• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 03:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo se vivió el debate presidencial en un bar en territorio de Donald Trump / River-San Pablo, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Trump vs. Biden: chicanas y los cruces más destacados del debate presidencial / Nacional-Racing, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Fernando Iglesias: "Con estos talibanes en el Gobierno, todo está en riesgo" / El tuit de Elisa Carrió tras el fallo de la Corte Suprema / Qué significa per saltum y cuáles son los antecedentes en la Argentina / Cantando 2020: cuáles son las parejas que están en la cuerda floja / Copa Libertadores. Miguel Russo no piensa en sumar refuerzos y Lisandro López ve a Boca como candidato / Bienvenidos a bordo: Noelia Marzol hizo un baile hot que le trajo un percance con su vestido / Seis discos en vivo para repasar el rock argentino de los 80 / Cinco claves del primer debate entre Trump y Biden / Germán Garavano, sobre el manejo de la Justicia: "El kirchnerismo usó un mecanismo que lo explotó mucho Chávez en Venezuela y Fujimori en Perú" / La agenda de la TV del miércoles: River y Racing van por la clasificación en la Copa Libertadores, comienza la final de la NBA y sigue Roland Garros / Copa Libertadores: Racing, Nacional, Gardel y una vieja polémica: ¿de quién era hincha el Zorzal? / Cantando 2020: la indignación de Moria, Nacha y "La Princesita" con el regreso del BAR / Boca-Libertad, por la Copa Libertadores: el equipo de Russo igualó frente a un combativo rival y se clasificó a los octavos de final / Cantando 2020: Jey Mammon y una divertida confesión sobre el Tinder / Represión en Venezuela: la Argentina rechazó el informe de la ONU ante la OEA / La meritocracia del deporte, una pared contra la "aristocracia hereditaria" /

29 de agosto de 2020
Djokovic venció a Raonic y ganó el Masters 1000 de Cincinnati

Djokovic se separó de la ATP y arma su propia asociación.

El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, venció en tres sets al canadiense Milos Raonic por 1-6, 6- y 6-4 para consagrarse campeón del Masters 1000 de Cincinnati.

El tenista serbio Novak Djokovic cumplió con los pronósticos al vencer por 1-6, 6-3 y 6-4 al canadiense Milos Raonic, número 30 del mundo, para lograr su segundo título en Cincinnati y su trigésimo quinto Masters 1000, los mismos que acumula el español Rafael Nadal, los que más trofeos de esta categoría acumulan.

El título es el segundo que consigue Djokovic en Cincinnati después de haber ganado el primero en el 2018 cuando venció al suizo Roger Federer. Djokovic, que no ha perdido ninguno de los 11 enfrentamientos que ha tenido con Raonic como profesionales, se llevó un premio en metálico de 285.000 dólares y 1.000 puntos para la clasificación mundial.

La victoria permite a Djokovic, de 33 años, mantenerse invicto en lo que va de temporada con marca de 23-0 y empató al español Rafael Nadal como los jugadores que han logrado más títulos Masters 1000 al conseguir el número 35, después de que ambos también han disputado 51 finales, la mejor marca de todos los tiempos. Mientras que Djokovic llegó a los 360 triunfos en los torneos Masters 1000 por 384 que tiene Nadal y 381 para Federer, ambos ausentes este año en el de Cincinnati y tampoco jugarán el Abierto de Estados Unidos, que comienza a partir de la próxima semana.

Image
El partido fue un calco de lo que Djokovic hizo en las semifinales frente al español Roberto Bautista Agut al perder el primer set y luego reaccionar con su mejor tenis en los momentos claves que le permitieron hacer los 'break' claves y conseguir los puntos decisivos. El primer set fue un paseo para Raonic, quien apenas necesitó 30 minutos después de hacerle dos 'breaks' a Djokovic, en el cuarto y sexto juego, mientras que colocaba dos "aces" por ninguno del número uno del mundo que cometió cuatro dobles faltas.

Pero todo cambió en el segundo cuando Djokovic comenzó a asegurar su saque, restó mejor y eso le permitió no perder su servicio para en el sexto juego hacerle el primer 'break' a Raonic, que no pudo recuperarlo, y el número uno del mundo, en 45 minutos, lo ganó para poner el empate (1-1).

El tercero y definitivo, aunque Djokovic perdió el saque de nuevo en el segundo juego, de inmediato lo recuperó en el tercero y a partir de ese momento se hizo dueño del juego con un segundo 'break' en el quinto que dejó sin capacidad de reacción a Raonic, quien volvió a mostrar toda la limitación que tiene con su tenis, fuera del saque.

El número uno del mundo hasta llegar a la final venció al lituano Ricardas Berankis, al estadounidense Tennys Sandgren, al alemán Jan-Lennard Struff y al español Bautista Agut. Mientras Raonic, de 29 años, para llegar a la final superó al estadounidense Sam Querrey, al inglés Daniel Evans, al dos veces campeón, el británico Andy Murray, al serbio Filip Krajinovic y al griego Stefanos Tsitsipas, cuarto cabeza de serie, en semifinales.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda los Santos Arcángel Miguel, Gabriel y Rafael-Evangelio de hoy según San Juan (1,47-51)-Jesùs dijoVeréis a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertos errores que cometerás hoy se proyectaran al futuro con consecuencias completamente catastróficas. Se muy cuidadoso. No puedes aspirar a rehacer tu vida sentimental aislándote de toda posible persona que este interesada en ti. No permitas que un entorno laboral hostil coarte tu capacidad de invención y desarrollo. Abstráete de lo que te rodea.Sugerencia: Procura proyectar una imagen clara de tu persona sobre tu entorno laboral. De esta manera te asegurarás de ser convenientemente visto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet