Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:18 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

3 de octubre de 2020

Huracán venció este sábado a Arsenal por 4 a 2

Los goles de Huracán fueron convertidos por Lucas Merolla, Andrés Chávez, Juan Garro y Santiago Hezze.

En el Tomás Adoldo Ducó en un encuentro amistoso preparativo para la Liga Profesional, que se comenzaría a disputar este mes si es que la situación epidemiológica del país lo permite.

Con los permisos otorgados y siguiendo el protocolo sanitario, los equipos argentinos comienzan a tomar ritmo de cara a un torneo con fecha incierta de reanudación.


Huracán venció este sábado a Arsenal por 4 a 2 en el Tomás Adoldo Ducó en un encuentro amistoso preparativo para la Liga Profesional, que se comenzaría a disputar este mes si es que la situación epidemiológica del país debido a la pandemia del coronavirus, lo permite.

El cotejo se dividió en dos tiempos de 35 minutos cada uno y los goles de Huracán, que ganaba 4-1 al término de la primera etapa, fueron convertidos por Lucas Merolla, Andrés Chávez, Juan Garro y Santiago Hezze, mientras que Arsenal concretó por intermedio de Jonatan Candia y Nicolás Miraco, de tiro penal.

Apenas a los dos minutos el zaguero Merolla abrió el marcador en una doble acción, primero cabeceó y tapó el arquero Maximiliano Gagliardo y del rebote el misimo central estableció la apertura.

Sobre los 7 minutos nuevamente Huracán golpeó ante una distraída defensa rival con un preciso pase de Norberto Briasco a Chávez quien ante la salida del arquero estableció el 2 a 0
 
A los 17 minutos otro pase en profundidad de Briasco y Garro ingresando solo por izquierda venció a Gagliardo colondo el 3-0, tres minutos después descontó el uruguayo Candia tras un error de Renato Civelli y a los 29 Hezze estableció el 4-1 ante un centro de Garro.

En el segundo tiempo las acciones fueron más parejas, el equipo local regulo su despliegue, y lo más destacado fue el descuento de Miracco, con un tiro desde el punto penal.

Huracán fue muy superior, especialmente en el primer tiempo, con la buena tarea de Garro y Briasco ante una defensa que dio todo tipo de ventajas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!