• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 25 de octubre de 2020 y son las 10:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Fórmula 1, Gran Premio de Portugal: la carrera en la que Lewis Hamilton puede superar el récord de Schumacher / Diego Schwartzman?Alexander Zverev, final del ATP 250 de Colonia: horario y TV / Coronavirus: España entra en estado de alarma "hasta abril", Italia se cierra y Alemania registra un nuevo récord / Luis Scola en Italia. El secreto de la eterna juventud: es el goleador de la Liga a los 40 años / Lassina Traoré, la joya del Ajax que heredó la clase de su madre futbolista y marcó cinco goles para hacerla sentir orgullosa / Un ?país aparte?, la provincia donde solo rigen las leyes de Gildo Insfrán / Leopoldo López habló por primera vez después de abandonar Venezuela / Coronavirus en la Argentina: los varados de Formosa, la cara oculta de la provincia sin muertos / A un año del estallido social, Chile decide si cambia uno de los últimos símbolos de la dictadura / Murió Lee Kun-hee, presidente del grupo Samsung y el hombre más rico de Corea del Sur / Inseguridad. Un linchamiento expuso un fenómeno que crece con rapidez / Pronóstico del tiempo: rige una alerta por tormentas fuertes para la ciudad y varias provincias del país / Entre Ríos: la Justicia convocó a una mediación entre Dolores Etchevehere y sus hermanos / La madre de los Etchevehere dijo que va a entrar al campo tomado / Katopodis: "Hay dos líderes en la Argentina: Alberto Fernández y otro que encabeza la oposición, que es Macri" / Río Negro: bajo la amenaza ancestral de los mapuches / Juventus-Hellas Verona, por la Serie A de Italia: horario, TV y formaciones / Nelson Castro calentó las redes después de apuntar contra Mauricio Macri / Ejército. Detectan un importante robo de municiones en un regimiento de Neuquén / "Los barrios privados son prácticamente ocupaciones de tierras", dijo Axel Kicillof /

29 de septiembre de 2020
Herramientas que quizás no conocías de Windows y te facilitarán la vida

Con estas funciones podrás mejorar tu experiencia de uso en las computadoras.

Para enviar archivos pesados del trabajo o la universidad. Enviar videos, proyectos u otros, puedes usar este tipo de servicios web gratuitos para ello.

Windows es uno de los sistemas más clásicos en la computación y uno de los más populares en los usuarios. Sin embargo, hay decenas de usos que muchas personas desconoces y que deberían conocer.

Hoy en día son muchas las personas que necesitan compartir archivos de gran peso de forma online, ya sea por trabajo, estudios o, simplemente para enviar las fotografías de un viaje con amigos.

Por esta razón, existen en línea una gran cantidad de servicios para transferir archivos grandes de forma gratuita. Existe una gran variedad de ellos y cada uno ofrece diferentes capacidades e, incluso, para algunos de ellos es necesario solo registrarse.

Uno de los servicios más conocidos es WeTransfer, ya que es sencillo de utilizar y ofrece envíos de forma gratuita sin necesidad de registrarse de hasta 2GB.

Con el servicio gratuito de WeTransfer, los usuarios pueden enviar un enlace con los documentos que está disponible durante siete días. Una vez caducado el enlace, los archivos enviados se eliminan de sus servidores, por lo que es aconsejable que los usuarios los guarden hasta asegurarse de que llegan a la persona que desean enviárselos.

WeTransfer también ofrece un servicio de pago que por 12 euros al mes permite enviar y recibir hasta 20GB y ofrece 1TB de almacenamiento. Además permite que los usuarios decidan durante cuánto tiempo puede estar disponible el enlace. 

GOOGLE DRIVE
Google Drive es un servicio de almacenamiento en la nube, aunque también puede utilizarse para transferir archivos. Este servicio ofrece 15GB de almacenamiento en la nube gratuito y permite a los usuarios enviar archivos dentro de ese límite. 

Para poder utilizar Google Drive, los usuarios necesitarán tener una cuenta de Google, y una vez cuenten con ella podrán enviar archivos por correo electrónico o con un enlace directo.

Asimismo, permite que los usuarios puedan decidir quién puede tener acceso al enlace, así como habilitar la edición o comentarios de los archivos compartidos. 

DROPBOX
Al igual que Google Drive, Dropbox también es un servicio de almacenamiento en nube que puede utilizarse para transferir archivos pesados. 

En este caso, Dropbox Basic ofrece un almacenamiento gratuito de hasta 2GB, y hay un límite para las subidas y las descargas. En el primer caso, no existe límite de tamaño para los archivos que se suben desde la aplicación para escritorio o la app móvil, si bien los archivos que se suben a través de dropbox.com tienen el límite en 50 GB. En el caso de las descargas, se limita a 20GB de ancho de banda y 100.000 descargas al día. 

Asimismo, cuenta con un servicio llamada Dropbox Transfer, que permite hacer transferencias de archivos de hasta 100MB en su servicio básico gratuito. Con Dropbox Transfer las transferencias se configuran automáticamente para que caduquen en siete días. Sin embargo, los usuarios de las suscripciones pueden establecer una caducidad de hasta un año o añadir una contraseña. 

SMASH
Smash es un servicio bastante similar a WeTransfer, ya que permite transferencias de archivos grandes a través de su página web. 

Una de las cosas destacadas de este servicio es que permite enviar archivos de cualquier tamaño, y en la versión gratuita están disponibles hasta 14 días. 

Además, Smash ofrece algunas características como protección con contraseña, así como vistas previas de los archivos para los usuarios gratuitos. 

SEND ANYWHERE
El servicio de transferencia de archivos Send Anywhere permite enviar documentos, imágenes, vídeos o audios sin límite de tamaño. Además, es fácil de usar y los usuarios pueden enviar los archivos por correo electrónico o mediante un enlace. 

El único inconveniente de Send Anywhere es que los usuarios se toparán con algún anuncio al usar este servicio.

SURGESEND
Por su parte, SurgeSend es un servicio gratuito que cuenta con un límite de carga de 3GB por archivo y, además, ofrece un almacenamiento con un límite de 5GB. 

En SurgeSend los enlaces caducan siete días después de enviarlos y con la versión gratuita es posible hacer transferencias de archivos hasta con un máximo de tres personas en una única transferencia. 

TERASHARE
Para poder utilizar este servicio de transferencia de archivos es necesario descargarse la aplicación de Terashare, que permite enviar archivos de cualquier tamaño. 

Además, los usuarios podrán enviar el enlace de descarga a las personas que deseen antes de que el contenido se suba, auqnue para obtenerlo será necesario que la subida se complete. 

SENDTHISFILE
Con SendThisFile, los usuarios también podrán enviar archivos de cualquier tamaño, aunque para poder hacerlo deberán registrarse antes. 

El plan gratuito de SendThisFile permite enviar archivos a una única persona y el enlace tiene duración de tres días. SendThisFile cuenta con diferentes planes de pago que van desde los 4,95 dólares al mes hasta los 99,95 dólares al mes. 

FILEMAIL
Filemail es otro servicio de transferencia de archivos que permite enviar hasta 50GB, que caducarán siete días después de realizar el envío. 

Para utilizar este servicio, que es gratuito, no será necesario registrarse, aunque este plan no incluye ningún tipo de cifrado. 

YDRAY
Por último, Ydray es otro servicio que permite a los usuarios enviar hasta 5GB de archivos de forma gratuita. Para utilizar esta herramienta no será necesario ni registrarse ni descargarse nada. 

Asimismo, los usuarios podrán enviar un enlace con los archivos al número de personas que desee, aunque si lo hacen por correo electrónico tendrán un límite de 20 personas. Los archivos se caducan diez días después de realizar el envío.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH PROVINCIAL-NACIONAL INTERNACIONAL-ACTUALIDAD

de 10.45 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu impaciencia te llevará a pasar momentos tensos a nivel sentimental. Finalmente lograrás organizarte efectivamente. No temas sacrificar parte de tu vida para darle lugar a una completamente nueva junto a la persona que amas. Comentarios desilusionantes llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Nada es lo que parece en el mundo de los negocios.Sugerencia: No pretendas realizar cambios clave en tu vida de la noche a la mañana. Toda decisión de modificar costumbres arraigadas lleva tiempo. Se paciente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet