• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 21 de octubre de 2020 y son las 02:03 hs. ULTIMOS TITULOS: MasterChef Celebrity: el accidente de Roberto Moldavsky que casi lo deja fuera de competencia / Sarah Paulson y Holland Taylor: un amor que levanta su voz contra los prejuicios / Copa Libertadores. Defensa, de hacer historia a quedar eliminado en tiempo de descuento / Racing-Estudiantes de Mérida, por la Copa Libertadores: el plantel venezolano llegó al país con 20 futbolistas que tuvieron coronavirus / River-Liga de Quito: el equipo de Gallardo construyó una goleada y se quedó con el Grupo D / Robo. Un cabo de la Prefectura fue detenido por balear a un policía porteño / Mendoza. Conmoción por la trágica muerte de Guillermo Pereyra, un histórico dirigente sindical y exdiputado / Tensión en Olavarría: un grupo intentó tomar el municipio / El desesperado pedido de un médico argentino en Suecia: "Metan a los chicos en las escuelas" / Facundo Astudillo Castro: fuerte rechazo de la jueza a pedidos de los fiscales / Jujuy: la policía desalojó a integrantes de una comunidad aborigen y detuvo a una funcionaria nacional / Germán Castelli, juez federal: "Nuestro traslado sería una clara derrota jurídica" / Coronavirus: la Argentina superó los 27.000 muertos por la pandemia / Coronavirus en la Argentina: el gobernador de Mendoza, aislado tras el positivo de su hija / Fenómeno Pedri: el "chaval" de 17 años que debutó en la Champions, hizo un gol y volvió a su casa... en taxi / Coronavirus. Ginés González García le dio la razón a la ONG inglesa: "Hoy empezamos a corregirlo" / ?Menos 10?: la nota que un dirigente del campo le puso al Gobierno / Cuentas en rojo. Se volvió a disparar el gasto del Estado en septiembre: subió 71,6% / Desde Bariloche, un gran festival teatral online hasta el domingo / La comparación que hizo Mauricio Macri sobre el descenso de River y la final de la Libertadores en Madrid /

27 de agosto de 2020
Argentina: confirman 10.104 nuevos casos y 211 muertes Covid-19

Al momento la cantidad de personas fallecidas es 8.050.

El total de casos en todo el país asciende a 380.292 y las víctimas fatales suman 8.050. Desde el último reporte emitido, se notificaron 106 nuevas muertes.

Después de 160 días de cuarentena, Argentina reportó 10.104 nuevos contagios por coronavirus durante este jueves. Al mismo tiempo, el Ministerio de Salud de la Nación notificó 211 fallecidos en las últimas 24 horas.

De esta manera por segundo día consecutivo se superaron los 10 mil contagios en una curva que no desciende y que preocupa. Del total de casos, el 63 por ciento pertenece a la Provincia de Buenos Aires (6.402).

El reporte se conoce en medio de rebrotes en el Interior del país, que empiezan a ser cada vez más importantes: eso explica casi el 25% de los casos registrados este jueves.

En cuanto a los 211 fallecidos, son 123 hombres, 84 bonaerenses; 20 de CABA; 1 de Chaco; 7 de Jujuy; 3 de Río Negro; 2 de La Rioja; 1 de Neuquén; 3 de Santa Fe; 1 de Salta; 1 de Tucumán. Y 88 mujeres; 59 en la provincia de Buenos Aires; 14 en la Ciudad de Buenos Aires; 1 en Entre Ríos; 2 de Neuquén; 3 de La Rioja; 2 de Mendoza; 4 de Río Negro; 1 de Santa Fe y 2 de Jujuy.

Las regiones con mayor cantidad de positivos de la jornada son la Ciudad de Buenos Aires (1.220) seguida por Santa Fe (471) y Córdoba (363). Superaron los doscientos infectados Jujuy (200), Mendoza (252) y Río Negro (268). Más de cien para Entre Ríos (160), Neuquén (122), Salta (179) y Tucumán (120).

Durante el miércoles fueron realizados 24.237 testeos y desde el inicio del brote se realizaron 1.172.811 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 25.846,1 muestras por millón de habitantes.

En tanto en el informe matutino la Secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, pidió evitar "hablar fuerte, cantar o reírse" sin tapabocas en espacios cerrados, anuncios que retumbaron en las redes sociales.
“Necesitamos realmente jerarquizar las actividades de más riesgo, las actividades en lugares cerrados, por tiempo prolongado, con personas próximas, sin tapabocas, realizando acciones intensas como hablar fuerte, como gritar, como cantar, como reírse, ni hablar toser o estornudar sin cubrirse a boca con el pliegue del codo: son actividades que por más que la persona que esté con nosotros no tenga síntomas, puede estar incubando el virus, podemos ser parte de la cadena de transmisión”, explicó Vizzotti.

Lo hizo, tras recordar que en el parte del miércoles por la noche se comunicaron más de 10 mil casos de coronavirus en el país, una cifra que crece día a día.

La intención del Gobierno, a través del Ministerio, es la de advertirle a la población los riesgos de los encuentros sociales, hoy restringidos en todo el territorio nacional debido al aumento de contagios de Covid-19.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Dale a la organización una oportunidad. Replantéate tus tiempos y tu modalidad de trabajo. Tendrás mejores resultados. No encontrarás en la jornada de hoy solución a los recientes pleitos en la pareja. Evita alimentar el problema. No discutas. Bajo ninguna circunstancia te descuides en tu ambiente laboral en la jornada de hoy. Estarás propenso a vicisitudes.Sugerencia: Procura hacer algún tipo de cambio a los eventos que tienes programados para tus días y de esa manera agregar el aire fresco que necesitas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet