• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 24 de septiembre de 2020 y son las 12:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Thalía: ?Antes nosotros debíamos cantar en inglés, ¡ahora ellos deben cantar en español!? / El básquetbol de la Liga Nacional retoma los entrenamientos y piensa en jugar en Córdoba, con burbujas al estilo de la NBA / Alan Arkin no estará en la próxima temporada de El método Kominsky / FMI. Ya tiene fecha la primera misión para negociar con el Gobierno / Con el guiño presidencial, el peronismo prepara su gran acto callejero, pero debate cómo evitar aglomeraciones / Eduardo Feinmann contó detalles del llamado que recibió de Alberto Fernández cuando estaba internado por coronavirus / Es oficial: Cristóbal López pidió entrar a la moratoria que impulsó el Gobierno / Migraciones: Suiza votará si pone fin a la libre circulación con Europa / Coronavirus en la Argentina. "Este año no esperamos nada". Cómo la pandemia agudizó la depresión entre los adolescentes / Coronavirus. Fernán Quirós: "Seguramente, en 2022, todos estarán vacunados y esto ya no molestará más" / Miami Heat-Boston Celtics: Tyler Herro, el chico que parece de 16 años, tiene 20, pero juega como uno de 35, dejó en "match-point" la final del Este en la NBA / WeWork. Por qué la oficina tradicional estaría "muerta" / Dislexia: de qué se trata el trastorno que padecen Laura Novoa y otros famosos / Roland Garros. En busca de su 20° título de Grand Slam, Rafael Nadal hizo su primer entrenamiento: fue en el Philippe-Chatrier techado / Represión en China: una investigación revela que hay 380 centros de detención para minorías / El libro póstumo de Andrea Camilleri, con fábulas modernas para lectores "de 0 a 99 años" / El fallido de Santiago Cafiero: "Nosotros tenemos que promover el ahorro en dólares" / Coronavirus: los siete países que preocupan a Europa por el avance de la segunda ola / Coronavirus: tras un mes de vuelta a clases, Alemania no sufre brotes importantes / Coronavirus: por qué China dice que no necesita vacunar a toda su población contra el covid-19 (al menos de momento) /

24 de agosto de 2020
Wall Street: cerró el S&P 500 con un nuevo récord

Las acciones argentinas sufrieron mayoría de marcados retrocesos, en algunos casos superiores al 7%.

El índice que agrupa a las mayores empresas de Estados Unidos avanzó un 1% y se situó por encima de los 3.400 puntos por primera vez en su historia.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Los príncipales índices bursátiles de Wall Street cerraron una nueva jornada de alzas este lunes. Entre ellos se destacó el S&P 500, que marcó un nuevo récord.

En concreto, el índice que agrupa a las principales empresas que cotizan en los Estados Unidos subió un 1 por ciento y culminó la jornada por encima de las 3.400 unidades por primera vez en su historia.

En tanto, el principal indicador del parque bursátil, el Dow Jones, subió un 1,35 por ciento y se situó en 28.308 unidades. La cifra fue impulsada en mayor medida por la suba de grandes corporaciones como Boeing (6,42 por ciento), Dow Inc (5,80 por ciento) y American Express (3,3 por ciento).

El Promedio Industrial Dow Jones ganó 378,13 puntos, o un 1,35%, a 28.308,46 unidades; y el S&P 500 subió 34,12 puntos, o un 1% a 3.431,28 puntos. En tanto, el Nasdaq sumó 67,92 puntos, o un 0,6%, a 11.379,72 unidades. De los 11 principales sectores del S&P 500, sólo cuidado de la salud finalizó en baja. Las acciones de energía y financieras tuvieron las mayores ganancias porcentuales.

Antes de su división de acciones de 4 a 1 el viernes, Apple Inc. -con un alza de 1,2%- dio el mayor impulso al S&P 500 y al Nasdaq, subiendo por sobre los 500 dólares días después de convertirse en la primera empresa pública estadounidense en superar los 2 billones en valor de mercado.

El Nasdaq, que aglutina a las grandes empresas tecnológicas, subió un 0,6 por ciento para llegar a los 11.379 enteros. Se trata de un nuevo récord para este índice, que ya ha tocado máximos históricos en 40 oportunidades este año, impulsado por las enormes alzas en las grandes compañías cuyas cifras se vieron beneficiadas por los cambios de consumo durante la pandemia.

El principal factor que derivó en el alza del lunes fue la decisión de la Administración de Alimentos y Medicamenos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés), de aprobar el uso de plasma convaleciente como tratamiento contra el Covid-19.

El anuncio fue realizado el domingo por la noche por el presidente Donald Trump. “El plasma convaleciente es una poderosa terapia que transfunde anticuerpos muy fuertes de la sangre de los pacientes recuperados para ayudar a tratar a los pacientes que luchan contra una infección actual”, explicó desde el podio de la Casa Blanca.

El plasma para las transfusiones se obtiene de personas que han superado la COVID-19 y ya se ha utilizado con éxito para combatir otros coronavirus como el MERS y el SARS. También se ha utilizado para tratar la gripe y el ébola.

No obstante, Maris Ogg, manager de portafolio de Tower Bridge Advisors, indicó a la agencia AFP que ese anuncio se vio parcialmente contrarrestado por la noticia de una reinfección. El hecho fue confirmado este lunes y corresponde a un hongkonés, quien fue dado de alta tras curarse del virus en abril pero a principios de este mes volvió a dar positivo en las pruebas después de regresar desde España.

“El Covid todavía está alterando mucho a la gente”, expresó. “Probablemente la situación actual continúe hasta que tengamos un grupo de vacunas en las que la gente confíe”, concluyó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu personalidad, siempre activa, ampliará tu círculo de amistades y promoverá un importante contacto con personas famosas. Te sentirás arrepentido por una decisión que tomaste hace tiempo. No dejes que la soledad y la angustia ganen espacio en tu vida. Si impera la prudencia en todos los órdenes, podrás evitar accidentes y descalabros dentro de tu vida comercial.Sugerencia: Te espera un día en el que será necesario que reflexiones. Necesitas hacer uso de tu sabiduría interna para conseguir progresar en el mundo material.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet