Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:23 -

16.6°

SALTA

POLITICA

2 de julio de 2020

Fernandez: El desafío es ver cómo terminamos con la desigualdad

Así lo afirmó al participar esta mañana de la 56ta. Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

El mandatario habló por videoconferencia en la cumbre de Presidentes del bloque regional. "Tenemos que enfrentar todos juntos el debate sobre cómo va a ser el tiempo que se viene.

El presidente Alberto Fernández afirmó que, con la pandemia de coronavirus, "el mundo se dio vuelta y la economía integral está padeciendo como nunca antes se ha visto", y sostuvo la necesidad de "integrarnos en una región única para enfrentar el desafío que se viene por delante".

Así lo afirmó al participar esta mañana de la 56ta. Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur, que se celebra desde Paraguay en forma virtual, por teleconferencia, y en el transcurso de la cual ese país traspasará a Uruguay la presidencia pro tempore del bloque regional.

Teniendo en cuenta los desatinos que cometió el virus, podemos salir adelante. Estamos frente al desafío de un mundo que está globalizado. En América, tenemos que estar más unidos que nunca para asumir ese desafío", postuló el jefe de Estado.

"Tenemos que enfrentar todos juntos el debate sobre cómo va a ser el tiempo que se viene. El desafío es ver cómo terminamos con la desigualdad", dijo el Presidente.

"Pensar el Mercosur significa entender que, más allá de lo que pensemos, estamos obligados a buscar un destino común, porque nuestros pueblos nos lo exigen", señaló Fernández.

"Las diferencias ideológicas pasan a un segundo plano. Nuestros pueblos se vinculan más allá de los gobiernos ocasionales", dijo el mandatario al hablar en la cumbre del Mercosur que se desarrolla en forma virtual desde Paraguay.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!