• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 11:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Liceos militares: genera resistencia una reforma que impulsa el Gobierno / Neymar sumó más leña al fuego y apoyó la crítica de Messi contra la dirigencia de Barcelona / Impuesto a la riqueza. Proponen transformarlo en un aporte productivo al sector privado / Acuerdo de Escazú. Argentina ratificó un importante tratado internacional en materia ambiental / Coronavirus: Bolsonaro ignoró el impacto del Covid-19, revela en un libro el exministro de Salud / Billetes de $5. Extienden hasta fin de año el plazo para canjearlos / Antonela Roccuzzo despidió a Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, con un emotivo mensaje / Brasil: Bolsonaro fue internado para la extracción de un cálculo en la vejiga / Dólar ahorro. Los bancos trabajan contrarreloj para volver a vender / Donald Trump no se compromete a un ?traspaso pacífico? del poder si pierde: ?Veremos qué pasa? / Bruce Springsteen, una vida de terapia para ahuyentar sus fantasmas y su dolor / Cepo al dólar. Crecen las consultas por cajas de seguridad extrabancarias / Escándalo sexual en el Congreso: quién es Alcira Figueroa, la posible reemplazante del diputado Juan Ameri / NBA: Ganaron los Lakers y LeBron James hizo un fuerte comentario sobre el caso de violencia policial de Breonna Taylor / Coronavirus: Madrid amplía sus restricciones, pero el gobierno quiere el cierre total / Estrella de los 90. El sector que era sinónimo de riqueza y cayó en decadencia / Coronavirus en la Argentina: el Ministerio de Salud afirma que hay una "meseta alta" y estabilizada de casos en el AMBA / La ONU denuncia más de 2000 muertos en Venezuela en operativos en barrios pobres este año / Fórmula 1. Gran Premio de Rusia en Sochi: horarios y TV de pruebas, clasificación y la carrera del fin de semana / FinCEN Files: la ruta de dinero argentino por cuevas y financieras durante el cepo /

5 de septiembre de 2020
Milanesas de pescado

Según los historiadores, al parecer formaba parte de los manjares que se servían en un almuerzo que se organizaban en honor a San Ambrosio.

Las milanesas de pescado son fácil de preparar, puedes reciclar el pan duro que te sobre y darle tu toque personal con especias. El origen de esta receta podría ser muy antiguo, tanto como el siglo XII.

 Las milanesas de pescado exportan la técnica del empanado propia de la carne a un pescado blanco. Una manera perfecta de comer pescado de una forma original y divertida, perfecta para los que no estén acostumbrados a comer este alimento o no les guste tanto como la carne. Para esta receta podemos utilizar merluza o lenguado, unos buenos lomos de pescado blanco frescos o congelados, que nos permitirán disfrutar de un plato de lujo. Con unas papas fritas o una ensalada simple, conseguiremos una cena o comida que desaparecerá en un abrir y cerrar de ojos. Anímate a cocinar unas simples, pero deliciosas, milanesas de pescado, el éxito está asegurado. 

Ingredientes:

  • 1 kg de filetes de merluza
  • 1 cuchara de perejil picado
  • 2 huevos
  • Jugo de limón
  • Sal
  • Pimienta
  • Pan rallado
  • Aceite para freír
 

Cómo preparar unas milanesas de pescado:

  1. Este pescado empanado es muy simple de preparar, pero deberemos prestar especial atención a la materia prima. En este caso usaremos una merluza, puede ser fresca o congelada, nos interesan unos lomos bien cortados o unas tiras para poder empanarlas mejor.
  2. Limpiamos la merluza, le quitaremos cualquier pielecilla o espina que pueda haber quedado. Haremos un corte en forma de V en la parte más gruesa del filete y reservaremos la pieza.
  3. Para dar un sabor muy fresco a este pescado lo marinaremos con un poco de jugo de limón, queda perfecto antes del rebozado. Dejaremos que se macere unas dos horas en la nevera hasta que esté bien empapado con ese sabor.
  4. Cuando esté listo, lo pondremos sobre papel absorbente para que elimine el jugo de más y quede perfecto. Mientras se seca preparamos el resto de los ingredientes.
  5. En un bol empezaremos a batir los huevos, añadiremos un poco de sal. Para que esté plato tenga un poco más de color y de sabor, le pondremos el perejil fresco picado. Mezclamos hasta conseguir que se integre bien.
  6. Salpimentamos el pescado y lo ponemos en el huevo para que se empape bien. Escurrimos la merluza y la pasamos por el pan rallado, si nos gusta podemos ponerle un poco de parmesano en polvo, le dará un sabor de lo más original.
  7. Freiremos el pescado con abundante aceite hasta que estén dorados. El pescado se prepara más rápidamente que la carne, estaremos atentos porque en un par de minutos por cara, puede estar ideal.
  8. Colocamos el pescado sobre papel absorbente para que pierda todo el aceite sobrante y lo servimos con un buen acompañamiento, estará exquisito.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás recurrir a todas tus fuerzas para no incurrir en viejos hábitos que pensabas haber dejado atrás. No repitas errores. Llegarás al tope de tu paciencia en el día de hoy. Ciertas actitudes de tu pareja ciertamente han llegado al limite. No te podrás permitir el lujo de la duda en las determinaciones que deberás tomar en la jornada de hoy. Mucho cuidado.Sugerencia: Es justamente en los momentos difíciles donde el amor por los seres queridos se hace presente y se muestra en su mayor esplendor.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet