• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de julio de 2020 y son las 20:41 hs. ULTIMOS TITULOS: La emotiva foto de la hija de Paul Walker junto a los hijos de Vin Diesel / Fórmula 1. Ferrari sufre y Sebastian Vettel registra una de sus peores clasificaciones en el Gran Premio de Austria / El homicidio de Fabián Gutierrez. Otras muertes sospechosas que incomodaron al kirchnerismo / "Un hecho policial": la reacción del Gobierno y del kirchnerismo por el asesinato de Fabián Gutiérrez / Móviles y detenidos: lo que se sabe hasta ahora del homicidio de Gutiérrez / El oro en Londres, la punta del iceberg de una fortuna que el chavismo intenta recuperar / La examante de Juan Carlos I afirma que le dio ?65 millones "por gratitud y amor" / Coronavirus en la Argentina: confirman 44 muertos y 2590 contagios en el día / Encrucijada: Facebook enfrenta su mayor desafío para no perder peso político / Silobolsas. Detienen al presunto atacante en un campo en Buenos Aires / Coronavirus en la Argentina: el Barrio Chino, entre locales cerrados y mucha incertidumbre / Suipacha: ponen "en cuarentena" al hospital tras la muerte de un médico por coronavirus / Coronavirus. Nicholas Bloom: ?Esta pandemia desafía la idea misma de lealtad al trabajo? / Belén Francese, ante la denuncia de sus vecinos: "Estoy acomodándome a todo este caos" / Coronavirus: Franco Davin, ex coach de Juan Martín del Potro y Gastón Gaudio, dio positivo de Covid-19 / "Brutal crimen": el comunicado de la familia de Fabián Gutiérrez / Países Bajos: el DNI ya no mencionará el género de los ciudadanos / Cómo es la foca leopardo, el mamífero antártico que quedó varado en la costa de Mar del Plata / Botswana. Misterio por cientos de elefantes encontrados sin vida / La cláusula se cumplió y Gianluigi Buffon logró el récord que quería en la Serie A /

30 de junio de 2020
Joaquín Sabina se caso a los 71 años

Joaquìn Sabrina se caso acompañados por unos pocos íntimos

La pareja está unida desde hace más de veinte años. Se conocieron en 1999 cuando Sabina fue a cantar a Perú, el flechazo fue mutuo,

Cuando Jimena Coronado cumplió 50 años, recibió un regalo muy especial. Su novio Joaquín Sabina de 71 años, de rodillas y con los anillos en sus manos, le pedía matrimonio ante la sorpresa de los pocos presentes, amigos de la pareja como Joan Manuel Serrat  y las hijas de Sabina, Carmela y Rocío. 

En la soleada Madrid, con su verano recién llegado, la pareja concurrió hoy al Registro Civil de Madrid para consumar el hecho.

Acompañados por unos pocos íntimos, entre los que también estuvo el Nano, la pareja llegó al lugar, feliz y muy casual. Ambos con los barbijos reglamentarios, Joaquín lució un traje azul estridente y el detalle de la flor en el ojal y para completar el look, un sombrero panameño. Ella, lejos de usar el típico atuendo de novia, asistió con un pantalón negro clásico y una blusa en tono rosa. 

Joaquín Sabina se casó en secreto
La pareja está unida desde hace más de veinte años. Se conocieron en 1999 cuando Sabina fue a cantar a Perú y Jime era fotógrafa del diario "El Comercio". Si bien el flechazo fue mutuo, ambos estaban comprometidos y por tal motivo, nada pasó entre ellos. Sin embargo, apenas ambos rompieron sus vínculos, se volvieron a encontrar. Ella le escribió una carta a Sabina la que él, tardó cuatro meses en abrir. Después de eso, se encontraron en México y desde entonces son inseparables.

Joaquín tuvo dos matrimonios anteriores: La primera esposa, fue una picardía de juventud cuando lo llamaron a hacer las milicias, y se enteró que si estaba casado le permitían pasar la noche fuera del ejército. Y él, se dirigió a todas sus amigas a ver quién aceptaba casarse para tener este beneficio. Así fue como Lucía Correa fue su primera esposa con la que estuvo hasta que terminó el servicio militar. Luego estuvo muchos años Isabel Oliart, la madre de sus dos hijas, aunque con ella no se casó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 20.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy tu cuerpo dará claras señales de agotamiento y cansancio extremo. Organiza tus actividades y delega responsabilidades. No hallarás en tu pareja la entrega que necesitas para llevar la relación adelante. Háblalo con ella y busca una solución. No cedas ante la tentación que se presentará en la jornada de hoy de invertir tu capital en un negocio nuevo. Cuidado.Sugerencia: Ten en mente que ciertas oportunidades en la vida se dan una sola vez, y es imperativo que no las dejes pasar, pues no se darán nuevamente.

 

RadiosNet