Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:04 -

14.4°

SALTA

ESPECTACULOS

21 de junio de 2020

Carla Peterson piensa separarse

La actriz Carla Peterson y el economista Martín Lousteau

Carla Peterson habló de los rumores de separación con Martín Lousteau. La actriz enfrentó versiones de crisis.


Carla Peterson y Martín Lousteau vivieron una semana de intensa preocupación después de conocerse el contacto estrecho que el senador  tuvo con la ex gobernadora María Eugenia Vidal.

Pero mientras esperaban los resultados del hisopado del COVID, la pareja también fue protagonista de rumores de crisis. La revista Paparazzi dejó entrever que las cosas no estaban bien entre ellos después de una pregunta capciosa que hizo Jorge Rial en Intrusos. “¿Martín Lousteau está bien con su pareja?“ fue el interrogante que lanzó el periodista en su ciclo.

Lo cierto es que la actriz se hizo eco de estas versiones y respondió con picardía directamente a la revista. "Yo creo que está re bien esa pareja, que él es una gran persona, muy guapo, cariñoso e inteligente y yo una genia, muy divina y también tengo mis encantos. Y hacemos una buena pareja, mejor dicho, un gran equipo. Una linda familia. Abrazos para todos los que trabajan en ese medio", dijo con ironía en un comentario de Instagram. "Pongan una foto más linda de Martín", agregó con humor.

 

 

Carla Peterson habló de los rumores de separación con Martín Lousteau

 

Horas antes, la rubia compartió una publicación en la que reveló el resultado del hisopado. "Abrazos para toda mi hinchada linda! Estamos bien los 3. 3.3.3 uso esta foto del archivo xq me place. A cuidarnos más", expresó en su cuenta de Instagram. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!