• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 27 de octubre de 2020 y son las 17:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Streaming: de Corea al cine queer, lo mejor para descubrir en los festivales virtuales / Borussia Mönchengladbach-Real Madrid, por la Champions League: los españoles necesitan una victoria / Reino Unido: encuentran en un campo una extraña moneda de 900 años valuada en miles de dólares / Olympique de Marsella-Manchester City, por la Champions League: el partido por la segunda fecha del grupo C / Coronavirus: aislamientos cortos, la apuesta de algunos países para fomentar su cumplimiento / Lizy Tagliani se depiló frente a su novio y obtuvo una inesperada reacción / Dólar: las razones detrás de la caída del blue / Gay Talese: ?Trump y Biden no tienen la voluntad ni el talento para cambiar nada? / Pesar por la muerte del académico Carlos Scoppa, un experto en cambio climático / Arde Barcelona: renunciaron el presidente Josep María Bartomeu y los principales dirigentes del club / Detienen en Polonia al exmanager de Robert Lewandowski, denunciado por extorsión / Karina La Princesita contó por qué vive lejos de su hija Sol: "La internan dos veces al año" / Sergio Berensztein, sobre la carta de Cristina Kirchner: ?Está en juego el sistema democrático" / La AFIP envía notificaciones a contribuyentes por inmuebles subvaluados y facturas apócrifas / Ordenaron quitarle la tobillera electrónica a Diego Lagomarsino, procesado como partícipe de la muerte del fiscal Alberto Nisman / El monólogo de Tato Bores sobre el dólar que mencionó Cristina Kirchner en su carta / Córdoba: se fugaron de un hospital tres presos con coronavirus / Punta del Este: una argentina no quiso cumplir la cuarentena y tuvo que intervenir el ministro de turismo / La carta completa de Cristina Kirchner donde habla del dólar y pide un "acuerdo con todos los sectores" / ?Menos Seba y yo, todos entendieron?, la ironía de Luciano Castro sobre sus días como jugador junto al "Pollo" Vignolo /

16 de agosto de 2020
Tarta de dulce de leche sin horno
En esta ocasión veremos paso a paso todo lo necesario para hacer una deliciosa Tarta Cheesecake de Dulce de leche. Es una tarta fría sin horno, refrescante, llena de sabor y muy fácil de preparar.

Esta receta está explicada de forma sencilla, para que te sea fácil hacerla. Con este postre sorprenderás a tus invitados porque este Cheesecake está… super comible!!!

Dedicación:         15.    minutos

Cantidad:         6 – 8   personas.

Ingredientes

Molde de 20 cm

100 g galletas de la marca que prefieras, sin rellenno

50 g mantequilla

450 g queso crema

230 g Dulce de leche

90 g azúcar

200 ml nata (crema de leche) para montar (Crema para batir)

10 g gelatina en polvo = 6 hojas

50 g manís caramelizados o nueces

Preparación

Comenzamos preparando el molde, para ello colocamos papel de hornear en la base y para desmoldarla mejor podemos colocar una tira de acetato o papel de hornear por el borde del molde. Continuamos triturando las galletas, con una trituradora o con una bolsa y un rodillo. La mezclamos con la mantequilla derretida 30 segundos en el microondas o en un cazo. Distribuimos las galletas con mantequilla por el fondo, presionando con ayuda de una cuchara para que no queden poros. Reservamos en la nevera.

Ponemos a hidratar la gelatina en 3 cucharadas de agua fría. Echamos el queso crema en un bol y lo batimos ligeramente, para que suelte un poco. Añadimos el dulce de leche y el azúcar y mezclamos hasta que se integre. A continuación añadimos la nata (crema de leche) para montar y mezclamos de nuevo hasta que se integre. Por último calentamos la gelatina hidratada unos segundos en el microondas o la baño maría. Lo vamos añadiendo a la mezcla sin parar de remover hasta que se integre. Vertemos la mezcla en el molde cuidando de que quede bien repartida por la base. Le damos unos toques para que salgan las burbujas de aire y enfriamos en frigorífico hasta que endurezca la crema, unas 4 horas.

Una vez cuajada la tarta la desmoldamos soltando el aro del molde y quitando el acetato. La pasamos con ayuda de unas espátulas a la fuente donde la vamos a servir. Para decorarla repartimos por la superficie una cucharada de dulce de leche, haciendo una capa fina. Picamos los cacahuetes, los repartimos por la superficie y ya tememos la tarta lista para servir.

Consejos y trucos

Para la base de la tarta utilizamos galletas tipo maría, unidas con mantequilla fundida. Si vemos que queda muy seca podemos añadir un chorrito de leche.

Para que se aguante la tarta, por ser mucha cantidad, vamos a utilizar gelatina. Es 1 sobre de gelatina neutra =10 g, ó 12 g de grenetina, ó 6 hojas de gelatina (previamente hidratadas en agua fría) ó 4 g de agar agar.

Si utilizas gelatina en hojas, las dejas hidratar en agua fría unos 10-15 minutos. Calientas tres cucharadas de nata (crema de leche) que reservarías antes y añades la gelatina bien escurrida, removiendo hasta que se disuelva. La añades crema poco a poco sin parar de remover.

La nata (crema de leche) para montar se conoce también como crema de leche, crema de batir, crema para chantillí, crema doble, heavy whipping cream… y siempre debe ser de un contenido en materia grasa = MG mayor del 30%.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

30°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las discusiones comenzarán desde muy temprano para ti en el día de hoy. Y el resto de la jornada no será mucho mejor. Paciencia. Vivirás en un constante estado de tensión con tu pareja durante la jornada de hoy. Mide tus palabras a la hora de reaccionar. Ciertos comentarios que hubieran sido emitidos por ti han generado cierta hostilidad con algunos pares laborales. Cuidado.Sugerencia: No puedes tener una existencia dedicada únicamente a obtener dividendos. Existen otros factores a tener en cuenta en la vida además del dinero.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet