• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 14:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Domingo Cavallo. El pronóstico del exministro para 2021 / Paul McCartney y su lección sobre vegetarianismo en Los Simpsons / Espionaje ilegal: Antonio Stiuso pidió ser querellante en la causa de Lomas de Zamora / La máquina de imprimir billetes no cesa y los pesos se multiplican / SOLICITADA. Abramos las puertas de los shoppings del AMBA / Patricia Bullrich cruzó a Sabina Frederic por su acusación a la Policía de la Ciudad: "Su comentario genera odio" / Dura condena del Club Político Argentino al embajador Carlos Raimundi por su defensa al gobierno de Maduro / ATP de AFIP y Pensiones No Contributivas de Anses: quién cobra el 1 de octubre / Caso Facundo Astudillo Castro: hoy se conocerá el informe final de la autopsia al cuerpo del joven / Toma en Guernica: el juez aceptó prorrogar el desalojo que pidió la Provincia, pero sin fecha / El "país" del TEG: Kamchatka crea un ministerio de la Felicidad / La serie de Ms. Marvel, la superheroína musulmana, ya tiene protagonista / La descomunal mansión en Mallorca donde Michael Schumacher estaría viviendo junto a su familia / Las mejores 20 frases de Mafalda: un homenaje a Quino / Después del choque: así quedó la camioneta de Oscar Mediavilla / Sebastián Domínguez recordó cuando un alcanzapelotas se convirtió en ídolo de Newell's por hacer expulsar a José Luis Chilavert / Banco Hipotecario. Por qué está en la mira de todas las grandes empresas argentinas / Oscar Mediavilla contó en primera persona cómo fue su accidente y qué lo salvó / Preocupación por los delitos en la ciudad: la mitad de los porteños cree que la inseguridad aumentó en los últimos meses / La mujer que dejó de fumar gracias a la hipnosis y construyó un imperio millonario de hipnoterapia /

13 de septiembre de 2020
Tello conquista Mendizorroza en el último minuto

El Betis, de la agonía a la alegría en un minuto (Juan Manuel Serrano Arce / Getty)

El Betis sumó la primera victoria del curso ante el Deportivo Alavés colocando su único gol en el partido. Pellegrini empieza con buen pie su andadura bética

El día del estreno del chileno Manuel Pellegrini como entrenador del Betis en partido oficial, Cristian Tello dio este domingo los tres puntos al equipo verdiblano en la última jugada del encuentro ante el Alavés en Mendizorroza, en un duelo en el que conjunto andaluz estrelló el balón contra el larguero en dos ocasiones. Tello, en el minuto 95, recogió el balón en el área local y firmó el 0-1 con un buen disparo por bajo con la zurda.

La mejor ocasión para los locales la tuvo Rodrigo Battaglia en un remate de cabeza a la vuelta de vestuarios, y en la que Víctor Laguardia también intervino en el rechace, pero ninguno logró superar al chileno Claudio Bravo. Fue la única vez que el Alavés inquietó al equipo de Manuel Pellegrini en un partido en el que los visitantes tuvieron más dominio del juego y gozaron de las mejores ocasiones de gol.

El choque comenzó con ritmo y los dos equipos en busca de la portería rival. El primer remate se produjo en el minuto 6. Fue un cabezazo de Joaquín Sánchez, que recogió sin problemas Fernando Pacheco. Fue la primera ocasión de un partido en el que los locales intentaron superar a los verdiblancos con más hombres en el centro del campo. Con el paso de los minutos fue el Betis el que se adueñó del balón y obligó al Alavés a jugar lejos de los dominios de Claudio Bravo, que no necesitó emplearse fondo.

Cuando se cumplió la primera media hora, Guido Rodríguez intentó sorprender al guardameta local desde lejos con un potente disparo y el esférico se estrelló en el larguero. A los de Pablo Machín les sentó bien la pausa de hidratación y comenzaron a salir de su zona defensiva para intentar buscar el primer gol del curso, pero el Betis no había dicho la última palabra y poco antes del descanso Édgar Méndez salvó al Alavés de recibir el primer gol tras una buena combinación entre Fekir, Emerson y Canales que acabó con un disparo de éste.

El argentino Rodrigo Battaglia tuvo en su cabeza el 1-0 poco después del descanso, tras un saque de esquina lanzado por Lucas Pérez, pero se encontró con un gran Claudio Bravo, que desbarató su remate y el posterior de Víctor Laguardia tras el rechace. Fue una declaración de intenciones de los locales, que salieron con más brío en la segunda mitad y comenzaron a enlazar jugadas.

Las jugadas a balón parado comenzaron a tener importancia y en el minuto 59 fue Sergio Canales el que volvió a estrellar el balón en el travesaño con un libre directo que pudo marcar el devenir de un partido muy abierto, que bajó el ritmo tras los chispazos del inicio del segundo acto. Los primeros cambios volvieron a espolear a las dos escuadras que, sin embargo, tenían problemas para plantarse ante la portería contraria.

Joselu y Rodrigo Battaglia dominaban por arriba a los béticos, mientras que Sergio Canales y Fekir generaban problemas a los albiazules con sus conducciones a ras de césped. En la recta final fue el Betis el que buscó con más ahínco el gol y obtuvo la recompensa con un disparo de Cristian Tello dentro del área que dio los tres puntos al Betis en su estreno en la Liga Santander 2020-21.

Ficha técnica
0 - Deportivo Alavés: Pacheco; Duarte, Ely, Laguardia; Édgar (Martín, min.89), Tomás Pina, Pere Pons (Sergi García), Battaglia, Rioja (Javi López, min. 65); Joselu, Lucas Pérez (Deyverson, min. 65).

1 - Betis: Claudio Bravo; Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William (Tello, min.82), Joaquín (Ruibal, min. 67), Canales; Fekir (Laínez, min. 93) y Borja Iglesias.

Gol: 0-1, m.95: Tello.

Árbitro: González Fuertes (Comité Asturiano). Amonestó a los locales Rioja (min.22), Javi López (min. 69) y Pina (min.80), y a los visitantes Emerson (min.62), Álex Moreno (min.72) y Borja Iglesias (min. 80).

Incidencias: encuentro correspondiente a la primera jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Mendizorroza sin público. Los verdiblancos saltaron al terreno de juego con una camiseta para enviar ánimo a los lesionados Dani Martín y Víctor Camarasa. Se guardó un minuto de silencio en memoria de los aficionados del Alavés fallecidos durante la temporada pasada.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Teresa del Niño Jesús -Evangelio de hoy según San Lucas (10,1-12)-Jesùs dijoCuando entréis en una casa, decid primero: "Paz a esta casa." y descansará sobre ellos vuestra paz.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Habrá distancias que salvar, pero lamentablemente no todos los miembros de la familia estarán abiertos al diálogo. Puedes vivir una crisis en tu pareja que afecte a tu vida sexual, pero no te preocupes porque la reconciliación valdrá la pena. Tus colegas recibirán un buen comentario tuyo y lo tendrán en cuenta, creándose un sentido de mutuo logro que los unirá mas.Sugerencia: Dedícate tiempo para viajar durante los fines de semana con tus mejores amigos. Presta atención al empleo saludable de tu tiempo libre.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet