Jueves 4 de Marzo de 2021

Hoy es Jueves 4 de Marzo de 2021 y son las 08:38 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

18.9°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULOS

22 de junio de 2020

China Suárez y su radical cambio de look

Eugenia China Suárez optó por un cambio de look radical de color.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

A fines del año pasado Suárez ya había dado un salto importante al dejar atrás el cabello largo y cortarse el pelo por encima de los hombros.

Como muchas otras personas lo hicieron durante la cuarentena, Eugenia "China" Suárez optó por un cambio de look radical durante el confinamiento por el coronavirus. ¿Qué se hizo? Al ya jugado corte de pelo hecho al término de las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza, ahora la actriz se animó a cambiarse el color.

Primero, la pareja de Benjamín Vicuña subió una foto del proceso a Instagram Stories. Se trata de una selfie en la que se la ve con papel aluminio rodeando todo su pelo. "Shit happens", escribió sobre la foto. Con ese anglicismo, la actriz anunció que se venían algunos importantes cambios en su imagen.

Luego, la protagonista de ATAV compartió con sus seguidores el resultado, y dejó ver un flequillo decolorado. A fines del año pasado Suárez ya había dado un salto importante al dejar atrás el cabello largo y cortarse el pelo por encima de los hombros. Fue justo al término de la grabación de la popular tira de eltrece, que la China apostó por un largo encima de los hombros.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!