. Aprende a darte una oportunidad para recuperarte, mantén el dolor fuera de tu mente.

 

RadiosNet