Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 10:16 - Gran Premio de España de Fórmula 1: una nueva batalla entre Charles Leclerc y Max Verstappen calienta a Barcelona / Qué se necesita para exportar más autos / El Picadero celebra sus diez años con el regreso de los viejitos más rockeros / Munar se clasifica para 2ª ronda de Roland Garros, Taberner eliminado / El finlandés Rovanperä (Toyota) gana Rally de Portugal y sigue líder del Mundial / Rusia bombardea el este de Ucrania, que será el centro de atención de Davos / Los talibán y la resistencia afgana endurecen sus combates en Panjshir / VÍDEO: Unas 300 personas se manifiestan en Madrid contra la monarquía y la vuelta del Rey emérito: "Fuera Borbones" / Así fue la boda real de Felipe VI y Letizia Ortiz, que enemistó a los miembros de la corona española / Show, música y golpes en Abu Dhabi: Floyd Mayweather volvió a pelear y prometió otro combate antes de fin de año / Tini Stoessel: Grandes invitados y un streaming muy especial, así serán sus shows en el Hipódromo de Palermo / Santiago Ponzinibbio cayó ante Michel Pereira, dejó el octágono y le apuntó a los árbitros de UFC Vegas 55 / Indundaciones dejaron unos 60 muertos en Bangladés e India / Guardacostas griegos rescatan a 21 migrantes de un naufragio frente a la isla de Rodas / Ministra chilena de minería espera definir empresa nacional de litio antes de fin de año: diario / La tunecina Ons Jabeur, Nº6 del mundo, cae en 1ª ronda de Roland Garros / Los resultados de la primera jornada de Roland Garros / Fernando Alonso, obligado a cambiar de motor, saldrá del fondo de la parrilla / Los dilemas morales de los fieles en una iglesia ucraniana del frente / Rossy de Palma, estrella en la alfombra roja de Cannes /

SALTA

POLITICA

2 de julio de 2020

Fernandez: El desafío es ver cómo terminamos con la desigualdad

Así lo afirmó al participar esta mañana de la 56ta. Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

El mandatario habló por videoconferencia en la cumbre de Presidentes del bloque regional. "Tenemos que enfrentar todos juntos el debate sobre cómo va a ser el tiempo que se viene.

El presidente Alberto Fernández afirmó que, con la pandemia de coronavirus, "el mundo se dio vuelta y la economía integral está padeciendo como nunca antes se ha visto", y sostuvo la necesidad de "integrarnos en una región única para enfrentar el desafío que se viene por delante".

Así lo afirmó al participar esta mañana de la 56ta. Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur, que se celebra desde Paraguay en forma virtual, por teleconferencia, y en el transcurso de la cual ese país traspasará a Uruguay la presidencia pro tempore del bloque regional.

Teniendo en cuenta los desatinos que cometió el virus, podemos salir adelante. Estamos frente al desafío de un mundo que está globalizado. En América, tenemos que estar más unidos que nunca para asumir ese desafío", postuló el jefe de Estado.

"Tenemos que enfrentar todos juntos el debate sobre cómo va a ser el tiempo que se viene. El desafío es ver cómo terminamos con la desigualdad", dijo el Presidente.

"Pensar el Mercosur significa entender que, más allá de lo que pensemos, estamos obligados a buscar un destino común, porque nuestros pueblos nos lo exigen", señaló Fernández.

"Las diferencias ideológicas pasan a un segundo plano. Nuestros pueblos se vinculan más allá de los gobiernos ocasionales", dijo el mandatario al hablar en la cumbre del Mercosur que se desarrolla en forma virtual desde Paraguay.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!