• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 11:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Canal 13 cumple 60 años: la historia de Goar Mestre, el visionario cubano que lo fundó / El tuit de Paul McCartney en el Día Mundial del Vegetarianismo / Blockchain. Cada vez más productores siguen "la ruta" de los alimentos / Diego Latorre rememoró cuando tenía custodia por su famoso noviazgo con la hija del expresidente Carlos Menem / Roland Garros. Perlitas: la "resignación" de Dimitrov y las hamburguesas de Nadal / Dólar. Un nuevo cartel sorprendió a los usuarios de algunos bancos / Doloroso blooper: Felicitas Pizarro se quemó en El gran premio de la cocina / Conocimiento. La crisis golpeó al negocio basado en el talento argentino / Coronavirus en Italia: las claves del éxito para contener la segunda ola de contagios del país que fue epicentro de la pandemia / La UE y parte de la oposición en Venezuela presionan por el aplazamiento de elecciones legislativas / A 60 años de Los Picapiedra: ¿cómo nació la familia de cavernícolas más querida de la televisión? / Celta-Barcelona, por la Liga de España: horario, TV y formaciones del partido, con Lionel Messi como titular / Tigre-Guaraní, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Delfín-Defensa y Justicia, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Patricia Bullrich cruzó a Sabina Frederic por su acusación a la Policía de la Ciudad: "Su comentario genera odio" / ?Traslación de recursos?. Para la Rural y CRA, una baja de retenciones solo favorecerá a los exportadores / Venezuela: las diferencias en el Gobierno quedaron expuestas en lo más alto de la diplomacia / Emilio Pérsico: "Nos quieren acusar a nosotros de los planes sociales y todas esas cosas son bien neoliberales? / Donald Trump y otro golpe a Nicolás Maduro: ofrece 10 millones de dólares por dos de sus exministros / "La Policía de la Ciudad tuvo temor de intervenir", dijo la ministra Frederic /

4 de agosto de 2020
Crema de mandarina
Un rico prostre de fruta de temporada. La crema o mousse de mandarina es una opción light que nunca falla. Además de su exquisito sabor, el paso a paso es muy simple y económico

En las redes sociales muchos usuarios manifestaron su confusión con las altas temperaturas que se viven en los últimos días de invierno. Y más allá de que la primavera no haya llegado todavía, el calor viene de la mano de la fruta, licuados y sabrosos jugos. Pero para los fanáticos de los postres, existe uno light, fresco y delicioso que no puede fallar para este “invierano”. Se trata del mousse de mandarina.

En primer lugar, tenemos que separar los ingredientes. Para ello, necesitaremos: seis yemas, 14 gramos de gelatina sin sabor, una taza chica de agua, 250 gramos de mandarinas en almíbar, 200 centímetros cúbicos del almíbar de las mandarinas, 500 centímetros cúbicos de crema de leche y seis claras.

La preparación para el mousse de mandarina

El primer paso consiste en colocar las seis yemas con el almíbar en una cacerola. Dejar cocinar a fuego lento y nunca dejar de batir hasta que se alcance la consistencia de sabayón.

Luego, colocar la gelatina en la taza de agua y volcarla en la cacerola. Seguir batiendo por aproximadamente un minuto, donde la gelatina logrará disolverse. Cuando lo haga, retirar del fuego y dejar reposar.

El siguiente paso es picar las mandarinas para después colocarlas en la mezcla recién hecha. Batir la crema de leche a punto medio y agregarla también. Mezclar hasta que se haga una mezcla homogénea.

Batir las claras a punto nieve y sumarlas a medida que se sigue mezclando. Colocar papel film en un recipiente, volcar la mezcla y dejarla reposar en la heladera por cuatro horas.

Cuando esté lista, sacarla del refrigerador, desmoldarla y colocarla sobre una fuente. Dependiendo de cada persona, se puede decorar o no. Se puede hacer con ralladura en mandarina en la superficie, gajos de mandarina, menta o incluso hasta un pedazo de chocolate.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Teresa del Niño Jesús -Evangelio de hoy según San Lucas (10,1-12)-Jesùs dijoCuando entréis en una casa, decid primero: "Paz a esta casa." y descansará sobre ellos vuestra paz.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

El calendario pasa día tras día velozmente, piensa cómo hacerlo más placentero y fructífero. Haciendo el bien, es una de las maneras. La comunicación no será demasiado buena con tu pareja y tendrás que fijar mucho tu atención para no cometer errores. Un desbordante dinamismo productivo promoverá ascensos y mejorará el nivel de vida y de trabajo.Sugerencia: Deja que las cosas tomen su ritmo natural. Si intentas apresurarlas no podrás manejar la ansiedad que te caracteriza, mantén la calma.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet