• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de julio de 2020 y son las 10:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Vacuna contra el coronavirus: cómo la "sangre azul" de unos cangrejos es clave en la lucha contra el covid-19 / Boca: la firma de Carlos Tevez, la convivencia y el furioso entrenamiento en el campo de Maipú / Coronavirus: Carla Vizzotti aclaró que "tener solo un resfrío leve no es síntoma de Covid-19" / 9 de julio: ¿qué estaba en juego en 1816, cuando se declaró la independencia? ¿Y en 1947, cuando se volvió a proclamar? / Buscan a la actriz de Glee Naya Rivera: creen que se ahogó en un lago / El irónico meme que tuiteó Santiago Cafiero tras el cruce con Diego Leuco / La DAIA condenó pintadas antisemitas a Baby Etchecopar /

22 de junio de 2020
China Suárez y su radical cambio de look

Eugenia China Suárez optó por un cambio de look radical de color.

A fines del año pasado Suárez ya había dado un salto importante al dejar atrás el cabello largo y cortarse el pelo por encima de los hombros.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Como muchas otras personas lo hicieron durante la cuarentena, Eugenia "China" Suárez optó por un cambio de look radical durante el confinamiento por el coronavirus. ¿Qué se hizo? Al ya jugado corte de pelo hecho al término de las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza, ahora la actriz se animó a cambiarse el color.

Primero, la pareja de Benjamín Vicuña subió una foto del proceso a Instagram Stories. Se trata de una selfie en la que se la ve con papel aluminio rodeando todo su pelo. "Shit happens", escribió sobre la foto. Con ese anglicismo, la actriz anunció que se venían algunos importantes cambios en su imagen.

Luego, la protagonista de ATAV compartió con sus seguidores el resultado, y dejó ver un flequillo decolorado. A fines del año pasado Suárez ya había dado un salto importante al dejar atrás el cabello largo y cortarse el pelo por encima de los hombros. Fue justo al término de la grabación de la popular tira de eltrece, que la China apostó por un largo encima de los hombros.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

-2.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy darás un gran paso en el descubrimiento de la mejor forma de encarar los desafíos. Viejos errores saldrán a la luz. Existen momentos clave en los que la pareja debe separarse temporalmente para no dar lugar a la terminación de la pareja. Hoy, pese a el pobre sueño que has tenido en el día de ayer, lograrás grandes cosas en tu entorno laboral. Disfrútalo.Sugerencia: Se moderado en la dificultad de las metas que te propones. Poner tus metas muy alto puede hacerte caer en frustraciones innecesarias.

 

RadiosNet