Sábado 27 de Febrero de 2021

Hoy es Sábado 27 de Febrero de 2021 y son las 02:59 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

20°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULOS

30 de junio de 2020

Joaquín Sabina se caso a los 71 años

Joaquìn Sabrina se caso acompañados por unos pocos íntimos

La pareja está unida desde hace más de veinte años. Se conocieron en 1999 cuando Sabina fue a cantar a Perú, el flechazo fue mutuo,

Cuando Jimena Coronado cumplió 50 años, recibió un regalo muy especial. Su novio Joaquín Sabina de 71 años, de rodillas y con los anillos en sus manos, le pedía matrimonio ante la sorpresa de los pocos presentes, amigos de la pareja como Joan Manuel Serrat  y las hijas de Sabina, Carmela y Rocío. 

En la soleada Madrid, con su verano recién llegado, la pareja concurrió hoy al Registro Civil de Madrid para consumar el hecho.

Acompañados por unos pocos íntimos, entre los que también estuvo el Nano, la pareja llegó al lugar, feliz y muy casual. Ambos con los barbijos reglamentarios, Joaquín lució un traje azul estridente y el detalle de la flor en el ojal y para completar el look, un sombrero panameño. Ella, lejos de usar el típico atuendo de novia, asistió con un pantalón negro clásico y una blusa en tono rosa. 

Joaquín Sabina se casó en secreto
La pareja está unida desde hace más de veinte años. Se conocieron en 1999 cuando Sabina fue a cantar a Perú y Jime era fotógrafa del diario "El Comercio". Si bien el flechazo fue mutuo, ambos estaban comprometidos y por tal motivo, nada pasó entre ellos. Sin embargo, apenas ambos rompieron sus vínculos, se volvieron a encontrar. Ella le escribió una carta a Sabina la que él, tardó cuatro meses en abrir. Después de eso, se encontraron en México y desde entonces son inseparables.

Joaquín tuvo dos matrimonios anteriores: La primera esposa, fue una picardía de juventud cuando lo llamaron a hacer las milicias, y se enteró que si estaba casado le permitían pasar la noche fuera del ejército. Y él, se dirigió a todas sus amigas a ver quién aceptaba casarse para tener este beneficio. Así fue como Lucía Correa fue su primera esposa con la que estuvo hasta que terminó el servicio militar. Luego estuvo muchos años Isabel Oliart, la madre de sus dos hijas, aunque con ella no se casó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!