Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:46 -

16.6°

SALTA

LOCALES

8 de octubre de 2020

El Gobierno entregó casas en la localidad de Molinos

El Gobierno provincial por intermedio el IPV hizo entrega de 10 unidades, que fueron construidas íntegramente con fondos provinciales.

El presidente del IPV Gustavo Carrizo, el intendente Walter Chocobar y legisladores del departamento entregaron las carpetas técnicas y llaves a los flamantes propietarios. Las casas que cuentan con dos dormitorios, cocina-comedor, baño completo y lavadero fueron desarrolladas bajo un convenio con el municipio de Molinos.

El pueblo de Molinos tuvo un día festivo a pesar de la pandemia que atraviesa al país y las familias que recibieron su casa se mostraron agradecidas y emocionadas al concretar su deseo. “Les deseo la mayor de las felicidades, seguimos trabajando en cada municipio. Este es un Gobierno presente, siéntanse acompañados. Estamos para escucharlos, ayudarlos y proyectar un mejor lugar para ustedes", dijo Carrizo.

Al finalizar el acto, el titular del IPV acompañó a las familias a sus hogares y destacó el trabajo en equipo con el Municipio, al tiempo que mencionó que continuará realizando acciones que mejoren las condiciones de vida a pueblos urbanos y rurales de la provincia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!