• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 19 de octubre de 2020 y son las 23:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Fernando Iglesias pidió una comisión que investigue "desapariciones durante la cuarentena" / Más control. La AFIP pide a empresas y particulares que informen quiénes son sus controlantes / Boxeo: Walter Matthysse dio positivo de Covid y postergó su debut como profesional / Femicidio en Martindale. "Vengo a buscar unas cosas", dijo la víctima antes de ser asesinada por Neuss / La Nación desembarca en Rosario con un objetivo: desarmar el poder de Los Monos / Coronavirus: a 230 días del argentino que llegó de Italia y se convirtió en el primer caso positivo / Se demora la vuelta de Marcelo Tinelli y su especial de humor por la pantalla de eltrece / Coronavirus en la Argentina: tras un millón de contagios, el Gobierno apuesta a la vacuna y cuestiona la comparación con otros países / Coronavirus: la Argentina superó el millón de contagios tras 7 meses de cuarentena / Detuvieron a cuatro mapuches por ocupar un campo y tener sitiada a una familia en Bariloche / Río Negro: mapuches atacaron con piedras el auto de la gobernadora Arabela Carreras / YPF rescindió un contrato para exportar gas y debe pagar una indemnización de US$150 millones / Con duras críticas a Áñez, el gobierno argentino celebró el triunfo de Arce / Cómo será 30 Monedas, la serie dirigida por Álex de la Iglesia que estrenará el año próximo / Revelan los insultos que Nyom, de Getafe, le propinó a Ronald Koeman en el partido de Barcelona del sábado / Poco ortodoxos: los museos se mimetizan con las redes sociales y se aflojan el corset en la pandemia / El Gobierno acordó una agenda de reuniones sectoriales con empresarios y gremios / El elogio futbolero del "Mono" de Kapanga a los jurados de MasterChef Celebrity / EE.UU. felicitó al presidente electo de Bolivia y espera poder trabajar con el nuevo gobierno / Balón de Oro "Dream Team": cinco argentinos entre los 110 nominados al mejor equipo de la historia /

23 de septiembre de 2020
La bolsa porteña cerró levemente en positivo

En la bolsa de Nueva York, las principales bajan las anotaron:Comerciales (-8,4%); Loma Negra (-7%); e IRSA (-6,4%).

El índice S&P Merval de Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA), en este contexto, ascendió un 0,5%. El Riesgo País subió un 2,6% hasta ubicarse en las 1.392 puntos.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


La bolsa porteña cerró levemente en positivo, aunque casi neutro, mostrando varios papeles que cotizaron al alza en el panel líder, en una rueda en la que las acciones argentinas volvieron a tener un día teñido de rojo en Wall Street aunque la suba del dólar CCL en el mercado local amortigua las caídas medidas en pesos.

El índice S&P Merval de Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA), en este contexto, ascendió un 0,5%; mientras las ADRs cayeron hasta 8,4% en el exterior y el riesgo país sube más de un 2% y se acerca a las 1.400 unidades. El dólar CCL sube 0,8% a $148,65, lo cual marca una brecha del 96,3%.
Las principales subas fueron registradas por las acciones de Valores (7,6%), Ternium (5,8%) y Transportadora de Gas del Norte (5%). En tanto, las bajas más pronunciadas fueron registradas por los títulos de Pampa Energía (4,55%), Banco Supervielle (3,6%) y BBVA (2,9%).

En la bolsa de Nueva York, las principales bajan las anotaron los papeles del IRSA Propiedades Comerciales (-8,4%); Loma Negra (-7%); e IRSA (-6,4%). "Las acciones, sobre todo poniendo el ojo en los ADR, no paran de caer desde que se cerró el acuerdo con los acreedores. Esto se debe a que luego de esa última noticia positiva, todo lo que quedaba por delante era incertidumbre", destacó el analista Joaquín Candia, de Rava Bursátil.

Agregó: "principalmente lo que más le preocupa a los inversores es un plan económico claro que evite medidas sorpresa como las tomadas recientemente con respecto al dólar. En el corto plazo la perspectiva parecería demostrar una continuación de la caída en los precios de los activos locales, ya que el riesgo asociado es tal que por más que el potencial de upside sea muy grande, los inversores prefieren esperar atentos a que haya un piso sólido, aceptando entrar tarde cuando esto suceda".

Bonos
Los bonos argentinos arrancaron negativos el día, pero luego experimentaron un rebote de hasta un 2,8% (entre los más negociados) luego de tanta caída.

"Hay que tener en cuenta que las tasas que los inversores le están exigiendo a los instrumentos locales son muy superiores a las que le exigen los inversores a otros países con igual calificación crediticia. Es por esto, que aunque los bonos puedan caer mucho más, hay que tener en cuenta que como están recién reestructurados, que estén propiciando un nuevo default muestra que el mercado se encuentra muy adverso al riesgo argentino y puede haber sobre reaccionado aunque las últimas medidas no hayan sido del todo acertadas en lo que respecta a dar señales positivas al mercado", explicó Candia.

El Riesgo País avanza un 2,6% hasta ubicarse en las 1.392 levemente por debajo de los 1.400 que había tocado en algunos momentos del día.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 23.15 a 24.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Estarás atrasado en forma continua y, todo el tiempo, irás a contrarreloj. Ansiarás llegar al final del día. La vida en pareja es un aprendizaje día a día, deja tu orgullo de lado y muestra que ya has aprendido la lección. Se acercan momentos de mostrar decisión y firmeza en las determinaciones, lo que te será difícil debido a tu carácter apacible.Sugerencia: Haz de tu vida lo que siempre soñaste. No te dejes llevar por las metas inconclusas de los que te rodean y vive tu vida a tu manera.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet