Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:53 -

16.6°

SALTA

LOCALES

1 de agosto de 2020

Salta extiende hasta el 9 de agosto las restricciones en cuarentena

Permanece el estricto control del cumplimiento de las medidas de prevención como así también de los protocolos vigentes.

Las reuniones familiares están habilitadas sólo los domingos hasta las 22 horas, respetando el máximo de 10 personas.Los encuentros sociales no están permitidos.

El Gobierno provincial estableció que el actual esquema de restricciones y habilitaciones se extienda hasta el 9 de agosto en el marco de la pandemia por Covid-19 y su evolución en Salta.

Las reuniones familiares están habilitadas sólo los domingos hasta las 22 horas, respetando el máximo de 10 personas.  Los encuentros sociales no están permitidos.

La gastronomía continúa habilitada hasta las 22 horas con reserva previa. Los locales de este rubro deben cumplir con los protocolos vigentes que exigen una capacidad máxima del 50%. 

Los comercios continúan funcionando con la atención de acuerdo a terminación de DNI, hasta las 20.  Los almacenes, drugstore y despensas continuan funcionando hasta las 22 horas.

Los deportes individuales y grupales continúan habilitados hasta las 20 horas, según acto administrativo expreso del Ministerio de Turismo y Deportes. La práctica de pesca también se encuentra autorizada hasta las 20 horas. Las actividades y ceremonias religiosas se pueden seguir realizando también hasta las 20.

El transporte público de pasajeros permanece restringido sólo para trabajadores autorizados. La circulación dentro de la provincia y entre municipios se mantiene restringida sólo para actividades esenciales y turismo interno.

Continúa restringida al mínimo la concurrencia de empleados de la Administración Pública, procurando el teletrabajo.

Respecto a los ingresos a Salta, tanto terrestres como aéreos continúan restringidos sólo a casos de índole humanitario o de salud. 

En el marco del decreto de Necesidad y Urgencia Nacional vigente, siguen prohibidos eventos y deportes de más de 10 personas; el funcionamiento de cine y teatros; como así también el servicio de pasajeros interurbano, interjurisdiccional e internacional.

Cabe destacar que los departamentos de Orán, San Martín y Güemes, ya no tienen restricciones específicas, debiendo cumplir con el mismo esquema de habilitaciones y restricciones que el resto de la provincia.

 

Fecha: 31/07/2020

Casos COVID-19 de residentes en la Provincia de Salta

Departamento

Casos Nuevos

Casos Acumulados

Anta

0

2

Cachi

0

0

Cafayate

0

2

Capital

2

81

Cerrillos

0

5

Chicoana

0

2

Gral. Güemes

0

14

Gral. San Martín

3

51

Guachipas

0

0

Iruya

0

2

La Caldera

0

5

La Candelaria

0

0

La Poma

0

0

La Viña

          0

4

Los Andes

3

8

Metán

0

2

Molinos

0

0

Orán

0

40

Rivadavia

0

1

Rosario de la Frontera

0

0

Rosario de Lerma

0

4

San Carlos

0

0

Santa Victoria

0

0

TOTAL

8

223



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!