• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 20 de octubre de 2020 y son las 02:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Cantando 2020: por no presentarse al duelo, Alex Caniggia fue eliminado / MasterChef Celebrity: Rocío Marengo hizo un pollo incomible y se enfrentó al jurado / MasterChef Celebrity: el plato de Claudia Villafañe que hizo llorar a Donato / Cantando 2020: Paula Trapani y un fallido homenaje a Madonna / La Anmat prohibió una serie de productos médicos / MasterChef Celebrity: el mal día de Leti Siciliani y la bronca del jurado / Cantando 2020: dada de alta por coronavirus, Flor Torrente volvió y confirmó una noticia / MasterChef Celebrity: quiénes serán los reemplazos para Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui / Para Domingo Cavallo, en el Gobierno "están perdidos y desubicados de la realidad" / Champions League. Sin Barcelona como candidato, con Messi que debe mejorar y 23 argentinos en 14 planteles / Racing se suma a la remodelación: los cambios que hará en el Cinlindro / PSG-Manchester United, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Santos-Defensa y Justicia, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / River-Liga de Quito, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / La agenda de la TV del martes: comienza la Champions League con la presencia de Lionel Messi y juega River en la reanudación de la Copa Libertadores / Sub 35: el deporte intenta entender a la audiencia del futuro / Dólar hoy: el blue llegó a $181 y cedió el "cable" / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el lunes 19 de octubre / Coronavirus: un investigador del Conicet calculó que hay 8 millones de infectados y que 40 mil muertos "están en vías" / Dólar. En medio de la tensión cambiaria y tras las nuevas medidas, Guzmán habló con la directora del FMI /

5 de septiembre de 2020
Milanesas de pescado

Según los historiadores, al parecer formaba parte de los manjares que se servían en un almuerzo que se organizaban en honor a San Ambrosio.

Las milanesas de pescado son fácil de preparar, puedes reciclar el pan duro que te sobre y darle tu toque personal con especias. El origen de esta receta podría ser muy antiguo, tanto como el siglo XII.

 Las milanesas de pescado exportan la técnica del empanado propia de la carne a un pescado blanco. Una manera perfecta de comer pescado de una forma original y divertida, perfecta para los que no estén acostumbrados a comer este alimento o no les guste tanto como la carne. Para esta receta podemos utilizar merluza o lenguado, unos buenos lomos de pescado blanco frescos o congelados, que nos permitirán disfrutar de un plato de lujo. Con unas papas fritas o una ensalada simple, conseguiremos una cena o comida que desaparecerá en un abrir y cerrar de ojos. Anímate a cocinar unas simples, pero deliciosas, milanesas de pescado, el éxito está asegurado. 

Ingredientes:

  • 1 kg de filetes de merluza
  • 1 cuchara de perejil picado
  • 2 huevos
  • Jugo de limón
  • Sal
  • Pimienta
  • Pan rallado
  • Aceite para freír
 

Cómo preparar unas milanesas de pescado:

  1. Este pescado empanado es muy simple de preparar, pero deberemos prestar especial atención a la materia prima. En este caso usaremos una merluza, puede ser fresca o congelada, nos interesan unos lomos bien cortados o unas tiras para poder empanarlas mejor.
  2. Limpiamos la merluza, le quitaremos cualquier pielecilla o espina que pueda haber quedado. Haremos un corte en forma de V en la parte más gruesa del filete y reservaremos la pieza.
  3. Para dar un sabor muy fresco a este pescado lo marinaremos con un poco de jugo de limón, queda perfecto antes del rebozado. Dejaremos que se macere unas dos horas en la nevera hasta que esté bien empapado con ese sabor.
  4. Cuando esté listo, lo pondremos sobre papel absorbente para que elimine el jugo de más y quede perfecto. Mientras se seca preparamos el resto de los ingredientes.
  5. En un bol empezaremos a batir los huevos, añadiremos un poco de sal. Para que esté plato tenga un poco más de color y de sabor, le pondremos el perejil fresco picado. Mezclamos hasta conseguir que se integre bien.
  6. Salpimentamos el pescado y lo ponemos en el huevo para que se empape bien. Escurrimos la merluza y la pasamos por el pan rallado, si nos gusta podemos ponerle un poco de parmesano en polvo, le dará un sabor de lo más original.
  7. Freiremos el pescado con abundante aceite hasta que estén dorados. El pescado se prepara más rápidamente que la carne, estaremos atentos porque en un par de minutos por cara, puede estar ideal.
  8. Colocamos el pescado sobre papel absorbente para que pierda todo el aceite sobrante y lo servimos con un buen acompañamiento, estará exquisito.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Estarás atrasado en forma continua y, todo el tiempo, irás a contrarreloj. Ansiarás llegar al final del día. La vida en pareja es un aprendizaje día a día, deja tu orgullo de lado y muestra que ya has aprendido la lección. Se acercan momentos de mostrar decisión y firmeza en las determinaciones, lo que te será difícil debido a tu carácter apacible.Sugerencia: Haz de tu vida lo que siempre soñaste. No te dejes llevar por las metas inconclusas de los que te rodean y vive tu vida a tu manera.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet