Martes 24 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 24 de Mayo de 2022 y son las 15:51 - Espert y López Murphy denunciaron a la secretaría de Derechos Humanos por la muestra que compara el liberalismo con el terrorismo de Estado / Manuscrito. Cole Porter en el cielo con diamantes / Exponen la tiara favorita de Diana, el guiño a su familia que marcó distancia con la corona británica / Qué pasó el 24 de mayo de 1810 / Teatro Alvear: la sala cumple ochenta años cerrada y sin fecha de inicio de obras para su reapertura / Coldplay: después de agotar dos shows en el día, la banda suma una séptima fecha en River Plate / 25 de Mayo: vinos para acompañar el locro y otras comidas patrias / Llega la nueva Chevrolet Equinox 2022: en qué cambia y qué suma / Un testigo de Jehová danés fue liberado tras purgar cinco años de cárcel en Rusia / Rusia busca sofocar la resistencia en el este de Ucrania, al iniciarse el cuarto mes de guerra / Granos-maíz cae a su nivel más bajo en seis semanas en chicago; trigo y soja también bajan / "stranger things" vuelve con más horrores sobrenaturales / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Resultados de la Quiniela de la Ciudad Primera de hoy, 24 de mayo / Ciclovía en Avenida del Libertador: la opinión de Rodríguez Larreta sobre la traza que recibió críticas y fue comparada con el Pac-Man / ?Un Pac-Man?: polémica por el diseño de un tramo de la ciclovía que se construyó sobre la Avenida del Libertador / El diablo viste a la moda... y a Elvis Presley: cómo lucirá Austin Butler en la película de Baz Luhrmann / Un exjugador de la NFL terminó a los golpes con un empleado de United Airlines y lo mandó al hospital / Un diputado cercano a Lavagna habló de la polémica por las retenciones y se refirió al futuro del exministro / Semenya se ofreció a mostrar su cuerpo a dirigentes del atletismo para demostrar que era mujer /

25.2°

SALTA

ESPECTACULOS

22 de agosto de 2020

Wanda Nara les regaló a sus hijos un metegol de cristal

El metegol de cristal que vale 16 mil dólares.

La modelo mostró en las redes sociales la nueva adquisición para su casa de París. Wanda reveló que tiene en propuestas para hacer una serie sobre su vida.

Wanda Nara luego de mudarse a París junto a sus hijos para estar cerca de su marido Mauro Icardi, compró un metegol de cristal que vale 16 mil dólares. Y, por supuesto, lo mostró en las redes sociales.

Si bien siempre fue híper mediática, desde que decidió irse a Francia no para de mostrar imágenes de su mansión. Y de cada mueble, ropa y hasta mascotas que tiene ahí adentro. Lo más impactante es su piscina techada.

 

Se destacan las imágenes y videos de sus hijas menores paseando a sus ponis. “Hay despertares que nunca se olvidan. Como el de hoy, que Francesca se encontró en su casa al caballo de sus sueños. Bienvenido Indio”, escribió al presentar a los nuevos integrantes de la familia. Además agregó que la mascota de Isabella se llama Taquito. 

Por otra parte, reveló que tiene en propuestas para hacer una serie sobre su vida. “Sé que aportaría condimentos a las situaciones. Porque muchos creen que se sabe todo de mí, pero juro que todavía hay aspectos muy picantes sin revelar”, aseguró.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!