Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:35 -

16.6°

SALTA

MUSICA

31 de julio de 2020

Demi Lovato anuncio su compromiso

Su novio, Max Ehrich estuvo a cargo del diseño de la pieza.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La cantante sorprendió con el millonario regalo que le hizo su novio Max Ehrich. El novio no dudó en desembolsar más de 3 millones de dólares por la exclusividad.

Con la noticia de su próximo casamiento, Demi Lovato sorprendió con el millonario anillo de compromiso que le regaló su novio Max Ehrich.

El novio no se fijó en gastos y le obsequió a su amada una pieza impactante y valiosísima: La sortija tiene una esmeralda de 9 kilates, con pequeños diamantes engarzados en oro blanco.

anillo compromiso Demi Lovato

Su novio, Max Ehrich estuvo a cargo del diseño de la pieza.

Fue el novio quien se contactó con un orfebre joyero que escuchó atentamente el pedido de diseño y le realizó la pieza tal como la quería. y no dudó en desembolsar más de 3 millones de dólares por la exclusividad.

Demi Lovato se comprometió la semana pasada con su novio de cinco meses, el actor Max Ehrich. Y el anillo con el que le hizo LA pregunta vale una verdadera fortuna, según informa TMZ. Expertos en joyería de compromiso le dijeron al medio que el anillo cuesta entre $ 2.5 y $ 5 millones de dólares. El anillo es un diseño especial del famoso joyero Peter Marco.

El medio aseguró que el "diamante de Lovato es de corte esmeralda y fue engastado a mano en platino y flanqueado en todos los lados por pequeños diseños de diamantes en forma de trapecio". En total, el anillo tiene más de 10 quilates.

Mientras disfruta de las mieles del éxito internacional, también encontró el amor y los planes de boda están cada vez más próximos. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!