• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 9 de agosto de 2020 y son las 14:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Fórmula 1. Sebastian Vettel y Ferrari, una relación en el peor momento: trompo, pésimo resultado y discusión por radio / Cauta expectativa en el agro ante una eventual baja de retenciones que no descartó Kulfas / Candelaria Tinelli habló de Guillermina Valdés en medio de los rumores de reconciliación con su padre / Fórmula 1: Max Verstappen ganó el Gran Premio 70º Aniversario en Silverstone y cortó la racha de los Mercedes de Lewis Hamilton y Valtteri Botas / Sol Pérez encandiló a sus fans con una impactante foto de su cuerpo entrenado / Precios: Santiago Cafiero dijo que "todavía no está definido" el aumento de las naftas / Coronavirus en la Argentina: por qué informaron más de 60 mil recuperados en un día / Coronavirus. US Open: habrá expulsión a los tenistas que salgan de "la burbuja" y testeos continuos / NBA: El show de Luka Doncic: un triple doble en el triunfo de Dallas Mavericks ante Milwaukee Bucks / Efectos del coronavirus: en una Londres desierta, los trabajadores no tienen apuro en volver a la oficina / Explosión en Beirut: protestas, renuncias y un cráter de 43 metros de profundidad /

30 de junio de 2020
Joaquín Sabina se caso a los 71 años

Joaquìn Sabrina se caso acompañados por unos pocos íntimos

La pareja está unida desde hace más de veinte años. Se conocieron en 1999 cuando Sabina fue a cantar a Perú, el flechazo fue mutuo,

Cuando Jimena Coronado cumplió 50 años, recibió un regalo muy especial. Su novio Joaquín Sabina de 71 años, de rodillas y con los anillos en sus manos, le pedía matrimonio ante la sorpresa de los pocos presentes, amigos de la pareja como Joan Manuel Serrat  y las hijas de Sabina, Carmela y Rocío. 

En la soleada Madrid, con su verano recién llegado, la pareja concurrió hoy al Registro Civil de Madrid para consumar el hecho.

Acompañados por unos pocos íntimos, entre los que también estuvo el Nano, la pareja llegó al lugar, feliz y muy casual. Ambos con los barbijos reglamentarios, Joaquín lució un traje azul estridente y el detalle de la flor en el ojal y para completar el look, un sombrero panameño. Ella, lejos de usar el típico atuendo de novia, asistió con un pantalón negro clásico y una blusa en tono rosa. 

Joaquín Sabina se casó en secreto
La pareja está unida desde hace más de veinte años. Se conocieron en 1999 cuando Sabina fue a cantar a Perú y Jime era fotógrafa del diario "El Comercio". Si bien el flechazo fue mutuo, ambos estaban comprometidos y por tal motivo, nada pasó entre ellos. Sin embargo, apenas ambos rompieron sus vínculos, se volvieron a encontrar. Ella le escribió una carta a Sabina la que él, tardó cuatro meses en abrir. Después de eso, se encontraron en México y desde entonces son inseparables.

Joaquín tuvo dos matrimonios anteriores: La primera esposa, fue una picardía de juventud cuando lo llamaron a hacer las milicias, y se enteró que si estaba casado le permitían pasar la noche fuera del ejército. Y él, se dirigió a todas sus amigas a ver quién aceptaba casarse para tener este beneficio. Así fue como Lucía Correa fue su primera esposa con la que estuvo hasta que terminó el servicio militar. Luego estuvo muchos años Isabel Oliart, la madre de sus dos hijas, aunque con ella no se casó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ROCK AND ROLL

de 14.00 a 14.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Justo-Evangelio de hoy según San Mateo (14,22,36) -Jesùs dijo «Realmente eres Hijo de Dios.»

Verdaderamente eres el hijo de Dios - YouTube

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Grandes sorpresas te esperan para el día de hoy. Atravesarás una verdadera montaña rusa de emociones en la jornada. Tendrás grandes problemas para dejar en el pasado un relación recientemente terminada. No desesperes, ten paciencia. Aprende a aceptar los consejos de tus superiores con la mente abierta y el corazón dispuesto. No desestimes sus palabras.Sugerencia: Hay veces que los beneficios de correr con ciertos riesgos lo hacen valer la pena. No dudes más y toma la determinación que sabes es la indicada.

 

RadiosNet