• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 23:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca-Libertad, por la Copa Libertadores: el equipo de Russo busca el triunfo que lo clasifique a los octavos de final / Carta contra el cepo. Metalúrgicos advierten: "No sobreviviremos a la regulación actual" / Cerca de 600 periodistas de 45 países firmaron una carta en defensa de la libertad de prensa y repudiaron ataques de El Salvador contra medios de esa Nación / Dólar. Preocupación y expectativa empresaria a la espera de más medidas / Elecciones en EE.UU.: cómo se vive el debate presidencial minuto a minuto / Coronavirus: con 13.477 nuevos casos, la Argentina desplazó a México y es el octavo país con más contagios / El Gobierno congela el sueldo de los funcionarios políticos y otorga un aumento de 7% a estatales / Diputados: el oficialismo presentó un proyecto para habilitar las sesiones remotas de manera permanente / El Gobierno criticó a la Corte y cargó contra la oposición y los medios de comunicación / Lionel Messi cambió de estrategia en Barcelona: pasó de las bombas contra Bartomeu a un mensaje de conciliación / Coronavirus: la vacuna de Moderna muestra signos de funcionar en adultos mayores / Marcelo Tinelli: la vuelta del fútbol, la relación de la AFA con el Gobierno y el problema de los viajes en el interior / Los Angeles Lakers-Miami Heat, la final de la NBA: días, horarios, TV y cómo ver online los partidos / Coronavirus. ¿Mutación? Estudian qué hay detrás de un explosivo aumento de casos en una región de Chile / La secuela de El rey león ya se puso en marcha / Dólar. Las 10 condiciones que impiden comprar el cupo de US$200 / En color: la espectacular imagen de los ciclones en el polo norte de Júpiter / Segundo trimestre. La cuenta corriente arrojó un superávit de US$2824 millones / El vaticinio errado de la Televisión Pública sobre el fallo de la Corte Suprema / Per saltum: para la Corte, el fallo que emita puede afectar un medio centenar de jueces trasladados /

5 de agosto de 2020
Pizza de arroz sabrosa

Una solución para que los celíacos puedan disfrutar una rica comida

Hay muchas recetas de pizza para celíacos, pero la pizza con masa de arroz es más económica, sencilla y rendidora, sin perder el sabor.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Una solución para que los celíacos puedan disfrutar una rica comida, es la nueva versión de pizza de arroz, que era la antigua manera de evitar el TACC. Pero mejorada y actualizada, esta receta es tan rica y económica, que se puede adoptar para toda la familia.

Saliendo un poco de las carísimas premezclas, el arroz en un sustituto interesante, pero hay que saber trabajarlo para que no cambiar demasiado el sabor. Para darse el gusto sin harina, esta pizza de arroz es una excelente opción.
Una solución para que los celíacos puedan disfrutar una rica comida, es la nueva versión de pizza de arroz, que era la antigua manera de evitar el TACC. Pero mejorada y actualizada, esta receta es tan rica y económica, que se puede adoptar para toda la familia.

Saliendo un poco de las carísimas premezclas, el arroz en un sustituto interesante, pero hay que saber trabajarlo para que no cambiar demasiado el sabor. Para darse el gusto sin harina, esta pizza de arroz es una excelente opción.
Cómo trabajar la masa de la pizza de arroz:
1. Colocar el arroz cocido en la procesadora. Triturar hasta que el arroz quede bien desintegrado.

2. Agregar los 2 huevos y el aceite. Batir durante 2 minutos.

3. Añadir la leche. Batir 2 minutos más.

4. Agregar el polvo de hornear, la sal y los condimentos elegidos. Batir nuevamente por otros 2 minutos.

5. Volcar la preparación sobre una asadera (sin aceitar, porque la masa ya tiene bastante aceite) y pisar con una cuchara desparramando hasta cubrir toda la superficie.

6. Llevamos al horno a fuego alto hasta que la masa se ponga ligeramente dorada.

7. Sacar del horno, y colocar la salsa y el queso, como en cualquier pizza tradicional, y volver a hornear hasta que se derrita.

Como con cualquier prepizza, podemos variar lo que le ponemos arriba. Cebolla, rúcula, morrones, jamón, o rodajas de tomate fresco pueden sumarse (o reemplazar) a la tradicional muzzarella. Otra opción muy rica y natural, es la pizza de zanahorias:



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 23.15 a 24.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda los Santos Arcángel Miguel, Gabriel y Rafael-Evangelio de hoy según San Juan (1,47-51)-Jesùs dijoVeréis a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás forzado a tomar algunas decisiones que venias postergando debido a ciertas inseguridades. Medítalas profundamente. Deberás aceptar que todo en la vida tiene su tiempo. Procura no acelerar los eventos en esta nueva relación. Paciencia. No puedes pretender terminar en un día el trabajo atrasado de meses. No te desesperes, establece un ritmo y ve paso a paso.Sugerencia: No hagas caso de lo que dicte tu orgullo, sabes en tu interior que eres tu el indicado para dar el primer paso en la reconstrucción de la pareja.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet