• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 01:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa Libertadores. ¿De qué juega Tevez? La figura de Boca que engaña hasta a sus propios compañeros / Benevento-Inter, por la Serie A de Italia: horario, TV y formaciones / Una diputada presentó una denuncia para que se investigue posibles hostigamientos a vecinos de Tigre / Boca-Libertad, por la Copa Libertadores: el equipo de Russo igualó frente a un combativo rival y se clasificó a los octavos de final / Biólogo y fotógrafo: el desafío de narrar todas las provincias argentinas en imágenes / Elecciones en EE.UU.: cómo se vivió el debate presidencial minuto a minuto / La China Suárez presentó en redes sociales a su hijo Amancio / Trump vs. Biden: chicanas y las frases más destacadas del debate presidencial / Cantando 2020: Oscar Mediavilla sufrió un accidente cuando viajaba al programa / La Justicia falló a favor de Uber, pero desde Ciudad sostienen que es ilegal / Carta contra el cepo. Metalúrgicos advierten: "No sobreviviremos a la regulación actual" / Cerca de 600 periodistas de 45 países firmaron una carta en defensa de la libertad de prensa y repudiaron ataques de El Salvador contra medios de esa Nación / Dólar. Preocupación y expectativa empresaria a la espera de más medidas / Coronavirus: con 13.477 nuevos casos, la Argentina desplazó a México y es el octavo país con más contagios / El Gobierno congela el sueldo de los funcionarios políticos y otorga un aumento de 7% a estatales / Diputados: el oficialismo presentó un proyecto para habilitar las sesiones remotas de manera permanente / El Gobierno criticó a la Corte y cargó contra la oposición y los medios de comunicación / Lionel Messi cambió de estrategia en Barcelona: pasó de las bombas contra Bartomeu a un mensaje de conciliación / Coronavirus: la vacuna de Moderna muestra signos de funcionar en adultos mayores / Marcelo Tinelli: la vuelta del fútbol, la relación de la AFA con el Gobierno y el problema de los viajes en el interior /

10 de agosto de 2020
Comprar en liquidación la moda que se viene en el año 2021

Se impone la manga globo en europa.

Alerta si estás con ganas de invertir en liquidaciones, deberías apostar por los suéteres con manga globo (y si es corto, mucho mejor).

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Las influencers argentinas mostraron algunas versiones de esta prenda sobre la que te queremos alertar, pero te aseguramos que en el otoño-invierno 2020 todas van a estar con uno de estos. Se trata de los suéteres con manga globo, que tanto funcionaron en Europa y que en Argentina se vieron limitados por la pandemia... pero el año que viene explotan en las vidrieras.

Por eso, te queremos mostrar cómo es que si estás con ganas de invertir en liquidaciones, deberías apostar por los suéteres con manga globo (y si es corto, mucho mejor). 

Este tipo de primer abrigo queda muy bien en todos los cuerpos (aunque esa mirada de estilismo ya está caduca), y se vincula con la idea de tener mangas anchas y puños apretados para dar la idea de un globo en la zona de los brazos (del hombro hasta la muñeca). 

Los hay para todos los gustos, en tejidos gruesos o finos, tipo calados o de trama ajustada... cualquier modelo será efectivo y todos van a ser la gran moda del 2021.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda los Santos Arcángel Miguel, Gabriel y Rafael-Evangelio de hoy según San Juan (1,47-51)-Jesùs dijoVeréis a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No puedes seguir viviendo en el completo limbo. Deberás comenzar a prestar más atención a tus obligaciones. Las diferencias en los ideales a buscar en la vida entre tu y tu pareja se han vuelto completamente inconciliables. Resígnate. No podrás darte el lujo de dejar ningún factor al azar en lo que a tu trabajo se refiere en tus obligaciones de hoy.Sugerencia: Procura cultivar un poco más la imagen que proyectas sobre tu entorno. Recuerda que también es necesario dar la apariencia correcta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet