• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 8 de agosto de 2020 y son las 22:52 hs. ULTIMOS TITULOS: La usina de pensamiento ?albertista? debatió políticas con varios ministros y proclamó: ?Somos militantes? / Desastre en el paraíso: un derrame petrolero pone en emergencia a la isla Mauricio / Quién es la fiscal que favoreció al "hombre del mortero" con la prisión domiciliaria /

31 de julio de 2020
Cameron Diaz la estrella cambio de oficio

De diva de Hollywood a vender vino vegano

La actriz, recordada por películas como Loco por Mery y La boda de mi mejor amigo lanzó su propia línea de bebidas con un sabor dulce y sabroso llamado Avaline.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Cameron Díaz es sin dudas una de las estrellas que más recorrido ha tenido en el mundo del espectáculo. Desde sus comienzos como modelo hasta su primer protagonizo en La máscara junto a Jim Carrey, la actriz se consagró en una de las figuras más destacadas de Hollywood y en una estrella con fama mundial, sin embargo, como muchas celebrities, la intérprete aprovechó su poder de inversión y dejando la actuación de lado por un rato, apostó de lleno a crear su propia bebida.

Se trata de un vino vegano, ya que Cameron opta desde hace años por este modo de vida, con un sabor dulce y sabroso llamado Avaline.

La actriz contó que estos vinos están libres de químicos y que su amiga Katherine Power la ayudó a materializar su idea. Juntas aparecen en los videos y fotos promocionales de la bebida en donde se las ve disfrutando de unos tragos de este vino que aseguran es "delicioso"-
La actriz y su co-equiper utilizaron para la bebida una colección de uvas biológicas francesas y españolas para crear dos variedades de la bebida: blanco y rosado que en el mercado se encuentra por el valor de unos 24 dólares la botella. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santo Domingo de Guzmán,presbítero-Evangelio de hoy según San Mateo (17,14-20) -Jesùs dijo «Si tuvierais fe, nada os sería imposible.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Emplea tu tiempo para trabajar y no para cuestiones secundarias. Alguien te delatará frente a tus superiores, cuídate. Si sigues encerrado en el pasado, nunca volverás a encontrar el amor. Organiza una salida y aprovecha para conocer gente. Deberás ceder algunas de tus ideas en pos del éxito en conjunto. Recuerda que quien no arriesga no gana.Sugerencia: Si piensas hablar mal de alguien, cuídate de que no esté presente porque podrías tener problemas muy serios, incluso judiciales.

 

RadiosNet