• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 01:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Santiago del Moro: "Es muy cruel la pandemia, pero no hay que enojarse con el mundo, hay que pasarla" / Vigilia en Tribunales: acampe en apoyo a los jueces desplazados por el kirchnerismo / Artistas y escritores británicos defienden a J.K. Rowling de una "campaña de desprestigio" / Jorge Lanata: "El kirchnerismo ha vuelto reciclado" / Palermo. Un policía murió apuñalado a metros del Malba / Protestas contra Massa: Secuestran celulares y computadoras en Tigre / Boca-Libertad, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Vicentin. Según su balance, perdió más de $52.000 millones: las causas / Al ritmo que impone China, la soja se negoció en baja en la Bolsa de Chicago / Deuda: Para mantener la regularización financiera, pagan bonos Par que no fueron canjeados / Palermo: así fue el ataque al policía que murió apuñalado / Jueces desplazados. La Mesa de Enlace pidió que la Corte resuelva ?con absoluta libertad y autonomía? / Policía apuñalado. Nacho Viale fue testigo del crimen: "Se vio un chorro de sangre tremendo" / ¿Quién era Juan Pablo Roldán, el policía apuñalado en Palermo? / "Jerusalema": el desafío de Tik Tok que nació en África como himno de esperanza frente al Covid-19 / Dólar. La oleada de retiros hizo caer los depósitos al menor nivel en cuatro años / Coronavirus. Reportan 364 muertes y 11.807 nuevos casos en las últimas 24 horas / El Presidente ratificó su "compromiso para legalizar el aborto", aunque no dijo cuándo enviará el proyecto / Roland Garros: el ganador de la maratón de seis horas que jugará contra Schwartzman y el primer partido de trasnoche / La misteriosa respuesta de Diego Díaz cuando le preguntaron si fue novio de Xuxa /

4 de agosto de 2020
Euforia en Wall Street tras el acuerdo por la deuda

Este martes el blue vale casi el doble que el oficial.

Las acciones y los bonos argentinos se cotizan en alza y escalan hasta 10% en Nueva York, tras el acuerdo por la deuda. El riesgo país bajo a los 1000 puntos.

Este martes, en lo que se conoce como pre-market, las primeras operaciones en la previa de la rueda en Wall Street, todo apunta a otra jornada de euforia bursátil con la oficialización del cierre exitoso de la negociación. 

Así, tanto bonos como acciones trepan hasta 10% en Nueva York doblando la apuesta después de la escalada que habían mostrado el lunes, en la que la rueda se dio vuelta a la mitad del día. Edenor e IRSA suben 9% en Wall Street.


Fernando Marull, de FMYA, resume este comienzo de jornada tan auspicioso:  "El mercado abrió con fuertes subas y los bonos cerca de US$ 48, indicando que descuentan una tasa más cercana a 11% (superior al 10% que el Gobierno y bonistas están valuando las ofertas), reflejando que los bonos nuevos hoy descuentan un riesgo país de 1000 puntos básicos".

Pero no sólo voló 6,6% la bolsa porteña el lunes, explotaron hasta 12% las acciones afuera y se derrumbó 6,6% el riesgo país. Los analistas coinciden en señalar que a partir del acuerdo exitoso, y aún después de la recuperación que ya vinieron mostrando los bonos ley extranjera, todavía hay combustible para más subas.

"Argentina podría cotizar perfectamente por debajo de los 1000 puntos de riesgo país en el contexto actual. El potencial de suba con el arreglo firmado es de 25% (con un exit yield de 10%)", asegura José Echagüe, estratega de Consultatio. El exit yield que se asume es un escenario que presupone la tasa a la que cotizarán los bonos en el mercado. 

Adrián Yarde Buller, economista jefe de Grupo SBS, apunta: "Los precios de los bonos están descontando un exit yield algo por encima de 13% en el tramo corto de la curva. En términos aproximados, un escenario de exit yield en 12% sería consistente con subas de 8% para los bonos mientras un escenario de exit yield en 10% podría dejar subas mayores al 20%, aunque esto parece menos probable si no se acompaña el posible acuerdo de otras medidas económicas que fortalezcan la capacidad de pago de Argentina".

Ezequiel Zambaglione, Head of Strategy de Balanz, aporta: "Nosotros estamos trabajando con yields de 10,50-11% y creemos que puede haber retornos de 15-20% aunque ya hubo un buen rally".

En cuanto al blue, se quedó quieto el lunes en los $ 136, aunque en el mercado especulan con una fuerte disminución de la presión cambiaria a partir de un arreglo. Este martes el blue vale casi el doble que el oficial.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Vicente de Paul-Evangelio de hoy según San Mateo (21,28-32)-Jesùs dijoY, aun después de ver esto, vosotros no recapacitasteis ni le creísteis.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Cuestionarás tus principios más básicos de entereza y rectitud. Te preguntarás por qué no elegir el camino más fácil. No hay nada de malo en un flirteo inocente. Esto mantiene tus habilidades seductoras a flor de piel y te llena de autoestima. Tu rutina laboral resultará excesivamente difícil de cumplir porque tendrás la mente en otro lado por preocupaciones personales.Sugerencia: Debes dejar de lado el mundo de sueños en el que vives para darle lugar al mundo real. La única forma de llevar a cabo los anhelos es con trabajo.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet