Martes 24 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 24 de Mayo de 2022 y son las 16:30 - Desde hace 25 años está TV y ahora actúa en una obra que se ?reescribe? en cada función: la vida inquieta de Emilia Mazer / Sorpresa en el subte porteño: Susana Giménez y Sebastián Yatra dieron un show inesperado en la línea H / Maju Lozano dio detalles de la nota que enfureció a Facundo Arana y de la violenta reacción del actor con ella: ?si fueras hombre te c. a trompadas? / 25 de mayo de 1810: ¿por qué recordamos más la Revolución de Mayo que el 9 de julio de 1816? / Tiroteo en Texas: una persona abrió fuego en una escuela primaria en Uvalde / Trigo transgénico: una encuesta refleja que una mayoría de brasileños podría consumir sus productos / Un niño de cinco años rompió un Teletubby gigante y su padre tuvo que pagar una fortuna / Se firmó el fallo que destituye a Cecilia Goyeneche: los argumentos para echarla y la posición salomónica de uno de los jurados / Revocan el sobreseimiento de un extitular de la AFIP en una denuncia de Cristóbal López contra Macri por extorsión / Gas a la Argentina: Bolsonaro denunció una supuesta maniobra contra él ?orquestada? en su país / La triste foto del ?ciudadano común? / "Mi primer deber es contar historias", dice Guillermo del Toro en Cannes / Un ministro de Uganda dice que "los pobres no van al cielo" y pide "trabajar duro" para superar la crisis / La Liga Tunecina para los DDHH dice que participará en el diálogo nacional en Túnez pero pone "condiciones" / Una nueva caída de la libra lleva al racionamiento de agua en Beirut y la convocatoria de huelgas / VÍDEO: El rey Felipe inaugura la octava edición de Navalia en Vigo / Marcelo: "La experiencia y haber ganado otras Champions no pesa nada" / Courtois: "No creo que Salah piense que somos mas fácil que el City" / La OCDE espera implantar el acuerdo de fiscalidad mínima para empresas en 2024, un año después de lo previsto / Panasonic presenta Thoughbook 40, un portátil modular con opciones de acceso biométrico enfocado al sector de la defensa /

25.7°

SALTA

DEPORTE

29 de agosto de 2020

Djokovic venció a Raonic y ganó el Masters 1000 de Cincinnati

Djokovic se separó de la ATP y arma su propia asociación.

El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, venció en tres sets al canadiense Milos Raonic por 1-6, 6- y 6-4 para consagrarse campeón del Masters 1000 de Cincinnati.

El tenista serbio Novak Djokovic cumplió con los pronósticos al vencer por 1-6, 6-3 y 6-4 al canadiense Milos Raonic, número 30 del mundo, para lograr su segundo título en Cincinnati y su trigésimo quinto Masters 1000, los mismos que acumula el español Rafael Nadal, los que más trofeos de esta categoría acumulan.

El título es el segundo que consigue Djokovic en Cincinnati después de haber ganado el primero en el 2018 cuando venció al suizo Roger Federer. Djokovic, que no ha perdido ninguno de los 11 enfrentamientos que ha tenido con Raonic como profesionales, se llevó un premio en metálico de 285.000 dólares y 1.000 puntos para la clasificación mundial.

La victoria permite a Djokovic, de 33 años, mantenerse invicto en lo que va de temporada con marca de 23-0 y empató al español Rafael Nadal como los jugadores que han logrado más títulos Masters 1000 al conseguir el número 35, después de que ambos también han disputado 51 finales, la mejor marca de todos los tiempos. Mientras que Djokovic llegó a los 360 triunfos en los torneos Masters 1000 por 384 que tiene Nadal y 381 para Federer, ambos ausentes este año en el de Cincinnati y tampoco jugarán el Abierto de Estados Unidos, que comienza a partir de la próxima semana.

Image
El partido fue un calco de lo que Djokovic hizo en las semifinales frente al español Roberto Bautista Agut al perder el primer set y luego reaccionar con su mejor tenis en los momentos claves que le permitieron hacer los 'break' claves y conseguir los puntos decisivos. El primer set fue un paseo para Raonic, quien apenas necesitó 30 minutos después de hacerle dos 'breaks' a Djokovic, en el cuarto y sexto juego, mientras que colocaba dos "aces" por ninguno del número uno del mundo que cometió cuatro dobles faltas.

Pero todo cambió en el segundo cuando Djokovic comenzó a asegurar su saque, restó mejor y eso le permitió no perder su servicio para en el sexto juego hacerle el primer 'break' a Raonic, que no pudo recuperarlo, y el número uno del mundo, en 45 minutos, lo ganó para poner el empate (1-1).

El tercero y definitivo, aunque Djokovic perdió el saque de nuevo en el segundo juego, de inmediato lo recuperó en el tercero y a partir de ese momento se hizo dueño del juego con un segundo 'break' en el quinto que dejó sin capacidad de reacción a Raonic, quien volvió a mostrar toda la limitación que tiene con su tenis, fuera del saque.

El número uno del mundo hasta llegar a la final venció al lituano Ricardas Berankis, al estadounidense Tennys Sandgren, al alemán Jan-Lennard Struff y al español Bautista Agut. Mientras Raonic, de 29 años, para llegar a la final superó al estadounidense Sam Querrey, al inglés Daniel Evans, al dos veces campeón, el británico Andy Murray, al serbio Filip Krajinovic y al griego Stefanos Tsitsipas, cuarto cabeza de serie, en semifinales.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!