• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 01:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Cantando 2020: Oscar Mediavilla se confesó fanático de la ?zunga? y contó una anécdota íntima con Patricia Sosa / Santiago del Moro: "Es muy cruel la pandemia, pero no hay que enojarse con el mundo, hay que pasarla" / Boca. Sebastián Villa habló sobre su situación: "Nunca me avisaron de ninguna sanción" / Copa Libertadores: Boca, frente al desafío de evitar el peso de una Bombonera vacía / Premier League. Los números que sorprenden, con Emi Martínez y Leeds entre los destacados, y una fortuna en pases / La agenda de la TV del martes: Boca recibe a Libertad por la Copa Libertadores y acción en Roland Garros / Boca-Libertad, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Vigilia en Tribunales: acampe en apoyo a los jueces desplazados por el kirchnerismo / Artistas y escritores británicos defienden a J.K. Rowling de una "campaña de desprestigio" / Jorge Lanata: "El kirchnerismo ha vuelto reciclado" / Horror en Barrio Parque. Un policía murió apuñalado a metros del Malba / Protestas contra Massa: Secuestran celulares y computadoras en Tigre / Vicentin. Según su balance, perdió más de $52.000 millones: las causas / Al ritmo que impone China, la soja se negoció en baja en la Bolsa de Chicago / Deuda: Para mantener la regularización financiera, pagan bonos Par que no fueron canjeados / Palermo: así fue el ataque al policía que murió apuñalado / Jueces desplazados. La Mesa de Enlace pidió que la Corte resuelva ?con absoluta libertad y autonomía? / Policía apuñalado. Nacho Viale fue testigo del crimen: "Se vio un chorro de sangre tremendo" / ¿Quién era Juan Pablo Roldán, el policía apuñalado en Palermo? / "Jerusalema": el desafío de Tik Tok que nació en África como himno de esperanza frente al Covid-19 /

25 de agosto de 2020
Un clásico criollo Guiso de Mondongo

Espero que se hayan tentado como yo.

Esta receta es ideal para los días de frío, sobre todo si lo comemos bien caliente. Es un clásico de la cocina ibérica, muy fácil de preparar.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El mondongo es un corto de carne muy económico pero delicioso que nos permite preparar estás deliciosas recetas, siendo guisos y estofados la mejor elección.

¿Qué es el mondongo?

Se le llama mondongo a uno de los cuatro estómagos de la vaca, este se conoce también como estomago verdadero o cuajar, ya que es el más parecido al del humano.

El mondo es la panza de la vaca. Es ese “cuero” blanco y áspero parecido a una toalla que seguramente viste en alguna carnicería.

El guiso de mondongo nace en el Barrio del Tambor, alimentando a esclavos negros en la antigua Buenos Aires, aunque también se pueden encontrar versiones de todo América Latina con nombres como tripa, guatita, e incluso versiones Europeas como el guiso de mondongo a la española.

A continuación te explicamos como preparar el mejor guiso de mondongo:

INGREDIENTES

  • 1 kg. de mondongo blanco
  • 1/2 taza de aceite
  • 1 cebolla
  • 1 diente de ajo
  • 2 tomates perita
  • 2 zanahorias
  • 1 cucharada de conserva de tomates
  • 1 ají rojo
  • 1,5 taza de agua
  • 2 cubitos de caldo de verduras
  • ramito compuesto de perejil, orégano y laurel
  • pimienta molida
  • 1 taza de garbanzos cocidos
  • un puñado de tomates secos
  • 1 cucharada de perejil picado

RECETA

Preparar el mondongo, limpiarlo, hervirlo en caldo y cortarlo en tiras finas.

Rehogar en el aceite la cebolla y el ajo picados hasta transparente, añadir los tomates pelados y sin semillas en trozos chicos, las zanahorias en rodajas, la conserva, y el ají picado. Saltear todos 5 minutos e incorporar el agua caliente, los cubitos de caldo de verduras, los tomates secos hidratados y en trozos y las hierbas aromáticas.

Mezclar e incorporar el mondongo y pimienta. Dejar hervir lentamente hasta que el mondongo esté cocido.
Por último agregar los garbanzos y hervir 5 minutos más. Si hiciera falta agregar más caldo.

Servir caliente. Se puede agregar papas en trozos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Vicente de Paul-Evangelio de hoy según San Mateo (21,28-32)-Jesùs dijoY, aun después de ver esto, vosotros no recapacitasteis ni le creísteis.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tus inseguridades saldrán a relucir el día de hoy. Te provocarán un sinfín de discusiones con tu pareja. Madura. Existen situaciones en las que las palabras están de más, y es necesario demostrar el amor mediante hechos.  Deberás tomar una decisión importante durante la jornada de hoy en lo que a tu futuro laboral se refiere. Medítala bien.Sugerencia: Aprende a continuar con tu vida a pesar de los momentos malos que puedas llegar a atravesar. Evita atascarte en un momento del tiempo.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet