• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 12 de julio de 2020 y son las 18:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Fórmula 1. Por qué Mercedes se muestra como un equipo y Ferrari es un descontrol / Londres: activistas veganos "llenaron de sangre" Trafalgar Square / El apasionado relato del gol sobre la hora del Leeds United de Marcelo Bielsa que se hizo viral / Estudios en Alemania a enfermos de Covid-19 descartan una inmunidad duradera / María Eugenia Vidal recibió el alta después del contagio de coronavirus / Juana Viale reveló su profesión frustrada y confesó su gran anhelo: "Mi deseo es estar sola" / Juana Viale se vistió con transparencias y le hizo un cómico comentario a Mirtha / Coronavirus: cuándo y cómo se están reabriendo las escuelas en el mundo / Gym en plazas y take away plus en shopping y restaurantes. Cómo sería la segunda etapa de apertura en la Ciudad / Por las críticas recibidas tras la desaparición de Naya Rivera, Lea Michele cerró su cuenta de Twitter / El hijo mayor de David y Victoria Beckham anunció a sus 21 años que se casa con una actriz estadounidense / Flavia Palmiero festejó su cumpleaños en cuarentena y compartió una foto inusual con su pareja / David Luiz lo hizo de nuevo: otro fallo le costó un gol a Arsenal y desató un tsunami de memes / Coronavirus en Estados Unidos: Florida tuvo un aumento récord de 15 mil casos en un día, mientras Nueva York es el "ejemplo" que espera un rebrote / La confesión de Hernán Drago: "Ser gordito me enseñó todo" / Silobolsas. Se registró un nuevo ataque en la zona más caliente de Santa Fe / Alarma en Chubut: peligran 500 mil kilos de langostino por un conflicto pesquero / Sin descanso: Luciana Salazar mostró cómo se prepara para hacer ejercicio con una selfie en ropa interior / Le cantaron las cuarenta: el fulminante nocaut en una nueva noche de UFC / Marcelo Bielsa siente "alivio", pero no disfruta: lo que dijo después del triunfo agónico de Leeds y el video del gol que lo acerca a la Premier League /

30 de junio de 2020
¿Logras ver a los tres animales ocultos en la imagen?

Descubre tus competencias visuales.

Un un reto visual que tiene como objetivo encontrar a tres animales en la imagen. ¿Podrás resolverlo en pocos segundos?

 ¿Lograrás encontrarlo? En Facebook se compartió un viral que ha causado gran furor en las redes sociales, debido a que en ella se planteó un complejo reto visual que ha puesto a prueba la rapidez cognitiva de miles de usuarios. ¿De qué se trata? Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles. 

Este nuevo ‘challenge’ tiene como objetivo hallar, en el menor tiempo posible, a los tres animales que están escondidos en una imagen familiar. Para muchos podría parecer sencillo de resolver; sin embargo, muy pocos lo han logrado. 

Grandes y chicos se las ingenian para matar el aburrimiento junto a sus seres queridos durante la cuarentena en sus viviendas. Por ello, varios se animaron a poner a prueba sus capacidades con diversos ‘challenges’ que causan sensación a diario en las redes sociales. 

Una singular fotografía de una familia en versión animada circuló por diversas cuentas de Facebook y Twitter.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios fue el desafío que impusieron para hallar a un pato, murciélago y una mariposa. Pese a que resaltaba un perro, solo pidieron contabilizar a los tres animales. 

Para comenzar con este ejercicio, debes mirar fijamente la imagen para localizar a las inquietas criaturas en solo 10 segundos. Debido a la cantidad de objetos y personajes, esta situación complicó a las personas. 

¿Quieres descubrir la respuesta de este reto visual de Facebook? Tal como se observa en la foto, el pequeño pato está parado al costado del can. Entretanto, el murciélago se ocultó en el brazo del niño y la mariposa permanece en las hojas de un árbol. 

Con el fin de que el reto no resulte complicado, en esta nota te dejamos nuestra galería para que sepas la solución de este reciente ‘challenge’ sobre los traviesos animales que se ha vuelto tendencia en cuestión de horas en diferentes redes sociales, como Facebook y Twitter. Por ello, solo debes deslizar la fotografía hacia la izquierda en la parte superior y encontrarás la respuesta en círculos rojos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ETERNOS HITS

de 18.00 a 18.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Benito,abad- Evangelio de hoy según San Mateos (19,27-29) -Jesùs dijo:« Vosotros,los que me habeis seguido, recibireis cien veces mas.»

Miradas al cielo: RECIBIRÉIS EN ESTE TIEMPO CIEN VECES MÁS ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

RadiosNet