• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 00:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa Libertadores. ¿De qué juega Tevez? La figura de Boca que engaña hasta a sus propios compañeros / Benevento-Inter, por la Serie A de Italia: horario, TV y formaciones / Una diputada presentó una denuncia para que se investigue posibles hostigamientos a vecinos de Tigre / Boca-Libertad, por la Copa Libertadores: el equipo de Russo igualó frente a un combativo rival y se clasificó a los octavos de final / Biólogo y fotógrafo: el desafío de narrar todas las provincias argentinas en imágenes / Elecciones en EE.UU.: cómo se vivió el debate presidencial minuto a minuto / La China Suárez presentó en redes sociales a su hijo Amancio / Trump vs. Biden: chicanas y las frases más destacadas del debate presidencial / Cantando 2020: Oscar Mediavilla sufrió un accidente cuando viajaba al programa / La Justicia falló a favor de Uber, pero desde Ciudad sostienen que es ilegal / Carta contra el cepo. Metalúrgicos advierten: "No sobreviviremos a la regulación actual" / Cerca de 600 periodistas de 45 países firmaron una carta en defensa de la libertad de prensa y repudiaron ataques de El Salvador contra medios de esa Nación / Dólar. Preocupación y expectativa empresaria a la espera de más medidas / Coronavirus: con 13.477 nuevos casos, la Argentina desplazó a México y es el octavo país con más contagios / El Gobierno congela el sueldo de los funcionarios políticos y otorga un aumento de 7% a estatales / Diputados: el oficialismo presentó un proyecto para habilitar las sesiones remotas de manera permanente / El Gobierno criticó a la Corte y cargó contra la oposición y los medios de comunicación / Lionel Messi cambió de estrategia en Barcelona: pasó de las bombas contra Bartomeu a un mensaje de conciliación / Coronavirus: la vacuna de Moderna muestra signos de funcionar en adultos mayores / Marcelo Tinelli: la vuelta del fútbol, la relación de la AFA con el Gobierno y el problema de los viajes en el interior /

15 de septiembre de 2020
LG presenta nuevo teléfono con pantalla que gira hasta 90 grados

Un móvil completamente distinto a lo que conocías.

La firma coreana ha presentado el que sin duda es uno de los teléfonos más sorprendentes en la actualidad. estrena pantalla giratoria y la primera cámara con Gimball en un móvil.

La empresa de tecnología LG presentó en un evento mundial su primer dispositivo del programa Explorer Project, el modelo LG Wing, un teléfono que cuenta con dos pantallas y una de ellas puede girarse de forma horizontal hasta 90 grados.

Con transmisión mundial desde su casa matriz en Seúl, LG Electronics presentó su teléfono LG Wing, un dispositivo que, según la marca, no tiene precedentes. 

Se trata del nuevo LG WING, el nuevo teléfono móvil de la firma coreana, que a su vez es el primero del nuevo Explorer Project de la firma. LG lo ha presentado en un evento online celebrado en Corea del Sur donde ha mostrado el que sin duda es uno de los teléfonos móviles más sorprendentes del mercado. Sin duda el mayor atractivo es la segunda pantalla con la que cuenta, que permite llevar al extremo la multitarea en este terminal.

Un móvil completamente distinto a lo que conocías

Esto es lo que quiere destacar la firma en el lanzamiento de su nuevo teléfono. Porque estamos ante un nuevo terminal que cuenta con dos pantallas, la principal de 6.8 pulgadas con tecnología P-OLED, que gira 90 grados para dejar al descubierto la pantalla secundaria de 3.9 pulgadas. Una pantalla que nos permite hacer mucho más en el mismo espacio de un teléfono móvil tradicional. Ya que esta pantalla secundaria se puede utilizar para muchas funcionalidades diferentes. Por poner unos ejemplos, puedes ver un vídeo en YouTube en la pantalla principal en horizontal, mientras lo agarras por la pantalla secundaria a la vez que ves comentarios del vídeo o buscas otros nuevos.


Se puedes ver las indicaciones de Google Maps desde la pantalla principal, mientras que en la secundaria puedes tener a mano los controles multimedia de la música que estás escuchando, o acceder a las llamadas y mensajes del teléfono. Por tanto la idea es que las apps puedan expandirse para sacar provecho a ambas apps. La interfaz del teléfono ha sido diseñada para que sea extremadamente sencilla poder expandir las apps a la segunda pantalla pulsando un sencillo icono.

Primera cámara con estabilización Gimbal en un móvil

Este es otro de los atractivos de este teléfono, y también una demostración de lo que puede ser capaz de ofrecer un formato de teléfono como este. Porque también vamos a poder utilizarlo como cámara con estabilizador. Primero, cuenta con una cámara frontal emergente, con un sensor de 32 megapíxeles, que emerge cuando la necesitamos. Y en segundo lugar, la cámara de fotos trasera cuenta con tres sensores. Estos son de 64MP Ultra High Resolution, 12MP Ultra Wide Big Pixel y 13MP Ultra Wide.

Este LG WING nos ofrece la posibilidad de grabar vídeo a la vez de la cámara frontal y uno de los sensores traseros. Pero además es el primero teléfono que cuenta con una cámara con estabilización Gimbal real, y no una tecnología digital que la simule. Con ella se puede disfrutar de un joystick para controlar el ángulo de cámara, un seguro para reducir los temblores, un modo seguimiento para vídeos en movimiento, otro modo para evitar las vibraciones verticales durante desplazamientos horizontales y un modo en primera persona para capturar movimientos dinámicos. Un teléfono que además se puede utilizar como un estabilizador, ya que podemos girar la pantalla y agarrarlo por su secundaria.

Móvil con 5G

Este teléfono llega con conectividad 5G, incorporando el procesador de gama media más popular de este 2020, el Snapdragon 765G, que es el que propicia esta conectividad. Otras características son una batería de 4000mAh con carga rápida, carga inalámbrica, NFC y certificación MIL-STD 810G de resistencia de grado militar, ante golpes y temperaturas extremas. Mide 169.5 x 74.5 x 10.9 mm y pesa 260 gramos. Estará a la venta en a principios de octubre en Corea del Sur, y más adelante llegará también a España.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 00.15 a 01.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda los Santos Arcángel Miguel, Gabriel y Rafael-Evangelio de hoy según San Juan (1,47-51)-Jesùs dijoVeréis a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No puedes seguir viviendo en el completo limbo. Deberás comenzar a prestar más atención a tus obligaciones. Las diferencias en los ideales a buscar en la vida entre tu y tu pareja se han vuelto completamente inconciliables. Resígnate. No podrás darte el lujo de dejar ningún factor al azar en lo que a tu trabajo se refiere en tus obligaciones de hoy.Sugerencia: Procura cultivar un poco más la imagen que proyectas sobre tu entorno. Recuerda que también es necesario dar la apariencia correcta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet