• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 24 de septiembre de 2020 y son las 12:15 hs. ULTIMOS TITULOS: El fallido de Santiago Cafiero: "Nosotros tenemos que promover el ahorro en dólares" / Coronavirus: tras un mes de vuelta a clases, Alemania no sufre brotes importantes / Coronavirus: por qué China dice que no necesita vacunar a toda su población contra el covid-19 (al menos de momento) / Tensión en EE. UU.: hieren a dos policías de bala en una marcha antirracista / Plan ganadero. Cómo es la iniciativa que ya está en marcha en Santa Fe / El gran premio de la cocina: Christian Petersen "chapeó" con sus orígenes y Mauricio Asta se burló / Las jóvenes chilenas de LASTESIS, artistas del año según la revista Time / Airbus. Los motivos detrás de la caída en la bolsa del gigante de la aviación / La tajante respuesta de Guillermina Valdés a una seguidora que le pidió que aportara su "granito de arena" al mundo / Renovaron los créditos PC Docentes del Banco Nación: cómo tramitarlos / Copa Libertadores: Boca buscará dar en Medellín otra prueba de autoridad / Marcelo Longobardi: ?La gente hace lo que hacía Florencia Kirchner, ahorrar en dólares? / Córdoba sigue en llamas: las altas temperaturas complican el operativo en Punilla y Santa María / PBI. La economía argentina, entre las que más cayeron por la pandemia / Juegos de guerra: Rusia congrega a sus aliados para masivas maniobras militares / La NASA reveló su plan para llevar a la primera mujer a la Luna en 2024 / Una ganga. Cómo ser dueño de una empresa argentina por menos de US$3 / Coronavirus: Donald Trump sugiere que la primera vacuna disponible será la de Pfizer / Tras los dichos sobre las elecciones, Donald Trump criticó a Meghan Markle y le envió un mensaje al príncipe Harry / Noah, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, ¿sigue el camino de su padre? /

12 de septiembre de 2020
La textura que se impone en la primaver y verano

El cuero se adapta a cualquier estilo es elegante y atemporal

Cuero, la “rebeldía chic" es la tendencia más poderosa de la primavera que llega. El total look en cuero es una textura ecológica que llegó para quedarse.

El cuero (y ahora su versión ecológica, tanto más interesante) es un material que la moda conoce desde hace siglos... Pero en las últimas temporadas ha ganado nuevos adeptos y cobró otra dimensión de la mano de total looks espectaculares, que podemos lucir en monos y enteritos súper cancheros, así como en combinaciones más clásicas pero imbatibles, como pantalón+chaqueta. Una moda atemporal indiscutible, versátil y elegante que se impone siempre.

Dos modelos en pasarela lucen un total look en cuero, bordó y marrón.

DOS MODELOS EN PASARELA LUCEN UN TOTAL LOOK EN CUERO, BORDÓ Y MARRÓN.

Elegancia atemporal

Louis Vuitton apuesta al cuero con el lanzamiento de un nuevo bolso que brilla por su moderna elegancia. Y si bien es cierto que en su diseño prevalece algo muy chic, este material le aporta un toque artesanal que me encanta. Podemos combinar estas carteras con los accesorios que queramos y quedan divinas con atuendos formales o relajados.

Louis Vouitton se suma a esta tendencia.

Estilos románticos y rockeros

El cuero se adapta a cualquier estilo... Usualmente lo asociamos a la noche y el rock, pero la verdad es que las mentes creadoras de la moda han sabido sumarlo a looks románticos y clásicos. ¿Un dato interesante? También en este plano, las últimas tendencias promueven el uso de de texturas similares, como el simil cuero o cuero sintético, para generar efectos visuales del material. En cuanto a los tonos, este año predominan los marrones, bordó, verde militar, negro y azulados. ¡Animate!

Bazar productos.

 

BAZAR PRODUCTOS.

Productos: 1) Zapatillas Converse, 2) cartera de mano, 3) Anteojos de sol LMNT



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Día perfilado a ser complicado. Enfrentarás problemas en lo laboral y al llegar a casa te aguardan sorpresas no muy agradables. No permitas que los comentarios descuidados de tu pareja te afecten. Hazle saber tu incomodidad de la mejor manera posible. A pesar de el aluvión de distracciones con el que deberás enfrentarte hoy, lograrás cumplir con tu trabajo plenamente.Sugerencia: Los arrepentimientos tardíos son en vano. No malgastes energías en pensar como sería todo si las cosas fueran diferentes. Vive tu presente.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet