Lunes 15 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 15 de Agosto de 2022 y son las 13:22 - Gran Bretaña dice que está cediendo brote de viruela símica / Pablo Moyano le reclamó más dureza al Gobierno y descalificó al funcionario que puso Massa para controlar los precios / Accidentes por la madrugada: un auto volcó en la General Paz, el responsable de un fuerte choque en Balvanera se dio a la fuga y otros dos colisionaron en Palermo / Quién fue Alberto Roemmers, el empresario detrás del laboratorio más grande de la Argentina / Fernando Burlando reveló cómo reaccionaron sus hijas al enterarse del embarazo de Barby Franco: ?Hubo celos? / Gabriel Milito y un increíble diálogo con un plateísta de Argentinos Juniors que le reclamaba un cambio / El Consejo de Médicos se expidió sobre la investigación de las muertes de bebés: qué pidió / El Presidente se suma a la pelea por el litio y buscan evitar roces con las provincias productoras / La UE denuncia la condena "injusta" de Aung San Suu Kyi (Borrell) / Resultados de la Quiniela de Santa Fe Primera de hoy, 15 de agosto / Resultados de la Quiniela Provincia Primera de hoy, 15 de agosto / Resultados de la Quiniela de Córdoba Primera de hoy, 15 de agosto / La Comisión Electoral keniana declara a Ruto ganador de las elecciones presidenciales / Carreño gana 9 puestos y asciende al número 14 del ranking ATP / Pib de perú crece 3,44% interanual en junio / El aeropuerto de heathrow ampliará el límite de vuelos hasta octubre / "Me trae paz": Historias del río Whanganui de N. Zelanda / Alemanes enfrentan nuevo impuesto sobre uso del gas natural / La advertencia de Leonardo Fariña a Cristina Kirchner por el juicio de la causa Vialidad / Con la suba de tasas, el Gobierno busca calmar el dólar, pero también podría enfriar la economía /

25.2°

SALTA

COCINA RECETAS

9 de julio de 2020

Cenamos un omelette

No tengas miedo de ser creativo.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Tan simple pero tan rico! Con solo huevos, jamón y queso podes hacer este exquisito plato. ¿Cómo te gusta cocinar tus omelettes?

La tortilla francesa u omelet (francés: omelette) es un plato elaborado con huevo batido y cocinado con mantequilla o aceite (depende de la zona), en una sartén. La forma que adquiere durante el cocinado es similar al de una hoja redonda, extendida o plegada sobre sí misma. La versatilidad de este plato es tan grande que existen innumerables variaciones.

Tan fácil y tan rico! este plato saca de apuro a cualquiera, no importa el día ni la hora. También llamado tortilla francesa, viene bien para el desayuno, el almuerzo, la merienda o la cena, con un par de huevos y mucha imaginación se pueden inventar las variantes que quieras. Te dejamos una receta básica y varias ideas para que le agregues toppings según lo que tengas en la heladera.

INGREDIENTES PARA OMELETTE CLÁSICO DE JAMÓN Y QUESO - 1 porción
2 huevos
50 g de jamón en trocitos o tiras
50 g de queso (rallado o en cubitos). Puede ser mantecoso, duro, azul, manchego, cheddar... el que tengas!

Preparación:

En una sartén a fuego medio derretir la mantequilla y esperar a que empiece a burbujear.
Por mientras colocar en un bol los huevos, sal, pimienta y ciboulette, batir por 20 segundos hasta que estén bien mezclados.
Volcar en la sartén enmantequillada y caliente, dejar cocinar hasta que empiecen a ver que el borde esta cocido, empezar a mover la sartén para asegurarse que la omelette esta suelta y ya ha formado costra.
Agregar el relleno y dejar que el queso se empiece a derretir.
Ayudándose con una espátula, plegar la omelette y pasar a un plato ojalá caliente.
Dejar reposar 1 minuto.
Servir.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!