Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 10:55 -

18°

SALTA

ACTUALIDAD

17 de febrero de 2015

Julio Bocca, internado por una bacteria en Montevideo

MONTEVIDEO. El ex bailarín de ballet Julio Bocca está internado en un hospital privado uruguayo, debido a problemas con una bacteria que no ha podido ser identificada, mientras los médicos analizan su casa y lo vinculan a un viaje realizado a la zona del Río Amazonas.


El noticiero "Subrayado" del canal 10 local informó esta tarde que "el ex bailarín argentino lleva internado alrededor de 10 días" y que "evoluciona favorablemente", por lo "que espera recibir el alta médica el próximo fin de semana".

Allegados a Bocca dijeron que ya se encuentra mejor y descansa en el Hospital Británico.

El director artístico del Ballet Nacional del Sodre (instituto cultural uruguayo) sintió síntomas de cansancio y fiebre y realizó consultas médicas hace algunas semanas.

Canal 10 informó que "una explicación primaria, que maneja el propio Bocca y su entorno, es que le bajaron las defensas por el cansancio tras la acumulación de trabajo y las intensas giras con el ballet nacional". Y también "recuerdan que en setiembre del año pasado sufrió un accidente de tránsito en la Ruta Interbalnearia", lo que "pudo haber ayudado a que le bajen las defensas". Además se tuvo en cuenta que "meses atrás Bocca estuvo en el Amazonas".

Julio Bocca vive en Uruguay, alternado entre Montevideo y Punta del Este, y desde el inicio del gobierno de José Mujica dirige el Ballet Nacional, con un éxito que superó en cada gala el record de venta de entradas y le ha dado gran popularidad en este país.

El ballet uruguayo ha tenido un cambio significativo con repercusión internacional, y Bocca atiende a la vez las presentaciones de ciclos en Montevideo y el interior, y las giras por Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

Fuente:Agencias del Uruguay



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!