• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 28 de octubre de 2020 y son las 17:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Chocobar. Frente al tribunal, el policía aseguró haber cumplido con su deber / Juan Diego Etchevehere, contra Alberto Fernández: "Señor presidente, ¿qué hacían sus funcionarios en Entre Ríos, durmiendo en mi casa?" / La medida extrema de Pablo Granados para evitar que su hijo Migue se compre una moto / Basaksehir-PSG, por la Champions League: sin Neymar que se retiró lesionado, pero con Moise Kean, el equipo francés ganó en Turquía / Coronavirus: por qué Europa suma restricciones, pero las escuelas siguen abiertas / Bolivia: advierten que el gobierno de Arce llevará a juicio a Áñez y su gabinete / En tiempos de coronavirus, el Festival de Danza Contemporánea se transforma en "Foco", un encuentro en la pantalla / Paula Chaves, de Bake off a Masterchef Celebrity: "Martitegui es un gran villano" / Jorge Amor Ameal, con LA NACION: "No me caben dudas: Román va a ser presidente de Boca" / La imperdible anécdota de Ruggeri y su Navidad con Maradona, Caniggia y Mariana Nannis / Novak Djokovic, la máquina de los récords: se aseguró terminar el año como N° 1 e igualará la impactante marca de Pete Sampras / Mercados: por qué bajan las acciones argentinas y sube el riesgo país hasta casi 1500 puntos / Juventus-Barcelona, por la Champions League: Lionel Messi frente a Paulo Dybala en un duelo con mucho en juego / Andrés Larroque defendió los subsidios de hasta $300.000 para quienes toman tierras: "Son para situaciones excepcionales" / IFE 4 de Anses: qué dijo Alberto Fernández sobre la continuidad del Ingreso Familiar de Emergencia / Vicuña Mackena: multitudinaria marcha para pedir justicia por el cura asesinado / Nicolás Maduro dice que Venezuela tiene reservas de combustible para 20 días / Kim Kardashian festejó su cumpleaños 40 con amigos en una isla privada y las redes se llenaron de memes / Furor en Art Basel por el erotismo de Feliciano Centurión, artista del Rojas / Los mejores memes sobre Lionel Messi después de la renuncia de Bartomeu a la presidencia del Barcelona /

9 de octubre de 2020
Mondongo a la criolla
Una receta de mondongo muy nutritiva, se le puede adicionar una lata de arvejas o papas cortadas en cuadraditos, obteniendo así un plato muy sabroso!!

Es la comida preferida de mi marido y según él dice que me sale exquisito. Es un plato criollo que en Salta, se le agrega patas y mote. En España le agrega garbanzo, de allí nace los platos salteños. Yo no le adiciono esos ingredientes, tiene más un toque personal. Se lo sirve en invierno. Hay familias que durante todo el año lo presentan en sus mesas.

Ingredientes

 6 porciones
  1. 3/4 kg mondongo
  2. Agua c/n
  3. a gusto Sal
  4. 1/2 taza aceite tamaño te a gusto
  5. 3 diente ajo picado
  6. 2 cebollas picadas
  7. 2 zanahorias cortadas en rodajas
  8. 2 pimientos rojos
  9. 1/2 taza tamaño te de agua caliente
  10. 1 lata tomate al natural
  11. 1 lata puré de tomate
  12. 1 cdita extracto de tomate
  13. 1 chorizo colorado
  14. 100 gr panceta
  15. 1 cubito caldo de verduras
  16. 1 vaso moscato o vino blanco
  17. a gusto Condimentos
  18. 1 1/2 taza tamaño te de garbanzos remojados y cocidos

Pasos

  1. Lavar muy bien el mondongo, cocinar en abundante agua con sal hasta que este tierno, escurrir y cortar en tiras del tamaño deseado. Reservar.; colocar el aceite en una cacerola y llevar a fuego medio incorporar el ajo y las cebollas con una pizca de sal.

    Foto del paso 1 de la receta Mondongo a la española (Gringa)Foto del paso 1 de la receta Mondongo a la española (Gringa)
  2. Rehogar un minuto y agregar las zanahorias cortadas,.los pimientos también cortados, contar unos minutos, añadir la lata de tomate, la lata de puré de tomate, el extracto y vino blanco, dejar que la preparación rompa el hervor.

    Foto del paso 2 de la receta Mondongo a la española (Gringa)Foto del paso 2 de la receta Mondongo a la española (Gringa)Foto del paso 2 de la receta Mondongo a la española (Gringa)
  3. Agregar la panceta cortada, el mondongo y el chorizo cortado en ruedas finas. Mezclar bien.

    Foto del paso 3 de la receta Mondongo a la española (Gringa)Foto del paso 3 de la receta Mondongo a la española (Gringa)Foto del paso 3 de la receta Mondongo a la española (Gringa)
  4. Disolver el caldo en el agua caliente y agregarlo mezclar.condimentar a gusto.

    Foto del paso 4 de la receta Mondongo a la española (Gringa)Foto del paso 4 de la receta Mondongo a la española (Gringa)Foto del paso 4 de la receta Mondongo a la española (Gringa)
  5. Y cocinar a fuego suave hasta que el mondongo este tierno. Añadir los garbanzos y dejar que la preparación recupere el hervor. Retirar y servir. Lo acompaño con papas al natural.

    Foto del paso 5 de la receta Mondongo a la española (Gringa)



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

30°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Simón y Judas -Evangelio de hoy según San Lucas (6,12-19)-Jesùs dijoEscogió a doce de ellos y los nombró apóstoles.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás enfrentarte con el miedo al fracaso, latente debido a ciertos tropiezos recientes. Míralo a los ojos y continua. Para poder experimentar el amor en su forma más pura es necesario haber cometido errores en el pasado. Deja de lado los juicios. Tendrás ciertos inconvenientes en la recepción de algunos pagos por servicios prestados. No desesperes, paciencia.Sugerencia: No todos los días podrás contar con la concentración necesaria para cumplir con tus obligaciones. Aprende a planificar por adelantado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet