Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 09:16 - Censo 2022, en vivo: últimas noticias del relevamiento nacional y el minuto a minuto / Incendio en Palermo: Roberto Pettinato se ausentó de la radio y dejó un mensaje a la familia de Melchor, el amigo de Felipe que murió / ¿Cómo verifica el Indec que los datos cargados en el Censo digital sean correctos? / Murió el taxista que tras sufrir un ACV atropelló y mató a una turista francesa en Palermo / Volver a correr es más fácil de lo que pensás / Censo 2022: en qué horario se deberá permanecer en el domicilio / River tiene tres casos de Covid-19: Franco Armani, Javier Pinola y Tomás Pochettino / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Censo 2022: ¿habrá servicio de colectivos y negocios abiertos? / Censo 2022: las 61 preguntas que conforman el cuestionario definitivo / Censo 2022: cuatro consejos clave para identificar al censista y evitar estafas / Qué es un censo y por qué será diferente la versión de este año / Censo 2022: horario, comprobante digital, negocios, feriado y más preguntas / Censo 2022: quiénes acceden a los datos y para qué se utilizan / Censo: qué te pueden pedir y a partir de qué hora tenés que esperar al censista / Día de las Telecomunicaciones: el 88% de la Argentina tiene celular y acceso a internet, pero la calidad varía según el lugar / Dónde comer. Lo mejor y lo peor de Chuí, el restaurante vegetariano de moda donde es una odisea conseguir mesa / Lo que hay que saber: Comenzó el Censo 2022; piden anular el acuerdo de Alberto Fernández por el Olivosgate; ya funciona el mercado de hacienda de Cañuelas; abrió el festival de Cannes con un mensaje a favor de Ucrania; Boca empató y define su pase a octavos de la Libertadores el jueves / El país que dejó el último censo: las provincias que más aumentaron su población y la problemática que se magnificó en el AMBA / Difunden asombrosas imágenes de las estrellas captadas por el telescopio espacial James Webb /

1.8°

SALTA

COCINA RECETAS

1 de septiembre de 2020

En un día frío un rico Puchero argentino

Es un plato muy sencillo y rápido y nutritivo.

El puchero es un guiso de carne al que se le añaden verduras troceadas. En esta oportunidad te enseñaremos a preparar el famoso puchero argentino, una especie de sopa hecha con osobuco y verduras.

El puchero de osobuco se puede servir por separado, es decir, por un lado el caldo y por otro la carne y las verduras, aunque también se puede servir todo junto como se ve en la foto. Su preparación lleva algo de tiempo, el necesario para ablandar la carne y las verduras que se dejan en trozos grandes, pero la receta en sí es super sencilla, así que no dejes de prepararla  para el deleite de la familia.

Ingredientes:
 1 kilogramo de Osobuco
 3 Papas
 2 Batatas
 2 zanahorias
 2 dientes de Ajo
 1 rama de Puerro
 1 rama de apio
 1 rama de Perejil
 1 trozo de calabaza
 2 cebollas
 Agua
 1 pizca de Sal
También te puede interesar: Puchero andaluz tradicional que llema garbanzo, porotos, morcilla, chorizo colorado, panceta, repollo 
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1
Empezamos por trocear la carne del osobuco y la colocamos en una olla con agua y sal. Lleva esta al fuego y empieza a cocinar a fuego alto. Verás que las impurezas de la carne suben a la superficie, retíralas con ayuda de una espumadera.

2
Mientras vamos cortando las verduras en trozos medianos, más grandes que pequeños. Vamos añadiendo poco a poco en la olla, luego del primer hervor, empezando por el apio, el perejil, el ajo puerro, las cebollas y las zanahorias.

3
Echamos más agua si es necesario y pasados unos minutos, añadimos la calabaza, las papas y por último las batatas. Mantén la cocción bajando a fuego medio y sazonando al gusto.

4
El puchero argentino estará listo cuando la carne y las verduras estén tiernas. Sirve por separado el caldo y la carne con las verduras y decora con un poco de perejil fresco... ¡a disfrutar!



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!