• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 31 de octubre de 2020 y son las 03:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Efecto Uruguay: en Cariló, ya el alquiler de casas se fija en dólares / Fútbol y TV: la Justicia emparcha, pero el partido todavía está lejos de terminarse / Miguel Ángel Russo y el dilema del Nº 9 de Boca / Cantando 2020: Flor Torrente usó el vestido que provocó la furia de Gladys, la bomba tucumana / Cantando 2020: Nacha Guevara y La Princesita dijeron que Cachete Sierra les da pena / Cantando 2020: Flavio Mendoza se incorpora al certamen como quinto jurado / Cantando 2020: Claribel Medina y su hija emocionaron con un tema de Karina / Cantando 2020: Martín Baclini, muy atento a Karina, a su compañera, y también a la secretaria del certamen / Cantando 2020: Miguel Ángel Rodríguez habló de su cruce con el productor enmascarado / Tentativa de femicidio: detuvieron al hombre que estuvo prófugo luego de balear a su expareja / Pablo Sibilla: ?El mercado de autos está mejor que antes de la pandemia? / Quemados. Cómo combatir el síndrome del burnout / La revancha de SoftBank. El ave fénix de los negocios / Series de terror de todos los tiempos para festejar Halloween... y no dormir / Etchevehere: cómo encontró la casa del campo usurpado, la sorpresa por un altar y lo que falta / Caso Etchevehere: viajó para apoyar al exministro y lo intiman con detenerlo si no hace cuarentena / Enard: lo que Gerardo Werthein decía cuando cambió la ley en 2017 y lo que piensa ahora / Poroto Cambiaso: por qué un chico de 14 años va a debutar en el nivel más alto del mundo en su deporte / Lanús-Boca, Copa Liga Profesional: horario, TV y formaciones / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 30 de octubre /

5 de septiembre de 2020
Milanesas de pescado

Según los historiadores, al parecer formaba parte de los manjares que se servían en un almuerzo que se organizaban en honor a San Ambrosio.

Las milanesas de pescado son fácil de preparar, puedes reciclar el pan duro que te sobre y darle tu toque personal con especias. El origen de esta receta podría ser muy antiguo, tanto como el siglo XII.

 Las milanesas de pescado exportan la técnica del empanado propia de la carne a un pescado blanco. Una manera perfecta de comer pescado de una forma original y divertida, perfecta para los que no estén acostumbrados a comer este alimento o no les guste tanto como la carne. Para esta receta podemos utilizar merluza o lenguado, unos buenos lomos de pescado blanco frescos o congelados, que nos permitirán disfrutar de un plato de lujo. Con unas papas fritas o una ensalada simple, conseguiremos una cena o comida que desaparecerá en un abrir y cerrar de ojos. Anímate a cocinar unas simples, pero deliciosas, milanesas de pescado, el éxito está asegurado. 

Ingredientes:

  • 1 kg de filetes de merluza
  • 1 cuchara de perejil picado
  • 2 huevos
  • Jugo de limón
  • Sal
  • Pimienta
  • Pan rallado
  • Aceite para freír
 

Cómo preparar unas milanesas de pescado:

  1. Este pescado empanado es muy simple de preparar, pero deberemos prestar especial atención a la materia prima. En este caso usaremos una merluza, puede ser fresca o congelada, nos interesan unos lomos bien cortados o unas tiras para poder empanarlas mejor.
  2. Limpiamos la merluza, le quitaremos cualquier pielecilla o espina que pueda haber quedado. Haremos un corte en forma de V en la parte más gruesa del filete y reservaremos la pieza.
  3. Para dar un sabor muy fresco a este pescado lo marinaremos con un poco de jugo de limón, queda perfecto antes del rebozado. Dejaremos que se macere unas dos horas en la nevera hasta que esté bien empapado con ese sabor.
  4. Cuando esté listo, lo pondremos sobre papel absorbente para que elimine el jugo de más y quede perfecto. Mientras se seca preparamos el resto de los ingredientes.
  5. En un bol empezaremos a batir los huevos, añadiremos un poco de sal. Para que esté plato tenga un poco más de color y de sabor, le pondremos el perejil fresco picado. Mezclamos hasta conseguir que se integre bien.
  6. Salpimentamos el pescado y lo ponemos en el huevo para que se empape bien. Escurrimos la merluza y la pasamos por el pan rallado, si nos gusta podemos ponerle un poco de parmesano en polvo, le dará un sabor de lo más original.
  7. Freiremos el pescado con abundante aceite hasta que estén dorados. El pescado se prepara más rápidamente que la carne, estaremos atentos porque en un par de minutos por cara, puede estar ideal.
  8. Colocamos el pescado sobre papel absorbente para que pierda todo el aceite sobrante y lo servimos con un buen acompañamiento, estará exquisito.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

INFORMATIVO FLEMING

de 03.45 a 04.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Simón y Judas -Evangelio de hoy según San Lucas (6,12-19)-Jesùs dijoEscogió a doce de ellos y los nombró apóstoles.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tendrás algunas sorpresas no tan agradables por parte de tu pareja. Que el amor condicione tus determinaciones. Día favorable para el amor. Estarán predispuestos a abandonar tensiones y compartir momentos gratos en la compañía del otro. Muéstrate a todo momento proactivo y predispuesto en tu ambiente laboral. Esto causará una actitud positiva en tus superiores.Sugerencia: La muerte es una parte natural de la vida para cualquier ser del universo. Acepta tu mortalidad y la de tus queridos, valora tu tiempo con ellos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet