• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 15:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: la OMS estima dos millones de muertos "probables" si no se actúa colectivamente / Duro cruce de Débora Plager con Juan Ameri en Intratables: "A mí no me conmueve que se victimice" / Alberto Fernández cruzó a la Justicia por la ley Micaela: "Si no quieren asumir la necesidad de deconstruirse, estamos en un problema" / Dólar hoy. Suben las cotizaciones financieras y caen las acciones argentinas / Cuánto oro queda por extraer en el mundo (y dónde está la mina más productiva de América Latina) / Explotación infantil en Santiago del Estero: encuentran a niños cosechando cebollas / Copa Libertadores. De Malasia a Cochabamba: Patito Rodríguez, el juvenil de Independiente que se convirtió en un trotamundos de la pelota / Coronavirus: inédita puja entre Misiones y Paraguay por la reapertura de la frontera / Ayudó a otro productor a controlar un incendio pero se le quemó su camioneta nueva / Coronavirus en la Argentina. Advierten que se agrava la falta donantes de sangre en las provincias por el aumento de los contagios / A la manera de Netflix y Spotify, la ciencia de datos llega al sector editorial para "fabricar" best sellers / Lanchita Bissio y su preocupación por los incendios en Córdoba: ?El panorama es dantesco? / Willy Kohan: ?Estamos viendo inmoralidades bastante más graves que el episodio porno soft" / La reacción del oficialismo por el escándalo de Ameri: respaldo a la sanción y "vergüenza" por el episodio / Los motivos por los que Demi Lovato se separó de Max Ehrich, a dos meses de comprometerse / El nuevo Cariló. Cómo es el megaproyecto inmobiliario que se planea en 700 hectáreas de bosque / Tras el reproche a Mariana Nannis, Axel Caniggia apuntó con todo contra Charlotte / Cambio de arcos: el extraño pedido de José Mourinho antes de un partido de Tottenham en Macedonia / Cantando 2020: Flor Anca le dedicó más que piropos a Karina, la princesita: "¡Mirá la sonrisa que tiene!" / Coronavirus: se dispara la demanda de argentinos que quieren radicarse en Estados Unidos /

14 de septiembre de 2020
Wall Street cierra en positivo a la espera de la Reserva Federal

En lo que va del año, el S&P 500 gana 4.73%.

El mercado bursátil estadounidense continúa su corrección al alza este lunes después de las pérdidas de las últimas dos semanas. El Dow Jones registró una ganancia de 1.18%.

Los principales índices accionarios cerraron con resultados positivos. El Dow Jones registró una ganancia de 1.18%, ubicándose en 27,993.33 puntos, 1.91% por debajo del cierre del 2019. Desde su punto mínimo alcanzado el 23 de marzo, este índice se ha recuperado en 53.69%.

Por su parte, los índices S&P 500 y NASDAQ avanzaron en 1.27% y 1.87%, respectivamente, a niveles de 3,383.54 y 11,056.65 unidades. En lo que va del año, el S&P 500 gana 4.73% y el NASDAQ 23.23% mientras que desde sus puntos mínimos alcanzados el 23 de marzo estos índices se han recuperado en 54.37% y 66.73%, respectivamente.

En la sesión, al interior del S&P 500 las ganancias fueron generalizadas en todos los sectores, aunque por su ponderación, el sector tecnológico representó por sí solo 19.05 de los 43.63 puntos que ganó el índice, con un alza promedio de 2.07%. Este comportamiento explica el mejor desempeño del índice tecnológico NASDAQ y también explica que se trató de un movimiento correctivo, pues las pérdidas se habían concentrado en las emisoras tecnológicas por las últimas dos semanas.

Es importante señalar que este tipo de correcciones no necesariamente indican un cambio de tendencia, sino un movimiento de corto plazo generado por oportunidad de compra por parte del mercado.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

33.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Volverán personas del pasado a tu vida. Aprovecha esta oportunidad de verlos para distenderte un poco de tus rutinas. Atrás han quedado los momentos de encanto y dulzura en la pareja. Afronta con voluntad férrea estos tiempos de crisis. Entenderás lo importante de fijar tus metas de manera ambiciosa. Deberás aprender a tener más confianza en tus habilidades.Sugerencia: Siempre mantén tu mente abierta al cambio y la renovación. Lo que no se mueve se estanca y deteriora notablemente. Nunca es tarde para aprender.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet