Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:07 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

20 de septiembre de 2020

Juana Viale sorprendió y anticipó el look primaveral

La conductora lució un diseño de Gino Bogani.

Juanita en un mano a mano con Jorge Lanata deslumbro con un vestido primaveral. Hoy domingo la mesa cuenta con Fátima Flórez, Georgina Barbarossa, Luisa Albinoni y Jonatan Loidi.

En una noche súper especial, Juana Viale deslumbró con un impactante vestido en La noche de Mirtha . La sucesora de Mirtha Legrand lució un diseño de Gino Bogani, un vestido strapless con pollera con volumen y aplicaciones de piedras. 

Juana Viale sorprendió con un look primaveral

Fiel a su estilo, la conductora y actriz acompañó este look con un maquillaje, de su estilista Mauricio Cataraín,  súper fresco iluminando su mirada con crema satinada. Su piel nutrida con la Bruma Viva Vegana y labios Nude.
El peinado elegido (@infinitostudiohair⁣⁣⁣⁣⁣⁣) fue un medio recogido con rodete trenzado en el centro. El magnífico outfit se completo con joyas de Jean Pierre (@jeanpierrejoyeros/ @flo.boskis.stad) 

Juana Viale sorprendió con un look primaveral

En esta oportunidad, la conductora lució  un par de argollas  con oro  amarillo y oro blanco con brillantes Fancy Yellow y brillantes blancos . El anillo con brillante central fancy Yellow con oro amarillo y brillantes blancos al costado con oro blanco . Anillo sin fin completo oro blanco y brillantes . Tres esclavas  oro blanco y brillante y escobas amarillas con zafiros amarillos. 

Jorge Lanata, sobre los funcionarios de Fernández: “Son más ineficientes que corruptos, son inútiles”

Juanita en un mano a mano con  Jorge Lanata deslumbro con un vestido primaveral. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!