• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 19:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Pancho Ibáñez y el día que incomodó a los militares con los valores aprendidos en el Liceo Naval / SOLICITADA. Pedido a la Corte en defensa de la República / Citan por sexta vez a Pablo Moyano para ser indagado por una asociación ilícita / Córdoba: dos hombres murieron por los incendios forestales / Ficciones sobre temas difíciles: cómo hablar con los chicos de enfermedades, de abusos y de la muerte / "Trapera": Florencia Peña debutó con un videoclip y sorprendió con un inesperado final / La negociación salarial tensa el vínculo entre Axel Kicillof y los gremios docentes / Coronavirus. La Ciudad busca casa por casa a los chicos que no pudieron relacionarse con la escuela / Roland Garros. El sueño de Diego Schwartzman: "Llegar al Top 10 es otra de las barreras que tengo que quebrar" / United deberá indemnizar a un viajero argentino por un pasaje cancelado / En 2019. El agro aportó al Estado $1 de cada $5 / Los motivos detrás de las duras críticas de Alberto Fernández al presidente de la Corte Suprema / Coronavirus en Santiago del Estero: murió una nena de un año y medio / Aunque por ahora sin generalizarse, volvió la lluvia a la región pampeana / Más de 400 celulares robados estaban a la venta en una galería comercial / San Sebastián: entre 2 films argentinos en pugna y el homenaje a Viggo Mortensen / Diputados: el oficialismo avanza con el impuesto a las grandes riquezas / Ranking: cuáles son los síntomas más comunes de quienes contrajeron Covid en la Argentina / Guillermo Calabrese ya no será parte de Cocineros argentinos: "Me encantaría seguir, pero todo tiene un final" / Arde Barcelona, otra vez: los dardos de Messi, Neymar y Luis Suárez contra la dirigencia /

27 de agosto de 2020
El Dólar blue alcanzó un nuevo máximo $ 138 y el mayorista cotizó a $73,94

El BCRA vendió alrededor de u$s 110 millones frente a la insuficiencia de oferta privada.

El Banco Central tuvo que intervenir en la plaza cambiaria ante una sostenida demanda y estimaron que terminó el día con un balance negativo en torno a los u$s 60 millones.

El dólar blue subió hoy por primera vez en la semana y fue ofrecido a $138, mientras las cotizaciones bursátiles de la divisa volvieron a operar a la baja.
  

El tipo de cambio en las "cuevas" de la city retomó así el ritmo ascendente tras dos jornadas consecutivas sin variaciones y ganó $1 con relación al miércoles.
  

En el sector mayorista el billete marcó nuevamente la suba diaria de ocho centavos y cotizó a $73,94, lo que llevó a la brecha con el paralelo a 86,6 por ciento.
  

Operadores evaluaron que el Banco Central tuvo que intervenir en la plaza cambiaria ante una sostenida demanda y estimaron que terminó el día con un balance negativo en torno a los u$s 60 millones.
  

De acuerdo con estimaciones del mercado, la autoridad monetaria durante el miércoles también había tenido que desprenderse de divisas.
  

En las últimas dos sesiones financieras vendió alrededor de u$s 110 millones frente a la insuficiencia de oferta privada.
  



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Volverán personas del pasado a tu vida. Aprovecha esta oportunidad de verlos para distenderte un poco de tus rutinas. Atrás han quedado los momentos de encanto y dulzura en la pareja. Afronta con voluntad férrea estos tiempos de crisis. Entenderás lo importante de fijar tus metas de manera ambiciosa. Deberás aprender a tener más confianza en tus habilidades.Sugerencia: Siempre mantén tu mente abierta al cambio y la renovación. Lo que no se mueve se estanca y deteriora notablemente. Nunca es tarde para aprender.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet