Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 02:20 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

17.7°

Nublado

DEPORTE

13 de octubre de 2020

Ecuador goleó a Uruguay en el premundial

El equipo de Alfaro se recuperó de la caída ante Argentina y superó 4-2 a Uruguay. La Celeste, reaccionó tarde y descontó con dos penales de Luis Suárez.

El seleccionado de Ecuador, dirigido por el entrenador argentino Gustavo Alfaro, le ganó esta tarde por 4-2 a Uruguay, en un encuentro disputado en la ciudad de Quito por la segunda jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Los goles del “Tri” fueron convertidos por Ángel Mena (14´ PT), Michael Estrada (49´ PT y 7´ ST) y Gonzalo Plata (39´ ST). Para el elenco charrúa descontó en dos oportunidades el atacante Luis Suárez, ambas de penal, a los 39´ y 50´ del complemento.

Con firmeza y una superioridad marcada, en base a un juego fluido, así se mostró Ecuador. De movida fue a buscar el arco rival, plantado en campo ajeno. Y cuando llegó al gol que mereció en el primer tiempo, luego explotó su velocidad de tres cuartos para adelante con espacios a su merced.

Tejió varias chances, puso a la Celeste en aprietos ante cada ataque vertical, directo. Raro en su equipo, los de Tabárez no dieron garantías en defensa y en ofensiva, además, no llevaron riesgo. Sin fútbol, deslucidos, sin encontrar la claridad necesaria. Y bajo la supremacía de los de Alfaro.

Un rival agresivo y contundente para sacarle el jugo a los errores, como ese mal rechazo de Godín que derivó en el tanto de Estrada, el segundo. Y en el segundo tiempo, de nuevo con Estrada y luego con Gonzalo Plata, se puso 4-0. El “Pistolero” Suárez anotó el doblete para la Celeste.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!