• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 22:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina. Cuánto tardarán los nuevos datos provinciales en ser incorporados al reporte nacional / Arde el Cáucaso: violentos combates entre tropas de Armenia y Azerbaiyán / Con barbijos, alcohol en gel y distancia social, los uruguayos volvieron a las urnas / Bombazo electoral: publican las declaraciones impositivas de Donald Trump / Pandemia. El mundo superó el millón de muertos por coronavirus / Boca, a la europea: el plantel no se concentrará antes del partido con Libertad por la Copa Libertadores / Coronavirus en la Argentina: reportan 206 muertes y 8841 nuevos contagios / Roland Garros. Schwartzman y Londero: el que ganó por demolición y el que sufrió en "una montaña rusa" / Coronavirus: los trabajadores esenciales deberán reservar su asiento en el tren San Martín también por la tarde / Caso Astudillo. La madre de Facundo reveló un inquietante mensaje entre policías / Serie A. Dos goles y récord de Cristiano Ronaldo, que salvó a Juventus de la derrota, y la increíble goleada de Napoli / El Covid-19, un regalo envenenado de la madre naturaleza que la ciencia previó / Protesta frente a la casa de Ricardo Lorenzetti, a horas de que la Corte Suprema defina qué hace con los jueces desplazados / El ministro de Salud de Santa Cruz dio positivo de Covid-19 y cierran el ministerio para desinfectarlo / Jueces trasladados: la escalada del caso que agudizó las internas en la Corte Suprema y puso en alerta al Gobierno / Damián Stefanini. Buscan erradicar las pistas falsas de la causa para saber qué pasó con el financista / Créditos UVA. Advierten que cuando venza el congelamiento las cuotas aumentarían 163% en 18 meses / Barcelona-Villarreal, Liga de España: el equipo de Koeman goleó en su debut con los goles de Ansu Fati y de Messi / Coronavirus en la Argentina. Cómo es la prueba piloto en Bariloche con la que se busca reabrir la actividad turística / Almorzando con Mirtha Legrand: Rodrigo Vagoneta habló del momento que lo llevó a dejar el alcohol /

27 de agosto de 2020
Argentina: confirman 10.104 nuevos casos y 211 muertes Covid-19

Al momento la cantidad de personas fallecidas es 8.050.

El total de casos en todo el país asciende a 380.292 y las víctimas fatales suman 8.050. Desde el último reporte emitido, se notificaron 106 nuevas muertes.

Después de 160 días de cuarentena, Argentina reportó 10.104 nuevos contagios por coronavirus durante este jueves. Al mismo tiempo, el Ministerio de Salud de la Nación notificó 211 fallecidos en las últimas 24 horas.

De esta manera por segundo día consecutivo se superaron los 10 mil contagios en una curva que no desciende y que preocupa. Del total de casos, el 63 por ciento pertenece a la Provincia de Buenos Aires (6.402).

El reporte se conoce en medio de rebrotes en el Interior del país, que empiezan a ser cada vez más importantes: eso explica casi el 25% de los casos registrados este jueves.

En cuanto a los 211 fallecidos, son 123 hombres, 84 bonaerenses; 20 de CABA; 1 de Chaco; 7 de Jujuy; 3 de Río Negro; 2 de La Rioja; 1 de Neuquén; 3 de Santa Fe; 1 de Salta; 1 de Tucumán. Y 88 mujeres; 59 en la provincia de Buenos Aires; 14 en la Ciudad de Buenos Aires; 1 en Entre Ríos; 2 de Neuquén; 3 de La Rioja; 2 de Mendoza; 4 de Río Negro; 1 de Santa Fe y 2 de Jujuy.

Las regiones con mayor cantidad de positivos de la jornada son la Ciudad de Buenos Aires (1.220) seguida por Santa Fe (471) y Córdoba (363). Superaron los doscientos infectados Jujuy (200), Mendoza (252) y Río Negro (268). Más de cien para Entre Ríos (160), Neuquén (122), Salta (179) y Tucumán (120).

Durante el miércoles fueron realizados 24.237 testeos y desde el inicio del brote se realizaron 1.172.811 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 25.846,1 muestras por millón de habitantes.

En tanto en el informe matutino la Secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, pidió evitar "hablar fuerte, cantar o reírse" sin tapabocas en espacios cerrados, anuncios que retumbaron en las redes sociales.
“Necesitamos realmente jerarquizar las actividades de más riesgo, las actividades en lugares cerrados, por tiempo prolongado, con personas próximas, sin tapabocas, realizando acciones intensas como hablar fuerte, como gritar, como cantar, como reírse, ni hablar toser o estornudar sin cubrirse a boca con el pliegue del codo: son actividades que por más que la persona que esté con nosotros no tenga síntomas, puede estar incubando el virus, podemos ser parte de la cadena de transmisión”, explicó Vizzotti.

Lo hizo, tras recordar que en el parte del miércoles por la noche se comunicaron más de 10 mil casos de coronavirus en el país, una cifra que crece día a día.

La intención del Gobierno, a través del Ministerio, es la de advertirle a la población los riesgos de los encuentros sociales, hoy restringidos en todo el territorio nacional debido al aumento de contagios de Covid-19.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Vicente de Paul-Evangelio de hoy según San Mateo (21,28-32)-Jesùs dijoY, aun después de ver esto, vosotros no recapacitasteis ni le creísteis.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Sientes que tienes algo que demostrar a un familiar viejo. Esa persona, aunque está lejos, sigue siendo fuente de presiones. Hay mucho ímpetu y entusiasmo, especialmente si estás atravesando los momentos felices de una relación reciente. Aprovecha este período. Tu economía atravesará algunos cambios, podrían venir momentos difíciles que, si estás preparado, no te afectarán.Sugerencia: Una situación profesional aparentemente compleja, de hecho es más sencilla de lo que piensas. Deja que ocurra y las cosas se manifestarán para bien.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet