• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 18:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Contra la desinformación. Cómo hacer el mejor periodismo con el uso de datos / Deuda de Mendoza. Las claves de un acuerdo que le da "respiro" a un bastión radical / Quiénes son las agrupaciones que están detrás de la marcha de las antorchas / Una ministra bajo el radar: Bielsa, la gran ausente en medio de las tomas / Escribe la historia: el River de Gallardo logró dos récords impresionantes con el 6-0 a Binacional / Córdoba. Detienen a docente de Odontología acusado de cobrar para aprobar / Time incluyó al colectivo feminista Las Tesis entre las 100 personalidades más influyentes del año / Jorge Rial reveló el motivo por el que no estuvo al martes al frente de Intrusos / Martín Souto abrió el debate: "Es más difícil ganar el torneo local que la Copa Libertadores" / Coronavirus. Dos jugadores de Flamengo que jugaron contra Barcelona dieron positivo: ya hay 13 contagios del viaje a Ecuador / Impuesto a la riqueza. Según los expertos, incluir a los extranjeros implicaría una fuga de inversiones / Independiente Medellín-Boca, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Olimpia, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Alianza Lima-Racing, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Mercado de Liniers. El Índice Novillo perdió 1,22% / El gran premio de la cocina: un supuesto robo llevó a una fuerte pelea entre dos participantes / Coronavirus: un estudio genético revela que está mutando y que podría estar evolucionando en EE.UU. / Cámara oculta: el exabrupto de Gladys "La bomba tucumana" que generó repudio / Del vestidor al arte. Cuando los datos son el núcleo del modelo de negocios / Empleo. La cuarentena llevó la desocupación al 13,1%, la más alta desde 2005 /

1 de septiembre de 2020
En un día frío un rico Puchero argentino

Es un plato muy sencillo y rápido y nutritivo.

El puchero es un guiso de carne al que se le añaden verduras troceadas. En esta oportunidad te enseñaremos a preparar el famoso puchero argentino, una especie de sopa hecha con osobuco y verduras.

El puchero de osobuco se puede servir por separado, es decir, por un lado el caldo y por otro la carne y las verduras, aunque también se puede servir todo junto como se ve en la foto. Su preparación lleva algo de tiempo, el necesario para ablandar la carne y las verduras que se dejan en trozos grandes, pero la receta en sí es super sencilla, así que no dejes de prepararla  para el deleite de la familia.

Ingredientes:
 1 kilogramo de Osobuco
 3 Papas
 2 Batatas
 2 zanahorias
 2 dientes de Ajo
 1 rama de Puerro
 1 rama de apio
 1 rama de Perejil
 1 trozo de calabaza
 2 cebollas
 Agua
 1 pizca de Sal
También te puede interesar: Puchero andaluz tradicional que llema garbanzo, porotos, morcilla, chorizo colorado, panceta, repollo 
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1
Empezamos por trocear la carne del osobuco y la colocamos en una olla con agua y sal. Lleva esta al fuego y empieza a cocinar a fuego alto. Verás que las impurezas de la carne suben a la superficie, retíralas con ayuda de una espumadera.

2
Mientras vamos cortando las verduras en trozos medianos, más grandes que pequeños. Vamos añadiendo poco a poco en la olla, luego del primer hervor, empezando por el apio, el perejil, el ajo puerro, las cebollas y las zanahorias.

3
Echamos más agua si es necesario y pasados unos minutos, añadimos la calabaza, las papas y por último las batatas. Mantén la cocción bajando a fuego medio y sazonando al gusto.

4
El puchero argentino estará listo cuando la carne y las verduras estén tiernas. Sirve por separado el caldo y la carne con las verduras y decora con un poco de perejil fresco... ¡a disfrutar!



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de tensiones y continua tirantes a nivel emocional. Sentirás los efectos de la tentación pero lograrás superarlos. No juegues con los sentimientos de tu pareja. Si no hay más amor en tu corazón hazte a un lado y déjala continuar. Existen decisiones que no pueden ser tomadas a la ligera. Se muy cuidadoso con las determinaciones que tomes hoy.Sugerencia: La vida esta llena de sacrificios y malos tragos, pero son ellos los que nos hacen valorar mejor nuestros éxitos y buenos momentos.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet