• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 8 de agosto de 2020 y son las 23:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Kity Maradona, una de las hermanas del Diez, tiene coronavirus / Con una caravana y un encuentro virtual, el sector "celeste" reactivó en las calles el rechazo al aborto / Martín Guzmán: ?Las negociación con el FMI van a ser complejas? / Villa Urquiza: arrestaron a un policía porteño por robar en un quiosco / Motociclistas exigieron mayor seguridad por los robos en autopistas / La usina de pensamiento ?albertista? debatió políticas con varios ministros y proclamó: ?Somos militantes? / Desastre en el paraíso: un derrame petrolero pone en emergencia a la isla Mauricio / Quién es la fiscal que favoreció al "hombre del mortero" con la prisión domiciliaria /

31 de julio de 2020
Demi Lovato anuncio su compromiso

Su novio, Max Ehrich estuvo a cargo del diseño de la pieza.

La cantante sorprendió con el millonario regalo que le hizo su novio Max Ehrich. El novio no dudó en desembolsar más de 3 millones de dólares por la exclusividad.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Con la noticia de su próximo casamiento, Demi Lovato sorprendió con el millonario anillo de compromiso que le regaló su novio Max Ehrich.

El novio no se fijó en gastos y le obsequió a su amada una pieza impactante y valiosísima: La sortija tiene una esmeralda de 9 kilates, con pequeños diamantes engarzados en oro blanco.

anillo compromiso Demi Lovato

Su novio, Max Ehrich estuvo a cargo del diseño de la pieza.

Fue el novio quien se contactó con un orfebre joyero que escuchó atentamente el pedido de diseño y le realizó la pieza tal como la quería. y no dudó en desembolsar más de 3 millones de dólares por la exclusividad.

Demi Lovato se comprometió la semana pasada con su novio de cinco meses, el actor Max Ehrich. Y el anillo con el que le hizo LA pregunta vale una verdadera fortuna, según informa TMZ. Expertos en joyería de compromiso le dijeron al medio que el anillo cuesta entre $ 2.5 y $ 5 millones de dólares. El anillo es un diseño especial del famoso joyero Peter Marco.

El medio aseguró que el "diamante de Lovato es de corte esmeralda y fue engastado a mano en platino y flanqueado en todos los lados por pequeños diseños de diamantes en forma de trapecio". En total, el anillo tiene más de 10 quilates.

Mientras disfruta de las mieles del éxito internacional, también encontró el amor y los planes de boda están cada vez más próximos. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 23.00 a 24.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santo Domingo de Guzmán,presbítero-Evangelio de hoy según San Mateo (17,14-20) -Jesùs dijo «Si tuvierais fe, nada os sería imposible.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás una jornada de múltiples quehaceres domésticos, que consumirán gran parte de tu tiempo libre. No postergues obligaciones. No podrás sacar la pareja adelante hasta que ambos entiendan que deben compartir genuinamente sus sentimientos. No tendrás descanso o paz hasta muy tarde en la jornada de hoy. Las responsabilidades te acosarán por todos los flancos.Sugerencia: Deberás concientizarte de que es imperativo que modifiques ciertos patrones de tu conducta. No puedes darte el lujo de arriesgar tu pareja.

 

RadiosNet